Sae Boxxer Race 2008

Discussion in 'DownHill' started by nen_fi, Aug 28, 2008.

  1. nen_fi

    nen_fi Miembro

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    Hola, alguien sabe que SAE lleva la boxxer race del 2008? Creo que lleva uno diferente en cada barra. Si alguien sabe alguna manera de vaciar el aceite viejo enguarrando lo menos posible también se acepta. Saludos
     
  2. JuliusG

    JuliusG Kinki

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  3. nen_fi

    nen_fi Miembro

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    La cantidad de aceite en cada barra no la sabréis por casualidad no?
     
  4. jaime_scott

    jaime_scott el jimmy

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    entre 16 y 18ml, no pasa nada si le pones 18ml lo ira escupiendo poco a poco hasta k se kede justo a su media correcta k es 16ml, es sae 15,
    en el hidraulico 150ml, como minimo deve llevAR 145ML DE SAE 5 maximo 150ml, cierras y a seguir machacandola.

    saludos.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Que pasa si el sae de lubricacion es menor o mayor??
     

  6. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    Cuanto menor sea el SAE mejor va a lubricar ya que mas facilmente se va a repartir por el interior de la horquilla, pero tambien hay que cambiarlo antes ya que cuanto mas fluido sea mas pierde por los retenes. Yo personalmente uso aceite sintetico de coche 5w30 y no me vierte ni gota pero eso ya depende de lo gastados que estean los retenes.
    En cuanto a las cantidades lleva 150 cc en el cartucho hidraulico, 15 cc en la botella derecha y 30 cc en la izquierda.
    Aqui tienes el manual de como tienes que hacer el cambio de aceite http://sram.com/_media/techdocs/95-4311-775-000 2006 Boxxer Service Guide.pdf
     
  7. nen_fi

    nen_fi Miembro

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    He de entender pues que si le pongo SAE 10 para la lubricación la horquilla estará mejor lubricada no? Aunque tendré que meterle mano antes. Mejor lubricada =mas suave no?
     
  8. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

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    pasate por la butiga, cacho perro, y yo te lo digo, que tengo la tabla, los saes, en fin... todo.
     
  9. nen_fi

    nen_fi Miembro

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    A ver si estas abierto antes de irme y me paso
     
  10. LIRJAMMEN

    LIRJAMMEN Miembro

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    y para el sae del cartucho, mejor sae 5 o 2.5? o una mezcla de los dos? Un saludo
     
  11. JuliusG

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    Cuanto mejor lubricada estea menos friccion hay

    Yo uso 2.5 y se nota mas sensible
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Julio, tienes que 'rebentarle' el floodgate para que vaya mas fina como hizo el chileno, :-D

    Marcho mañana para Vigo, vuelvo a finales de mes, así que nada, ya nos veremos.
     
  13. nen_fi

    nen_fi Miembro

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    Lo de tunearle el floodgate realmente hace que funcione mejor? O lo que se gana siendo mas sensible se pierde en que pedalea bastante peor
     
  14. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    cuanto mas sensible sea mas va a interferir en la pedalada
     
  15. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    Lo del floodgate ya lo probe pero con SAE 2.5 tenia que abrirle como mucho 0.5 mm para no perder de todo la regulacion de compresion, al final consegui aumentar la apertura comiendole un poco al tope del regulador y asi aumentale un punto mas
     

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