Goodbikes --> IMPRESENTABLES. Esta vez me ha tocado a mí.

Tema en 'General' iniciado por odiel, 22 Ago 2008.

  1. seponcio

    seponcio Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Odiel,

    Lo que te ocurrió a tí, también me ha ocurrido a mí en su momento, con la diferencia que yo, afortunadamente, no llegué a pagar.

    Me sorprende que aún tengan clientes, y me compadezco de ellos.

    Incluso en ebay te tratan mejor.

    Saludos,
    Sepo
     
  2. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    si, pero es que a algunos les va bien i a otros no, por ejemplo a mi me ha ido bien, pero despues de todo esto me lo pensare.
     
  3. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Muchísimas gracias a todos por los mensajes.

    Uff, si hubiera que comparar eBay con goodbikes a nivel de trato y atención al cliente no haría falta ni empezar. Es imposible comparar un sistema de venta en el que prima por encima de todo la satisfacción del comprador, con otro en el que es la última ****** y no pinta un carajo. Es más, si goodbikes tuviera un sistema de votos similar estoy plenamente convencido de que se iba al garate en menos que canta un gallo. Es casi una certeza matemática que tarde o temprano por un motivo u otro te la lie o te deje colgado.

    Desde el jueves que me enviaron el correo no he tenido la más mínima noticia. Ni me han contestado a los mails, ni es posible ponerse en contacto con ellos por teléfono.

    Idem con el dinero. Todo muy tranquilizador y atento por su parte desde luego.

    PD: Me alegro de verte de nuevo por el foro Juan, lo cierto es que se te echa en falta. A ver si hacemos de nuevo una rutilla juntos y me cuentas qué tal las vacaciones.
     
  4. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    ***** que mala suerte has tenido Fran, pero de esa gente he oido mas cosas malas que buenas, con tu post me has echado para atras un pedido que les iba ha hacer, pero me hace falta el material antes de dos semanas y no me voy a arriesgar.
    Pd. Este finde voy a Banyoles a montar el campamento, a ver si coincidimos esta vez.
    SALUDOS​
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola! Pues el finde también subo. Si Armand acepta ayuda, podemos sacar tiempo para una rutilla:mrgreen:
     
  6. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Me alegro un montón de verte de nuevo Armand.

    Me ha dicho Juan que os marcais unas rutas que ni el Tour de France, y que estás intratable en las subidas... :-D

    ¿Dónde hay que firmar? :saltador
     
  7. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Otro día más sin la menor noticia de mi dinero, ni una respuesta, nada!!

    Vergüenza tenía que darles la forma en la que están tratando todo esto.

    Esta misma tarde les enviaré un nuevo correo en el que les comentaré la existencia de este mensaje a ver si espabilan de una vez, que para hacer una transferencia no hace falta una semana.

    Sigo diciendo que lo mínimo exigible después de cagarla de esta manera es envíar un puñetero mensaje que no cuesta nada y decir, en breve le devolveremos el dinero, pero ni para eso tienen decencia.

    Y que no me vengan luego que si la Feria, que si la acumulación de trabajo ni *******, que hay situaciones que deben tener prioridad sobre otras. Ésta además no les lleva ni cinco minutos y no quedas como un desgraciado, que para contar paridas en su web o en el blog si parece tener tiempo.

    Disculpadme que os siga dando el tostón con lo mismo pero no quiero dejar pasar el tema hasta que me devuelvan el dinero de una vez.
     
  8. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Anoche les envié un nuevo correo:

    "Creo que he tenido paciencia más que suficiente para el modo en que se están sucediendo los acontecimientos.

    Si ustedes consideran que el silencio por respuesta es una aptitud válida se equivocan.

    Realizar una transferencia o un ingreso en cuenta es un proceso que no lleva ni 5 minutos, y no voy a consentir ni un minuto más que jueguen conmigo y con mi dinero de esta manera. No tengo ni tiempo ni ganas de tener que estár detrás de ustedes para que me devuelvan lo que es mío.

    Si mañana a más tardar no tengo noticias suyas interpondré una denuncia en la oficina de consumo, amén de tomar otras medidas que considere oportunas.

    Si se ha llegado a esta situación es única y esclusivamente por su manera de obrar. Puedo entender que estén desbordados de trabajo o que haya habido una festividad, pero existen prioridades y considero que ésta es una de ellas. Enviar un simple mensaje para mantenerme informado no creo que les lleve mucho tiempo tampoco.

    Les ruego encarecidamente también que se ahorren malos modos y se ocupen únicamente de devolverme el dinero, que es lo que tienen obligación de hacer."


    El resultado el mismo de siempre, silencio absoluto por su parte.

    Hace un momento les he vuelto a escribir...

    "Decirle a título informativo que mañana me paso por la oficina de consumo y que todo lo sucedido hasta el momento es de ámbito público desde hace unos días. Ustedes sigan desentendiendose del problema que "publicidad" desde luego les va a sobrar."


    Así pués, cuanta más gente conozca con qué clase de personas se juegan el dinero, mejor.
     
  9. crazymodern

    crazymodern Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El mundo
    Yo lo flipo con esta tienda, pero aun mas con estas cosas. Si te esta timado ponle una denuncia y una reclamacion en consumo, como dice la ley, te ha de proporcionar antes de 15 dias un articulo similar o de mejores caracteristicas, o la devolucion del dinero, si dices que ya han pasado nosecuanto, pues tu mismo..... Si has comprado algo y no te lo han dado, pues que me vas a decir. Yo nada mas que oigo quejas de esta tienda pero ni una denuncia. Te aseguro que en cuanro a la oficina del consumidor le llegen un par de denuncias de esta tienda de este tipo, y otras que he escuchado por ahi de ventas incluso sin factura, le iba a durar el chiringuito a este hombre dos dias.
     
