La verdad es que no se me volvió a romper ni enganchar pero el cambio no me iba del todo fino, asi que el lunes le pongo una nueva y me quedo mas tranquilo. Pero manos si que habia si.
si los quieres poner, simplemente en el rollo de youtube pon esto q hay en negrita y listo http://es.youtube.com/watch?v=tRx6UCTiCL0&feature=related [YOUTUBE]ko3qyMT00jc[/YOUTUBE]
Que envidia me estais dando con esas fotitos de Vimianzo sois unos ca..... y yo currando cagüen to. Hoy no curro si alguien se anima por la tarde pues damos una voltiña.
no estuvo mal la marchita aunque me hubiera gustado mas al reves para poder bajar todas esas p.... cuestas
Weno, weno que de bajaditas tambien habia algunas empinadas.. Cuando quieras nos apuntamos a otra. Que vértigo de bajadas el 2º video. Serán bicis de descenso pero, uff..
Está guapa, según leí en revista, aparte del grupo SLX, la bieleta es de magnesio en vez de aluminio del año pasado y los tirantes traseros mas delgados para bajarle unas 50 grs.. El cierre de la tija también parece nuevo, el sillín, pedales crank brothers, etc.. Tambien dicen que se a reposicionado el amortiguador para un recorrido mas lineal (será el nuevo fox de gran volumen xv?). Y las ruedas tambien son nuevas. Por cierto en la web de trek ya está la gama 2009.
Buen rule os habeis pegado. Muy chulas las fotos y la zona, que la conozco pero de pasear a pie. Que envidia, pero me da que ha sido algo "dura". Se acabaron las vacaciones, y vuelta al trabajo. Hoy me ha llegado lo que me faltaba para terminar de montar la bici nueva (bielas, cambios...). Espero terminar de montarla entre hoy y mañana, y esta semana despues del trabajo habrá que subir a probarla... Si alguien sale a partir de las 19:30 que me diga. Un saludo, :-D
Otia la Trek esta guapisima Rico, y si ya la pillas en ese color (blanco y negro) todavia más, vamos que yo no lo dudaria jejejejje. bueno hoy me toco hacer de pintor y me jodieron la salida que tenia pensada, mañana ya estoy libre, si alguien se anima quedamos Saludos Edito: una duda... el slx que esta entre el grupo Lx y el Xt?
Yo el Miercoles o Jueves a partir 19:30 quizás salga, ahora la tengo en el taller. Al final me van a poner una cadena Dura-Ace que es algo mas resistente que la XTR. Y si llega a tiempo alguna cosilla mas..
yo tmb me apunto a poner alguna cosilla nueva..........)))))) aunque recuerdo que la burricleta no hace al piloto.................. por fin llegaron las pastillas chandeguay.......a ver si ahora esto frena como manda los canones, voulle arrancar os tacos a roda!!!!!!!!!!:rocker
de estetica guapa , lo que hacen ahora desde hace un par de años todas las marcas, miran mucho por la estetica de la bici a ver cuando te la pillas y empezas a perdelo-medo baixando........... :rocker:saltador