_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Discussion in 'Castilla y León' started by zarmapi, May 18, 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

Poll closed Apr 16, 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 vote(s)
    41.2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 vote(s)
    2.9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 vote(s)
    0.0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 vote(s)
    5.9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 vote(s)
    11.8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 vote(s)
    5.9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 vote(s)
    2.9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 vote(s)
    29.4%
  1. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    407
    Likes Received:
    1
    Pues si hemos salido mucha gente y creo que nos lo hemos pasado bien yo al menos me he divertido, hemos llegado a casa de noche menos mal que Qko llevaba luz.
    Saludos
     
  2. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    buenas a los que me conocen de hace un par de semanas, a los demas tambien.....benito vistes el saltico y los escalones que te dije?...... ya me contaras
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    1
    Location:
    De acá para allá
    "Palencia es buena tierra... y tiene muy buena gente" Una buena tarde trillando los divertidos senderitos del monte, para la próxima iré un poco más lanzado. Muy buen ambiente el reinante en el grupo de lo más variopinto, aunque yo creo que muy bien conjuntado en nivel físico y técnico. Un diez a las chicas que han demostrado tener más arrojo que algunos...en algunas bajaditas y van como un tiro, en los madriles no se ven apenas féminas que den tanto la talla como Corina y Pili.
    El resto de los "chavales" gracias por arroparme con cachondeo y abrir senda, sobre todo a maese Pablo y Santi abriendo huella.
    Ya sabéis dónde me tenéis, en el Post de "Salimos del Barrio de la Pili" y siempre que queráis salir por la Sierra de Guadarrama, montes de Valsaín o Sierra de Ayllón podéis contar conmigo tanto por MP o en el post, para mostraros la zona.
    Os debo una Cercedilla-Fuenfria-carril del Gallo-Eresma-Valsaín, para cuando queráis, a ser posible sin nieve, jejeje. Un abrazo a tod@s y hasta pronto. Os vigilo...
     
  4. Santi.C.Castilla.

    Santi.C.Castilla. Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    381
    Likes Received:
    6
    Hola, Ayer llegamos un poquito de noche pero lo pasamos muy bien, es cierto un grupo variopinto de diferentes niveles pero lo que mas cuenta es con muy buen rollito y ganas de divertirse, por supuesto QKO, ha sido un placer la tarde de bike que hemos compartido y espero no sea la ultima. Por supuesto desde aqui animo a PC,Miguel y Driada a que se animen, porque todos y digo todos hemos empezado alguna vez solo teneis que tener un poco de paciencia para cojer un poco de nivel y pasarlo bien, yo saldré el sabado a las 9:30 para el que se quiera apuntar.
    Saludos.
     
  5. TATO-J.C

    TATO-J.C Novato

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola curri, que tal esas vacaciones? El sábado he quedado con Pedro, aunque yo no lo tengo seguro pero hare un poder. Un abrazo
    Te echábamos de menos al REPORTERO FOTOGRAFICO DEL GRUPO
     
  6. Santi.C.Castilla.

    Santi.C.Castilla. Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    381
    Likes Received:
    6
  7. Driada

    Driada Miembro

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    376
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    bueno, pues si nada se tuerce y las fuerzas no andan muy justas despues de la semana de curro, este finde me dejare caer por la darsena. Aunque seguramente sea el domingo, que los del "sabado" aun me dais mucho miedo, jajaja.
    Eso si, no seais muy crueles conmigo, eh?, una ruta facilita para ir pillando forma.
     
