ah, tú si te acuerdas (eres de los veteranos) ¿tienes alguna idea de cómo buscarlo en el foro? ...pero no lo puso él, sino un compañero de la ruta que había hecho las fotos...
Oye Palmix, una pregunta sin ánimo de polemizar, ¿¿no se lleva las mismas ******* (o practicamente las mismas) los flancos de la llanta con la cubierta una vez que has pinchado que si no la llevas?? No sé la verdad es que por suerte nunca me he visto en la situación, será que soy previsor o será que tengo suerte y llevando cámaras o Tubeless puesto que yo no me gano el pan con esto si no más bién me gasto las perras, muy importante tendría que ser la carrera y en muy buena posición para ponerme a hacer cualquiera de las 2 cosas. En el imposible caso de verme en la situación aún llevando cámara creo que la quitaría precisamente para evitar los bandazos que sunpongo que daría la rueda sobre la cubierta.
adjunto uan foto de la ultima carrera se me despego el tubular en el priner km de la carrera lo kite por completo me lo puese al cuello y di toda una buelta el llanta en la foto se me ve en una bajada ... es un poco mas chungo por ke no tienes traccion pero les aseguto ke hacia corriendo tardava el doble fijo ,,, a reirse un poco ,,,
Pues yo si que lo he hecho, pero en la rueda trasera. Peso para delante, todo el rato de pie y paciencia. Aunque lo que me quedaba era todo por carretera. A la llanta no le pasó nada, pero porque no quité la cubierta.
como dije arriba hice en una ocasión unos 14 km. con la delantera pinchá sin quitar la cubierta (con la trasera sería más dificil creo) ...por supuesto flanea mucho y en algunas zonas me tenía que bajar, pero la llanta y la cubierta quedaron intactas, la cámara la tiré sin comprobar como estaba, pero me salió barato ...fui por un camino hasta la carretra más cercana, por la cual llevaba una velocidad de 19-20
Yo tambien me acuerdo de esa foto, madre mía como quedó la llanta, creo recordar que la foto la puso Abejaruco.
Jajaja Luchito tu cara lo dice todo... Entre concetración y gesto de la que me voy a dar como esto se vaya demasiado. Bueno al fin y al cabo el Tubular no tiene flancos así que es más dificil doblarlo.
yo tube q tirar una vez un tubular q me habia pinchado por ir 12km con el sin aire, la llanta flameaba de la *****, al final la tube q tirar por q quedo destrozado por culpa de la llanta de la presion ejercida por mi peso sobra la goma dle neumatico
lo mejor son cubiertas tubeles normales y a tirar millas yo llevo larsen+larsen ust con slime y....ayer me dio por ir por en medio del monte y cuando sali al camino llevaba 4 pinxazos alante y 2 atras;le dí "cuatro" vueltas a cada rueda y.....¿donde estan los pinchazos??xD
Yo soy uno de los viejunos del foro,me temo... El forero de la llanta es TITAN,y no encuentro el post en concreto,pero sí uno en el que explica qué pasó,para atajar un poco el revuelo que se había montado por aquel asunto. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=22082
QUE LA POLICÍA NO ES TONTA AMIGOS!!!!! :saltarin aquí entre Cactus y un servidor :alabando hemos efectuado una investigación perfecta y aquí os dejo las pruebas del delito. El hilo de Abejaruco es este, y os dejo una muestra: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=21592 pd: el procedimiento detectivesco ha sido: buscar "mensajes comenzados por Abejaruco", y sabiendo la fecha -Mayo 2005- muy fácil