ola mira estoi entre estas 2 bikes mira yo soi bajito tengo 14 años . 1º-DMR DRONE REPTOID 24" Frame - 4130 Heat treated Chro-Mo steel Fork - Marzocchi dirt jumper 3 80 mm travels. Brakes - Tektro 10 mechanical disc brakes. Wheels - 36 spoke 9/14mm axle ISpeed DV Rims. Tyres - Moto digger 2.35-front 2.10-rear. Crankset - Three piece Chro-Mo 34 tooth. Pedals - V8 Bars - Wingbar Chro-Mo brased Saddle - Void saddle Colours - Bone Grey and Dark Red. 2º-SPEZIALIZED P1 Cuadro Specialized de 100% Cr-Mo, doble conificado, soporte para disco, patilla de cambio y tensor en una pieza y reemplazable Horquilla Marzocchi DJ3, 100mm de recorrido, barras de 32mm y tubo de dirección en Cr-Mo, botellas de magnesion en una pieza, puente de aluminio forjado, ajuste de rebote con sistema air assist stiff y muelle Frenos Avid BB-5, mecánicos, discos de 6 Bujes Specialized P.Disc, cassete trasero, alas mecanizadas en CNC y preparada para discos, 36radios, eje de turcas 3/8 Cubierta delantera Specialized Rhythm Control , 26x2.3, 60TPI, Aramid bead Cubiertas trasera Specialized Compound Control, 26x2.2, 60TPI, dual compound, Aramid bead Abrazadera integrada con tornillo reemplazable Single speed (una sola velocidad) Geometria Geometrias. CUADRO Specialized 100% Cr-Mo, double-butted HT/DT, externally relieved HT, disc mount, 6mm offset horizontal drop out for 26" wheel w/ replaceable 98954020 alloy hanger, disc only AMORTIGUADOR N/A HORQUILLA Marzocchi DJ3, 100mm, 32mm Cr-Mo stanchions and 1 1/8" Cr-Mo steerer, fixed rate catridge damping, coil/mcu w/ preload adj, "stiff" spring DIRECCION Tank FX, 1 1/8" threadless w/ hollow bolt POTENCIA Truvativ Hussefelt, forged alloy, 31.8mm, 0 degree rise MANILLAR Specialized butted alloy 31.8mm, 640mm wide, 50mm rise, 8 degree back, 8 degree up sweep CINTA / PUÑOS Specialized Enduro, dual density Kraton FRENO DELANTERO Avid BB-5, mechanical disc, 6" G2 Clean Sweep rotor FRENO TRASERO Avid BB-5, mechanical disc, 6" G2 Clean Sweep rotor PALANCAS DE FRENO Avid FR-5 DESVIADOR N/A CAMBIO N/A MANDOS DE CAMBIO N/A CASETE/RUEDA LIBRE 1/2"x3/32"x16t Cr-Mo cog w/ Shimano spline and conversion spacers CADENA KMC Z-610H, 1/2" x 3/32" PEDALIER Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc, 175mm PLATOS 34A w/ poly bash guard CAJA PEDALIER Fuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearings, 19mm heat treated Cr-Mo 8 spline spindle PEDALES Specialized alloy platform, 9/16" LLANTAS Specialized/Alex HRD 26, double wall disc w/ eyelets BUJE DELANTERO Specialized P.Disc, CNC high flanges and disc mounts, 36h, nutted 3/8" axle BUJE TRASERO Specialized P.Disc, cassette, CNC high flanges and disc mounts, 36h, nutted 3/8" axle RADIOS 1.8mm (15g) stainless NEUMATICO DELANTERO Specialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead NEUMATICO TRASERO Specialized Compound Control, 26x2.2", 60TPI, aramid bead CAMARAS Specialized schraeder valve SILLIN Specialized Fuse, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLIN Specialized two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA SILLIN integrated w/ replaceable single bolt Ver el archivo adjunto 835338
dmr!!!! yeahh. Ami no me gusta como le sienta ese color a la p1 es parecido a la comennçal absolut 2 salu2
dmr. la tiene un amigo mio y le va dpm,lo malo que pesa un poco,pero va mui bien,pero la p1 nunca la he probado asique nose...pero yo que tu me pillaba la dmr.
para decir esto no digas nada :malaleche por cierto, a por la dmr drone reptoid de cabeza. yo tengo la drone normal, que ire mejorando poco a poco y demomento 0 fallos un saludo
DMR, andan muy parecidos de calidad de componentes pero esteticamente la veo mejor la DMR aunque no e montado nunca en una. Para hacer street yo me pillaria la P.1 sino la DMR.
Yo creo, que antes de decidir entre estas dos, tienes que escoger si quieres ruedas de 24'' o de 26'', esto te ayudara mucho, no tan solo en escoger entre una de estas dos, sino que podras abrirte a un abanico mucho mas grande de modelos!
la p1 pro la dmr no ta mal y si pillas la p1 cambialelos aros xk a un amigo qiso acer un 180 y lo doblo venga salu2