  8. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    407
    Likes Received:
    1
    Te tomo la palabra, este mes voy a estar un poco liado pero si alguien se anima ya me pondré en contacto contigo para que nos enseñes alguna rutilla por esa zona y si vienes por aquí ya sabes donde estamos fue un placer compartir ese rato de bici contigo.
    Saludos
     
  9. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    hola J.C., que nombres te pones casi como los de Bonanza.
    Las vacaciones cortas pero muy intensas.Ahora a la rutina anual.
    Ya tengo camara nueva, es igualita a la antigua mia, asi que espero sacar unas fotos chulas.
    Nos vemos mañana alas 9:30 en la Darsena, mensaje para todos los que esta noche no desfaseis con las fiestas
     
  10. benito

    benito El señor de la aberración

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    636
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    No entiendo jaba eso de con la que esta cayendo, yo he salido a las 7 de la tarde con Roberto y hacía de **** madre, sin sol, nublado y una temperatura muy buena para hacer bici. Por cierto las trialeras del monte el chivo están mucho mejor que las del monte, mucho menos sueltas. La verdad que es una pena lo de que se haga tan pronto de noche hacía mucho que no bajaba del chivo de noche. Por cierto se nos unio un amigete de Roberto que hizo todas las subidas y bajadas a ritmo. El martes y el jueves no he aparecido por la darsena por que fui a la piscina, no se si habreís salido vosotros aunque con el calor que hacía me he supuesto que no. Hasta el Sabado.
    Whispy si encontre el salto y los escalones, los escalones están bien pero yo lo de saltar como que no.
     
  11. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Eso del salto me lo tienes que enseñar a mi, el rey de los saltitos, hasta que un dia me convierta en el rey del hostion padre, mientras tanto a gozarla.
     
  12. Jaba Globero Experto

    Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    668
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    Programar una salida el día anterior, "con la que está cayendo", no se puede preveer que el día se nublará y la temperatura será la ideal para andar en bici, por lo que la propuesta de ir al "Chivo" no era para nada apetecible y el grupo ya había quedado en la "Darsena" para ensenar al amigo Qko algunas de las trialeras del monte "El Viejo".

    De hecho tu mismo dices que con el carlor que hace has supuesto que no hemos salido y de nuevo te equivocas y se ha salido tanto el martes como ayer jueves en el que Tiri y yo nos hemos dado una buena vuelta de mas de 55 kms., que ha abarcado Villamuriel, Tariego, Dueñas y el Monte.

    Para los que no lo sepan, el término de subir y bajar "a ritmo", lo inventó el buen amigo "Gori", y significa hacerlo a pie, con la bici de la mano, y os aseguro que cuando las cosas no están muy claras o el agotamiento hace presencia, es la mejor opción.
     
  13. benito

    benito El señor de la aberración

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    636
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    Sigo pensando que con tanta depilación (hecha en centro de estetica con dos *******) la gente se esta, por decirlo en plan fino, volviendose un poco heterogays (¿tendra algo que ver tanta vasectomía hecha en este grupo?). ¿Cuando nos ha importado tanto lo del calor?, todavía me acuerdo de aquel día hace ya muchos años en el que el reniega al grito de "me cago en dios, dejadme solo, iros" quería tumbarse en el suelo para dejarse morir en la subida del castillo de dueñas , ese día si que hacia un poquillo de calor, pero aquellos que salían en aquel tiempo eran otra estirpe de bicicleteros por desgracia ya extintos. La verdad el martes y el jueves me apetecía más la piscina (a mi me gusta lo mismo nadar que andar en bici) ya que la temporada se cierra a finales de este mes y quiero aprovecharlo. Y ahora unas cuestiones: ¿para cuando las ingles brasileñas o la depilación del fistro?, ¿te gustan las peliculas de gladiadores?, ¿le miras el culo a kike?, son preguntas que me hago despues de oir conversaciones como la de que cremita es mejor o si yo prefiero cera o yo mejor cuchilla (conversaciones totalmente reales no hay nada de ficción), en fin creo que voy a tener que vigilar más mi espalda. A proposito jaba con tanto salir (sabado, domingo, martes, miercoles, jueves) te tienes que estar poniendo como un toro solo te va faltar hacer muuu en las subidas.
    Curri ya te enseñare donde está el salto, es un cortado de unos 50 o 60 cm, pero te aviso yo en los saltos he visto todo tipo de roturas tanto de bicis como de huesos.
     
