Que pasa pescaos!! me tienen ésto abandonado, a ver si quedamos ésta semana.... o sobre todo el finde para hacer algo. Yo entre semana kiero adelantar cositas asi que si salgo serán para estirar piernas hora hora y media.... por si alguno se apunta esta avisado.
hey bombi,ya llegaste del chicharro?? yo como tu sabes lo tengo chungo para salir esta semana,pero para el sabado cuenta conmigo(por que el domingo-mañana curro "tambien"). pd.bombi tenemos que salir mas para ponernos finitos,por que si no,no cojemos al agust.jeeje un saludo
****.. el domingo llegando a teror me cruce con un mtbikero con una Canyon doble blanca.. alguno conocido?? las q conozco son negras(bombi e inocente..)
Carbonboy, si fue entre las 7:50 y las 9:15 puede que fuera yo, Recuerdo de saludar a un ciclista de vuelta, pero no recuerdo dónde. Un saludo de todas formas.
ke pasa Cbr dando vueltas con la cayonera ehhh jajajaj sip por mi perfecto la ruta aun no sé cual es, pero vamos tu apuntate a lo que sea, que lo peor que te puede pasar es que te des la vuelta antes (cosa que yo suelo hacer a menudo :rolf )
yo iba en coche fue justo en el cruce que va hacia San jose del alamo antes de llegar al puente de entrada a teror(el del desvio por fuente agria) un saludo,pues..:vino
pues nada estaré atento al foro y el sábado a dar pedales, me gustaría conocer alguna de las rutillas que hacen ustedes, como el confital, o hay otra que van por lo de san juan de dios o algo así. por cierto donde suelen salir, en el auditorio?
Ñoooos cuantas canyons. Se acabó la exclusividad. La próxima va a ser ésta: Pd. Carbon, la mía es gris, más bonita que la del Bombi :burladia:
quedada canyon ya!! y votación de la canyon mas bonita jajajajaj... Carmelo! tu vota la mía ke tengo los x.9
Antes de volver a salir con vosotros voy a tener que salir solo una temporadilla, porque no parais la pata y cualquiera os seguira je jej ej e