Hola compañeros tengo un problema que parece una tonteria pero a mi me fastidia, haber si alguien tiene algun trukillo para solventarlo. La cosa es que se me mueven las empuñaduras de goma que tengo puestas en la bici, siempre me ha pasado con todas las que pongo en mayor o menor mesura, cuando vas haciendo esfuerzo y tirando del manillar me doy cuenta que resvalan guirando sobre si mismas no es mucho pero molesta. Son nuevas por lo tanto no estan dadas y me pasa con diferentes marcas. Alguien tiene algun truko para sujetarlas bien y que cuando tengas que quitarlas no tengas que serrar el manillar, jeje! Gracias amigos, un saludo, deu.
Son de los puños Odi Lock-On pero valen pa cualquier puño, yo por ejemplo llevo unos "normales" y los sujeto por un lado con el acople, y por el otro con eso... (las venden sueltas en algunos sitios)
Quítalas y limpia muy bien el manillar y empuñadura con alcohol. Ahh, y un truco muy bueno para desmontarlas: http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=915
con la laca no tendrás problemas, yo lo he usado mucho tiempo y lo mejor, y como te dice palmix, esos cierres también valen.
Totalmente de acuerdo con lo de la laca. Es la manera mas facil, tanto de fijarlos como de introducirlos por el manillar. Si prefieres olvidarte de complicaciones, pillate unos puños con fijacion; Ademas de no moverse, le darán un aspecto más actual a tu bicha
Yo lo que hago es lo siguiente. Para sacarlos utilizo una jeringuilla con alcohol. Pincho e inyecto el alcohol. Así salen muy bien. Después limpio todo bien, tanto manillar como puño. Para meterlos que no se muevan nada lo que hago es rociar el manillar con alcohol otra vez y esperar un pelín de tiempo a que se empiece a evaporar, en ese momento pongo el puño y en unos minutillos ya no lo mueves ni jarto vino. Un saludorl!!
con la laca, mano de santo, además cuanto mas mala sea la laca mejor funciona. Atarlos con alambre fino es una buena solución tambien pero como vayas sin guantes, tarde o tempreno te pinchas con él
yo con laka los e fijao y no se mueven ni para dios!!! y para quitarlos salen solos con un poco de alcohol!!
no se si para la bici es igual,pero supongo que si,yo cuando se los cambie a la moto,antes de ponerselos,limpie bien la zona,y le eche algo de jabon xon agua,se los puse,esperas un poco,y ya quedaron bien sujetos,y ya hace tiempo de eso y no se mueven.