  14. chavalote20

    chavalote20 Novato

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Cómo m j### leer este tipo d comentarios.menos mal q hac muchos años q abandoné palencia, pero son típicos de un buen palentino no?pues yo me fijo en las piernas de un tío y no pienso en petarle no sé...:twisted:
     
  15. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    681
    Likes Received:
    5
    Location:
    Palencia
    Yo empiezo a disfrutar tanto con los pedales, como con vuestra jerga, comentarios y cronicas. Jaba lee y responde todo las lineas, entre-lineas, etc.. (gracias por la observacion de "a ritmo"). Y Benito tiene unas cronicas, mezcla de inspiracion en Umbral o Reverte en version Btt.

    Curri, sinceramente estas como una Cabra.
     
  16. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    681
    Likes Received:
    5
    Location:
    Palencia
    PCMIGUEL yo tengo una buena cantidad de rutas, que Gps tienes?
     
  17. TATO-J.C

    TATO-J.C Novato

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hola nacho,animate para salir el sabado para disfrutar un rato,pero sin violencia.un abrazo
     
  18. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    936
    Likes Received:
    0
    Location:
    venta de baños
    Bueno ya estoy aqui,despues de matar a los ***** viruses de lo *******.
    Veo que hay mucho globero nuevo (pitu,tirso,santi,etc..)
    Ya veo que benito y java siguen con lo suyo,este benito es mas raro que un negro en bici.
    Tengo alguna fotillo por hay que voy a ver si pongo dentro de un rato o mas,que me tengo que ir a dar pedales y luego me tengo que "depilar"
     
  19. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Yo opino que el vello ( es decir el pelo, a ver si alguno se va porque me fijo en los tios) es una buena proteccion contra las caidas, te salva de algun raspon.Yo por cierto lo hago con cuchilla, antes lo hacia mitad con la electrica y mitad con cremas. Podemos crear un nuevo post con los mejores metodos de depilacion.
    Benito casi me joderia mas romper la bici que un huesito. No quiero terminar la verdad con la bici como Alberto.
     
  20. Jaba Globero Experto

    Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    668
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    Raro, raro, pero un rato largo de raro. Suya es la célebre frase "parecen pollos sin cabeza", cuando la ruta no es de su agrado.

    Para más información le diré que también salí el Lunes, eso sí, de carretera, "p'a coger más fondo".

    A mí me da igual si el personal va calvo o con melenas, o si lleva "percin's" o tatuajes; no entiendo el problema con el hecho de que se depilen y de como lo hacen, o si se hacen trenzas con las "calandracas" de las piernas, ni con la orientación sexual de cada uno; que yo sepa no afecta para nada en el trato con las personas, ni en la manera de entender la vida y todo lo que la concierne, incluido cualquier clase de deporte o afición.

    Bentio, acepta la opinión de la mayoría, donde quieren ir y que es lo que quiere hacer el grupo en su conjunto, y cuando viene gente nueva y percibes (experiencia no te falta) que andan un poco flojos de fondo o que tienen poca práctica en alguna parte de los tramos de la ruta, baja el ritmo o cambia el itinerario para que disfrunten todos; que más de uno que ha salido con nosotros por primera vez, no ha vuelto (aquí yo también tengo mucha culpa) e incluso han comentado: no vayas con esos que te vas a matar (un colega de Manolo y de Oscar, para más señas). Y si no te gusta, nadie te obliga (frase también de tu propia "cosecha"), tienes varias opciones: venir y no dar la vara, también puedes proponer otros itinerarios y si no prospera y sigue sin gustarte el plan del grupo, pues "a tu bola" (como ya has hecho en alguna ocasión), o también, como hacemos todos de vez en cuando, salir solos cuando y donde nos de la gana.

    Y haber si dejamos de de tocarnos las pelotas mutuamente en este foro, que ya "apesta" un poco y me resulta bastante "cansino", que no nos llevamos tan mal como puede parecer después de estos comentarios, y al final el "pique" nos va a pasar factura a los dos.
     

Share This Page