  10. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    eske.......no se para que seguís comprandoles nada.....
     
  11. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Mi último correo lo envié a las 19:00.

    A las 21:00 por fin una respuesta:

    "Sentimos la demora, ya le hemos enviado su transferencia, hemos tardado porque tenemos muchisimo trabajo, logicamente es culpa de estas circunstancias que no nos da tiempo a contestar,"

    Por mi parte doy por zanjado el asunto en lo que al dinero respecta.

    Creo que ya está todo dicho y cada uno puede hacer su propia valoración de lo sucedido y lo que ello implica.

    Un saludo y gracias.
     
  12. joseka_es

    joseka_es Novato

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el otro dia me paso lo mismo hasta que me harte... y gracias a un forero que es de la zona de malaga que fue a la tienda y retiro el dinero en persona. ese tio es un impresentable y menos mal que en el foro nos ayudamos un 10 para el forero Tejares. millones de gracias
     
  13. joseka_es

    joseka_es Novato

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto entrar en www.bicis.es (que es del mismo dueño que goodbikes) y buscar la explicacion que nos da de los parches Super Parches 25mm F1 esta en la categoria de accesorios... y asi os haceis una idea de como es la tienda.. un saludo.
     
  14. casorbla

    casorbla Novato

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ribarroja del turia
    por eso hay que crear un hilo que se titule: hablemos de tiendas. tanto cosas positivas como negativas, y eso nos ayuda a todos a que no nos engañen, con que engañen a uno es suficiente, saludos.
     
  15. OSKELIO

    OSKELIO Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os comento lo que me esta sucediendo con Goodbikes:

    Realice una compra por valor de 300 euros, de componentes varios, sobre el dia 18 de agosto, el mismo día les ingrese el dinero, como veis han pasado ya 15 días y no tengo noticias, solo el primer día me llego la confirmación de que habían recibido el pago.
    Después he intentado contactar con ellos en infinidad de ocasiones y me ha resultado imposible, estoy desesperado, son unos auténticos IMPRESENTABLES, NO COMPRÉIS NADA, os veis expuestos a lo que parece un fraude.
    Puedo entender la demora o los problemas que puedan tener y ser hasta razonable a pesar de que en la web indican que el envío se realiza en 2-3 días, lo que no se puede consentir es que no te informen y que no puedas contactar con ellos, son unos SINVERGUENZAS.
    Hoy mismo iniciare los tramites para presentar una denuncia ante la Policia Nacional.
    Por lo menos que me devuelvan el dinero... no os parece.

    Un saludo para todos.
     
  16. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    151
    Lo primero decirte que siento lo que te ha ocurrido, es una putada, pero ya seguro que no vueleves a tropezar en la misma piedra.

    Cuando compras en goodbikes tienes dos opciones:

    A) tener problemas hoy.
    B) tener problemas mañana.

    Coje tu dinero y corre!
     
  17. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    joeeeer, no me digais esooo, yo devo comprarles una bici, pero antes queria consultarles unas cosas por mail, y tambien preguntar si podian hacerle algun cambio. jajaja que iluso XD
    :(
     
  18. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    si fueran mas serios harian mas negocio
     
  19. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIMACLET
    compre unas protecciones en bicisesion me llegaron en 24 horas pague con paipal y ya las tenia en casa y todavia no me las habian cargado en cuenta .... busque , compare.....y si encuentra algo mejor.......
     
  20. ARMALSU

    ARMALSU Novato

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve algún rollo con esta gente. He comprado en varias ocasiones, y al principio vastante bien, pero a la 3ª surge el problema.

    En un pedido que hice estaba un soporte para freno de disco para una horquilla manitou, que lleva sistema post-mound por 5euros que anunciaba en su web. Pues bien a pesar de ponerle esta información bien detallada e indicarle que es para una manitou minute (que él las tiene que conocer bien, pues vende Jamis), no va el capullo y me manda un soporte del sistema internacional y aun encima me cobra 12 euros.

    Lógicamente se lo devolví para que me lo cambiara, gastándome 3,5 euros de envio. Consigo hablar con él (oh! Dios) para comentarle el tema, y me dice que sí que tiene soporte para la manitou.

    Al cabo de unos días recibo el paquete previo pago de los portes, 8 euros (se supone que el error fué de la tienda, no tendría que cobrarme nada, además ya me había cobrado 7e de más), pero lo más curioso es que el ****** me manda dos juegos de arandelas cónicas y dos tornillos que había desmontado de otra bici. Estas arandelas cualquiera de nosotros seguro que las tiene de haber desmontado unos freno V-braque.

    Total, que le mando un correo reclamandole el dinero ya que eso no era lo que había pedido, y además me había cobrado un precio que no era..., pues aún tiene más que decir el h++o p++a. Al final he pagado por unas arandelas que tengo en casa a patadas unos 18,5 euros más el soporte que he tenido que comprar en otro lado.

    En esta tienda solo se pueden comprar cosas concretas que no den lugar a error, porque si el tio tiene que pensar un poco ya se derrite... y aún así cuidado.

    Comfianza= CERO PATATERO
     

Compartir esta página