hello!!!!!!! me gustaria saber sobre estas bicis: la umf freddy 1 y freddy 2, que componentes llevan, cual es el precio que tienen cada una y donde se pueden adquirir estas dos bicis (zona cercana a burgos o valladolid). gracias por vuestra colaboracion y saludos.
No es por nada, pero anda que no he visto posts sobre las freedys... xDD Usa el buscador que lo encontraras A mi me encantan!
y tngo un colega qe tiene una freddy -1 del 2007 y puede qe te aconseje aqi en el foro se llama adri_freddy salu2
quiero añadir una cosa: yo fui a mi tendero con la idea de comprarme una freddy 2, pero justamente tenian la big hit 1 al lado, me enamoré de la big hit. Si te gustan las big hits miratelas que aora acen ofertas, porque proto tendremos las del 2009. un saludo!
yo tengo la freddy 1. compre la 1 normal , en negro, todo de serie i me venia cn yantas alex rims supra BH mu mu wenas no tengo queja, el cuadro lo rompi por debajo de la direcion, al parecer por lo que me dijeron salio un lote de ellas (la mia es de 2007) con un pekeño defecto de fabrica en la pipa, en el modelo FR-1 normal. ahora tengo el cuadro FR-1 team 2008, el blanco tope de gama, cn el montage de serie de la FR-1 normal de 2007, y cada vez estoi mas enamorado de ella xdxd lo q le veo mal es lo siguiente: en el amortiguador, si modificas el rekorrido, irremediablemente modifikas tb la altura del pedalier, i por consecuencia tb el angulo de direccion q la verdad en los modelos 2007 era bastante escaso, pero en 2008 seganaron un par de grados i ba mejor,y ya si le montas una orkilla de 200 pos de lujo (yo tngo la super T de 185 y me ba muy bien de direccion i eso). venga saludos y perdon por el sermon jajajaja. P.D.: resulta mas manejable la freddy q cualkiera q sea estrictamente de descenso como las bighit: resulta mas corta, mucho mas manejable i la posicionas como te da la gana en curvas y peraltes.
Estoy de acuerdo con borregan 77 en que la altura del pedalier es la osyçti de alto, yo tb tengo la freddy 1 disc del 2007 y si la bike tubiera el pedalier un poco mas bajo y unos grados mas d e inclinacion de direccion la bike funcionaria mucho mejor
d toas formas, pa ganarle mas angulo lo que he echo es subir al maximo las pletinas sobre las barras de la orkilla, y para contrarestar la altura excesiva a la q kedo el manillar pase los espaciadores q tenia entre la pletina superior i la potencia pa ponerlos encima de la potencia, cn intencion a montar una integrada pa bajar mas el manillar, de esta manera gano un par de grados al subir la orkilla, pero no gano altura de manillar i asi no convierto la bici en incomoda a la ora de juguetear cn curvas y peraltes xd y en el tren trasero...tngo ai un pekeño proyecto pa fabricarme unas bieletas nuevas, mas largas (pa aumentar el recorrido a 210) y con5 agujeros en la puntera: 3 de ellos para modificar el recorrido sin modificar la altura de pedalier, i los otros dos para subir o bajar el pedalier sin modificar el rekorrido. jijiji como me rayo , pero promete a q si xd
****, que si promete, pues claro que promete. La opcion de subir las plaetinas sobre las barras ya no la puedo llevar a cabo porque le cambie la horquilla por una 66 rv de pletina simple, jejejjejejejejje, Ya nos contarás lo del invento de las bieletas mas largas.
weno, va pa largo, el diseño ya lo tngo en cabeza, tngo q pasarlo a papel jajaj i acer unos cuantos calculos...pero pa construirlas tngo q esperar a q tenga un poko de pasta por q tngo los kaskillos jodidos i asi aprovecho pa sustituirlos...asi qel plan es, pillar un poko de pasta, acer el diseño, yevarlo a clase y aver si me dejan mecanizarlas,i si no, pos mejor: le paso el diseño a algun colega q este aciendo mecanizado,y me las acen por control numeriko i supongo qkedara mejor..pero weno, esto va pa largo. en cuanto las tenga pongo fotos y os comento q tal la esperiencia jajaj xd