Hola, alguien sabe que SAE lleva la boxxer race del 2008? Creo que lleva uno diferente en cada barra. Si alguien sabe alguna manera de vaciar el aceite viejo enguarrando lo menos posible también se acepta. Saludos
SAE 5 en el cartucho hidraulico, barra derecha, SAE 15 para lubricar en ambas botellas. Aquí tienes como cambiarle el aceite del lubricante http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=781 y aqui los manuales y despiece de la horquilla http://www.sram.com/es/service/rocks...D=1&subcatID=1
entre 16 y 18ml, no pasa nada si le pones 18ml lo ira escupiendo poco a poco hasta k se kede justo a su media correcta k es 16ml, es sae 15, en el hidraulico 150ml, como minimo deve llevAR 145ML DE SAE 5 maximo 150ml, cierras y a seguir machacandola. saludos.
Cuanto menor sea el SAE mejor va a lubricar ya que mas facilmente se va a repartir por el interior de la horquilla, pero tambien hay que cambiarlo antes ya que cuanto mas fluido sea mas pierde por los retenes. Yo personalmente uso aceite sintetico de coche 5w30 y no me vierte ni gota pero eso ya depende de lo gastados que estean los retenes. En cuanto a las cantidades lleva 150 cc en el cartucho hidraulico, 15 cc en la botella derecha y 30 cc en la izquierda. Aqui tienes el manual de como tienes que hacer el cambio de aceite http://sram.com/_media/techdocs/95-4311-775-000 2006 Boxxer Service Guide.pdf
He de entender pues que si le pongo SAE 10 para la lubricación la horquilla estará mejor lubricada no? Aunque tendré que meterle mano antes. Mejor lubricada =mas suave no?
Julio, tienes que 'rebentarle' el floodgate para que vaya mas fina como hizo el chileno, :-D Marcho mañana para Vigo, vuelvo a finales de mes, así que nada, ya nos veremos.
Lo de tunearle el floodgate realmente hace que funcione mejor? O lo que se gana siendo mas sensible se pierde en que pedalea bastante peor
Lo del floodgate ya lo probe pero con SAE 2.5 tenia que abrirle como mucho 0.5 mm para no perder de todo la regulacion de compresion, al final consegui aumentar la apertura comiendole un poco al tope del regulador y asi aumentale un punto mas