mondrakon!!!!!!!!! jajaja que tal ya me e enterado que un par de galletas jajaja. tienes que volver a vallnord, ahora mismo hay 3 bajadas nuevas desde que viniste. ahora mismo nose como estaran pero cuando als hicimos estaban con musgo, tierra suelta, vamos bjadas virgenes. la boxxer ya me despido de ella, fisure la botella a mitad y perdio todo el aceite, me hiba a quedar hasta hoy pero alfinal me tube que volver 2 semanas antes. bueno cuidate y muy bonitas las fotos.
Joderrrrrrr Como Se Me Estan Poniendo Los Dientes De Largos. Yo Tambien Quiero Ir, Asi Que Mondrakon, Prepara Un Finde Que Yo Me Apunto. Muy Chulas Las Fotos.
Si arreglo la horquilla vamos este finde Yo no la fisuré pero me perdía más aceite que el Izaguirre. Y después de desmontarla y cambiar retenes no me va el rebote!!
¡Me cago en la leche del Blueeyes! (aunque sean verdes). Tu estas majaron perdio, chaval, y aun te quejas de que cojeas. ¿Seguro que solo te rompiste el perone? En la cabeza tambien te darias, porque en esas fotos, no se a que velocidad iriais, pero dan la sensación de ir super-hiper-mega-folladisimos (las que bajais por enmedio del bosque me dan envidia, pero las de los saltos de madera, no tanta). Me alegro de que sigas igual, pero no creo que salgamos mucho juntos, que me das miedo. Te vamos a llamar Darth Mondrakon (o Kunta Kinte, porque no es que estes en el lado oscuro, es que estas mas negro que el sobaco de un grillo).
pues ya me diras como llevas lo del arreglo de la horquilla.Pero yo me apunto casi fijo a hacer una excursion a andorra a hacer el cabra un poquillo. Por cierto ire seguramente esta tarde a hacer una bajadilla por las planas.Si alguien se anima??
Umm, yo casi que había pensado mañana, a ver si se me pasa un poco el dolor de los tendones de los dedos...
Jodo Mondrakon que viajes te metes, menuda envidia . Por cierto aun no se que haré pero alguien se animaria a hacer un par de barrancos mañana??
Bien que has vuelto Mondrakón, que sin ti esto no va!! ***** que envidia viendo las fotos!! Danich: Me apunto sobre las 20.00 pero en plan tranqui, de dar una vuelta ya que la luz no deja mucho mas a esa hora. Ya me dirás pero por el movil 678962400! Rayko: Lo mismo va para mañana Saludos
Bueno me acaban de decir que Panticosa ha cerrado este Domingo asi que nada sera ya para el proximo año, de todas maneras si alguien propone algo... a mi lo de Vallnord me cae un poco lejos por lo menos para ir y venir en el dia. Noruego las 20:00 para mi es muy tarde, yo como hora limite casi te diria las 18:00 aunque imagino que no podrás.
Yo si voy a Vallnord es de fin de semana, si no no merece la pena. Yo mañana si salgo saldré a rodar, a ver si para el fin de semana he curado los dedos. Gracias Noruego!! En breves vuelvo a las andadas!!
Hey Noruego, muy tarde me avisaste, sali sobre las 18:00. Ahora que a las 21:00 es ya de noche hay que salir un poco antes, si no, no da tiempo. A mi el plan de un finde en vallnord me sigue llamando mucho mucho. Vais a salir hoy??no se yo si me apuntare, pero por si acaso dejar algun mensaje en el foro.
Yo en todo caso saldré con los findeglobers, a rodar y a ver a la peña. A ver si tengo la bici para Vallnord. Saldría el viernes. Allí se duerme bien en la furgo.
Yo si alguien se anima saldre a hacer un par de barrancos esta tarde, si vas a salir avisa cuanto antes que si no saldre por aqui.
Vaya, vaya, con el viajecito. Es el sueño de muchos de los que andamos por estos foros. Enhorabuena!! Aprovecha tú que puedes, que otros aún tenemos que comprarnos la doble, ponernos un poco en forma (no he tocado la bici en todo el Verano) y pensar en algo para echarme la cría a la chepa y rodar algo (aunque sea por el carril bici). Ah, por si ya no te acuerdas, algunos empezamos a trabajar un poco antes de mitad Septiembre! Las fotos, cojonudas!!!! Pa la próxima lleva cámara de casco.
Hombre colega!!! Pues ya ves! ha ido de PM. Bueno, ya estoy mirando bicis de DH, no te digo más... Ah, y que sepas que yo ya he empezado a trabajar:malaleche
Lo de salir a las 18.00 es imposible xq no salgo de currar hasta las 19.30. Vallnord me encantaria un finde, a ver si podemos arreglarlo. este finde no puedo salir que tengo visita.
Bueno hoy me he hecho unas antenas(de juslibol) y un par de minibarrancos y aunque me he encontrado un poco torpe me lo he pasado de p.m por cierto que concurrido estaba el castellar hoy ,normalmente me encuentro como mucho con uno o dos ciclistas, bueno para el Jueves volvere a salir si os animais a hacer un par de Barranquillos yo propongo esto: 17:30 en la fuente seca para hacer unas almunias y un nisupi(por ejemplo, si os apetece algun otro no me importa)