ña

Tema en 'DownHill' iniciado por Krazy_minilla, 29 Ago 2008.

  1. Krazy_minilla

    Krazy_minilla Krazy triciclo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ña
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    kon ste lnguaje poka kredivilidad bas a tener maxo.

    otra bez paga kn visa, + fcil y + rapido.
     
  3. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    eske si haces por transferencia bancaria te cobran los tramites y te tarda el doble...eso ni es culpa de chain ni de nadie, ke kien cobra las comisiones es el banco y el ke elige la forma de pago tu...Siempre e dicho ke lo mejor es con targeta...
    venga, buen royo...yo lo ke hice es cancelar el pedido y hacer uno nuevo pero pagando con visa!
     
  4. Banana

    Banana Baneado

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Esta muy clarito en este caso, el culpable es la politica de las bancas que cobran unas comisiones ridiculas, eso que necesitan nuestro dinero para poder trabajar y todavia nos cobran por ello al inves de darnos algo por dejar que ganen dinero con nuestro dinero.
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    illo lo que tendrias que haber echo, le das el dinero a tus padres, o a algun amigo y que el/ellos te lo pidan con targeta
     

  6. PiSToLo

    PiSToLo FukingRoots

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Extremadura
    Robo?
    Deberias informarte bien antes de acusar!te has leido las condiciones de Crc?
    Al ser una empresa del Reino Unido,las compras se realizan en Libras no en Euros aunque ellos te faciliten la cantidad en Euros(aproximada) en la Web(si quieres comprobarlo,si cambias a un pais fuera de la U.E te aparecerán precios con otra moneda)
    Si realizas una compra con Tarjeta de Credito(es más seguro,sin comisiones y cobro en el acto,si los productos están en stock)
    El cambio de moneda Euro-Libra(no depende de CRC),varia de un dia para otro,por este motivo el precio final de la compra pueda aumentar o bajar 1euro,más o menos,dependiendo de la cantidad de compra)
    Los Tramites de compra por transferencia(además de tardar 5 a 7 dias en ser recibidos en chain) tienen estos inconvenientes:
    Tu Banco debe realizar el envio en Libras y no en Euros.
    De ahí,las comisiones de Transferencia,además los Bancos o Cajas suelen meter la pata enviando transferencias como si fuese a EE.UU(fuera de U.E)por no ser en Euros.
    "Otro detalle que se me olvidaba y muy importante" la cantidad total del envio(comisiones de transferencia fijadas por tu Banco,por las gestiones de envio) debe estar a cargo del cliente no a cargo del que recibe la Transferencia CRC.

    Si tienes el resguardo de Transferencia podrás comprobar estos movimientos.
    Los 27euros te los ha cobrado tu Banco o Caja por no realizar bien la Transferencia

    Espero que sea de tu ayuda,te puedo asegurar que no hay más motivos de errores

    Si no te quedara claro,puedes llamarles escribirles un email o llamarles x tlf,pero no acuses de Robo sin estar informado.

    Un saludo y suerte:)
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mas claro agua!!!! con mi primera compra, no sabía si pagar con transferencia, y les mandé un mail, y muy atentamente me explicaron en castellano las desventajas que tendría.... asique directamente visa al canto ;)
     
  8. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que hay que leer....
     
  9. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  10. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ains jovencito!!! Duelen menos las caidas para aprender que los ostiazos de los bancos. En esta vida se aprende a base de golpes!!!
     
  11. Fanatic

    Fanatic Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mallorca
    los bancos actuan como cualquier empresa, comprando dinero a un precio y vendiendo a otro, pero en este caso la mercancia es dinero; el tema de las transferencias es un tema de prestación de servicio, o a caso cuando tu vas a tu tienda donde compraste la bici no te cobran por hacer el mantenimiento?
     
  12. Fanatic

    Fanatic Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mallorca
    Una transferencia en libras a inglaterra va a inglaterra, nada de EEUU, una transferencia en dolares a EEUU va directamente a ese país, lo que si puede pasar es que al enviar a según que países se utilizan corresponsales y a veces pasan por EEUU, pero con inglaterra no pasa.
    Si envias dinero a inglaterra además del gasto de la trasferencia te cobran el gasto swif y te cobraran un diferencial por la compra-venta de moneda, por lo cual para hacer una compra a chain no es rentable una transferencia siempre es mejor con tarjeta.

    Por mucho que no os gusten los bancos, pensad en todo lo que tenéis gracias a ellos, coche, moto, etc, Preferis volver a la época de los subasteros? o pagas o te rompo las piernas!!!
     
  13. NIKO_BTT

    NIKO_BTT Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    En tal caso el que te a robado (si fuera tal) seria tu banco que es el que fija sus gastos por cada tipo de operaciones, si no quieres pagar gastos de cambio de divisa (lo máximo que e pagado son 0,80 €) ni de operación utiliza tarjeta de crédito y listo
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    5
    Acusar a una tienda de robarte es algo grave, y antes de hacerlo, hay que tener muy claro que es lo que ha pasado y quienes son los que te han cobrado ese dinero, después de todo eso, cuando tengas demostrado que quien te ha robado ha sido la tienda, mas que poner un post así, deberías ponerle una reclamación a ellos, pero por supuesto, con mejor ortografía porque si lo escribes de esta manera lo que van a hacer es descojonarse de ti.

    bienvenido al mundo de los bancos, donde algunos te cobran hasta por respirar

    y a ver si usamos la cabeza para algo mas que para llevar el integral y la mascara
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.513
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    se nota q eres un poco jovenzuelo, asi q t aconsejaria q modificases el titulo del post y cuando tengas edad t abras una cuenta bancaria y t haces una tarjetita para comprar cosas por ahi
     
  16. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Fanatic. seguro que los que rompen las piernas si no pagas te roban menos que los bancos. y no cobran tantos intereses como los bancos. Que son todos unos ladrones... a la hoguera los banqueros.
     
  17. PiSToLo

    PiSToLo FukingRoots

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Extremadura

    No me gustaría entrar en debate pero si matizar un poco.

    Lo de EE.UU es un ejemplo simplemente,lo digo porque al realizar las Transferencia se paga (por parte del Banco o el Cliente) el concepto en Euros,cuando ven que la Transferencia es a Irlanda(zona Euro).

    Pero CRC está en el Norte de Irlanda(Ulster) y pertenece a Inglaterra,por lo tanto el concepto de envio de dinero debe estar en Libras(Esto lo debería conocer el Banco o Caja y darlo a conocer al cliente,antes de realizarlo automaticamente).
    Pero el problema más probable del pago de 27Euros, es por poner los gastos compartidos de comisión de Transferencia y posiblemente por pagar en Euros.

    Espero que esto os pueda ayudar cuando tengais una incidencia con las compras en cualquier tienda via online fuera de la zona Euro

    Un saludo y espero que se solucione pronto
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    illo la que le estais liando por que se a equivocado, vamos yo creo que ya aprendio, y la prxima paga con targeta, pero no hace falta que le lieis tanto.
     
  19. carlost

    carlost Big Hit Member

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dandole de comer al perro
    yo pasan 20 dias y nada pssss como tardan los impresentables y no para que me la traigan si no para recibir el dinero
     
  20. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    veeenga 27 eurazos de transfrencia!!!!
     

Compartir esta página