1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Alguien ha oido hablar de las commencale?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nacho saenz, 28 Ago 2008.

  1. nacho saenz

    nacho saenz Novato

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy mirando una y no tengo muchas referencias sobre esta marca alguien me puede ayudar.
    Me quiero comprar este modelo para empezar en el undo del MTB, que os parece es una buena bici.
    Gracias.

    www.commencal.com
    El modelo es la SUPERNORMAL
     
  2. richelie

    richelie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Málaga
    Es una marca de calidad sin duda. Yo tengo la combi s, y fenomenal, para mi una de las mejores marcas con buenos cuadros y con personalidad propia.
     
  3. Helmetless

    Helmetless Aprovecharla al máximo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Chile
    Hola, me encanta esta bicicleta, sin embargo personalmente no te la recomendaria pues la garantia del cuadro es de 2 años solo... teniendo que tienes marcas como Trek o la misma Orbea (por nombrar algunas) con garantia de por vida y con componentes shimano, que son lo ideal para empezar en el mtb por la suavidad de transmision, pues a por esas y no por una bici que es una pijada y por Dios que es preciosa, pero es como para gente que ya tieen unas ciertas mañas adquiridas... sino fijarte en la transmision.

    Espero haberte orientado. un saludo.
     
  4. Bpro2

    Bpro2 The HaroMan

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dice Helmetless, lo malo la garantía del cuadro. En general que menos de 5 años o de por vida !! Esa es una variable 100% a revisar y que es para decidir.
     

Compartir esta página