Bueno creo que se acerca la hora de un camibo de horquilla de mi actual suntour axon que es muy poco sensible busco una horquilla ligera pero que aguante bien mis 84 kilos... Las candidatas son Fox F32 rlc, Rock Shock Sid race o magura Durin. La que mas me gusta es la Sid ya que puedes cambiar el recorrido de 100 a 80 Ver el archivo adjunto 833250 saludos y muchas gracias a todos
He probado la Float y la Durin. Finalmente me decidí por esta última, también por el peso, un poco más ligera. Sobre ella decirte que es muy sensible y lineal, que habrá a quien guste y a quien no, pero a mí me encanta, pues aprovechas todo el recorrido. El bloqueo remoto montado sin el latiguillo metálico va muy suave. Sobre la SID no te puedo decir, estuve a punto de comprarla pero la alemana me tiró más.
yo no conozco el funcionamiento de la nueva. Pero la sid antigua no vale nada, sin embargo he provado la magura, y es un roble, y de peso está genial. Ahora la mejor orquilla que he tenido y probado la reba team y la wc del 2006-2007. Si tuviera la posibilidad de conseguirla...
Según el despiece del manual de magura, presenta 2 juegos de casquillos dependiendo de si es 100 u 80 mm, en principio se debería poder cambiar el recorrido cambiando esta pieza.
En la fox puedes pasar de 80 a 100 y viceversa. TEngo la Fox con bloqueo remoto y su funcionamiento es intachable. Suerte con la elección, segurísimo que con cualquiera de las 3 aciertas.
hombre,la fox....sale por un pico(gordoXD) la magurar dicen que va muy bien y es mas economica pero....yo me quedaria con la sid o una reba!
Bloqueo remoto, doble arco, botellas que no son huecas por abajo... y si rock shox sigue como años anteriores... la magura tendrá menos piezas plásticas. Aunque todo esto no es nada del otro mundo.
Bloqueo remoto lo lleva la sid y es mas blandito... jejeje doble arco es un punto a favor de la magura y lo de que las botellas sean huecas por debajo no es ningun problema bajo mi punto de vista. Ahora si necesito que alguien me aclare lo de que SID tiene mas piezas plasticas que magura. Cual es mas facil el mantenimiento y cual de ellas se tiene un mejor servicio post venta y tiene mas facil cambiar piezas dañadas?? saludos y muchas gracias a todos
Ah, es que no se qué modelo eliges. De todas formas a mi me va finísimo el bloqueo sin el vástago metálico que se supone que va (pásate por el post de mi bici en esta misma sección). De la SID te hablo de las anteriores (Rock Shox en general), aunque ahora mismo no creo que haya mucha gente haya desmontado la nueva.