Como destaca el carbono en ese cuadro. Esas bielas EDR y esos platos,raros,raros...hay poco de eso. El sillín..hummmm.
****... anda que no me costo a mi babas esta bici en su momento y la verdad es que sigue costandomelas
Jeje... Se ve que entendéis. Con ella he hecho de todo: Desde competir en un Campeonato de España en Candanchú por el 2000 (si mal no recuerdo), pasando por muuuuchos kilómetros de cicloturismo con un remolque Bob Yak enganchado, y muchos senderos salvajes por toda España. Tija EDR titanio Bielas y platos EDR Potencia EDR Sillín SDG Kevlar titanio por "consejo" de Juanma Montero en Bike, que nunca me ha acabado de gustar, y que voy a poner en venta porque me paso al Duopower. Próximamente: Nuevas pegatinas y cambio de horquilla. Estoy pensando en una Fox RLC 100 mm . ¿Qué os parece? Gracias por los cumplidos.
nos parece espectacular. Me pido el sillin. Los conejos de mi amigo Juanma "Mortero" siempre me han parecido muy válidos, jejeje
Jejejeje... Gracias. Pero os preguntaba por la horquilla Fox. También valoro la Talas, pero no sé si será demasiado para la TrekY33. Busco sobre todo el bloqueo y algo más de recorrido (ahora 80 mm). ¿Sabe alguien cuanto levanta la bici la Marzocchi Atom 80 que llevo? Taluego!
en las fotos parece impoluta para tener tanta tralla... la lavas con perlan?? ;-) (es preciosa) En cuanto a la horquilla prefiero que hablen los "eruditos", pero yo personalmente no le montaría una fox...
***** q guapa, hoy voy a tener sueños humedos con la almuada horquilla te quedaria muy guapa una pace/dt por cierto, por curiosidad sobre q peso andara ese cuadro, por q tiene una pinta acojonante
Calculo yo que en esa talla que parece como una 19 el peso amortiguador incluido estará entre 2450gr-2500gr.
Me parece que la semana pasada me crucé contigo en la CDC, bicis como la tuya ya se ven pocas (por no decir que casi ninguna) y por eso me quedé mirando, a pesar del polvo de los caminos que podía llevar se le veia impoluta. Saludos
Hola Blend. No era yo. Vivo en Salamanca y llevo un par de años sin salir con ella en serio, porque ando muy centrado en el tri. Sólo la utilizo para dar algún paseo, hacer algún recado, etc. Aunque este año vuelvo a la carga.
Pues nada "paisano", espero verte por Salamanca haciendo algun recadito con esa preciosidad... por cierto, que sepas que si te encuentro pienso pararte para que me dejes ver esa bici tan bonita de cerca :-D Saludos
Muy guapa la bici. Creo que las Fox son de las que menos levantan la bici.Es posible que esa Atom 80mm que llevas sea más o menos de la altura de la Float 100mm. La Fox no es muy clásica,pero te va a dar muy buenas prestaciones y cambiará menos la geometría de la bici. Saludos
Al final la elegida ha sido una Duc32. Me hicieron una oferta que no pude rechazar, y siempre me había gustado. El día del estreno. Como dice un amigo mío: "Quien necesita técnica para esquivar las piedras, cuando puedes pasar por encima de ellas!". Y es que pasar de 80 mm no bloqueables a 150 bloqueables (aunque yo sólo le he sacado 130 de momento) ha sido un cambio difícil de no "apreciar". Muy, muy rígida subiendo debido a su doble pletina y la potencia anclada a la misma; inacabable el recorrido bajando, a pesar de haber estado a punto de darme alguna buena "castaña" por buscar el tope; algo rebotona en terrenos rizados. Tenemos que irnos conociendo mejor... :love
No le queda mal,pero me preocupa el que esta horquilla tan larga haga sufrir al cuadro tensiones para las que igual no está preparado. Seguramente fue diseñado con horquillas de,como mucho,80mm en mente,y esta,además de ser tan rígida,va a crear un brazo de palanca exagerado. Espero equivocarme,no soy experto en materiales,ni en física,ni en nada en general,pero... Tú disfrútala,pero echa un ojo de vez en cuando a la zona de la pipa de dirección para estar más tranquilo. Bye!
Gracias por tu interés Cactus (espero que no seas gafe:crybaby). En realidad he pillado la horquilla para la que espero que sea en 2009 mi nueva doble todo uso, y así darle un merecido descanso a la TrekY en forma de SS. Además creo que la doble pletina será menos perjudial en cuanto a la palanca que pueda hacer sobre el tubo de dirección que una horquilla de largo recorrido normal, pero tampoco soy ingeniero ni nada.:???: Taluego!
Yo para rematar el tema pondría una Rock Shox Judy FSX y te quedaría un conjunto cuadro-horquilla de carbono al natural de coña. También buscaría una potencia EDR de titanio para ir a juego con la tija y quedaría perfecta.