1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

platos de 29 y 42 para xtr (2003)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Fran1981, 25 Ago 2008.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    2.454
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    hola,quiero convertir mis bielas en unas 2x9 pero no encuentro platos de 29 ni de 42 para xtr del 2003, alguien sabe donde los puedo encontrar o es mejor comprar o es mejor comprar un jurego de bielas y platos especificos 2x9, Saludos!!!
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    a mi tambien me gustaria hacer lo mismo pero con unas bielas de 2006. a ver si alguien echa un cable
     
  3. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.951
    Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    Me parece que con esas bielas no vais a poder hacer eso, no hay platos en esas medidas para ese modelo
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    2.454
    Ubicación:
    Trialeras paradise...

    yo he estado buscando y no he encontrado nada:crybaby:crybaby
     
  5. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.951
    Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    ya te digo, yo estoy al 99% seguro de lo que digo, dejo ese margen por si alguien sabe algo.....
     

  6. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    de ese modelo lo tienes mal, como dice el compañero no hay, por las dudas preguntale a la gente de xclusive, yo compre ahi mis pltos TA para mis XT 42-30, pero estoy pensando pillarme unas bielas especificas para mejorar la linea de cadena..
     

Compartir esta página