Problema CHAIN REACTION: No cancelan un pago

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivanfiestas, 1 Sep 2008.

  1. ivanfiestas

    ivanfiestas Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Francisco, CA
    La semana pasada realicé un pedido a chain. Pagué por Paypal. Al día siguiente me llamaron diciéndome que había un problema con el pago, ya que paypal no realizaría la transacción hasta el 19 de Septiembre, y que hasta esa fecha, el pedido no podría realizarse. Les indiqué que cancelara el pedido y que realizaría otro pedido, pagando con visa.


    El caso es que llamé a mi banco para cancelar el cobro de paypal, me indicaron que no podían cancelarlo.

    Llamé a chain y me dijeron que la única forma era esperar a recibir el cobro y posteriormente reintegrarme dicha cantidad. Esta opción supone estar de 20 a 35 días sin el dinero líquido.

    Llamé a paypal y me indicaron que el vendedor puede cancelar el pago, mediante la opción de "reintegro" dentro de "detalles", al consultar desde su cuenta de paypal.

    Vuelvo a llamar a chain y me dicen que no pueden hacerlo, que debo esperar...



    Estafadores? No se mojan? Insisto en mi oficina del banco que cancelen ese pago a Paypal? Me fío y estoy 1 mes y pico sin los 200 Eur. del pedido?
     
  2. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    huy menos mal, que he visto esto, les iba a hacer un pedido y les pagaba con paypal pero despues de ver esto como que paso, un saludo.
     
  3. ivanfiestas

    ivanfiestas Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Francisco, CA

    Puedes pagar por paypal, pero siempre que tengas asociada tu visa y eligas pago instantáneo. De lo contrario, no te enviarán el pedido hasta dentro de 3 semanas :malaleche


    Acabo de volver a mandarles un email exigiendo la devolución inmediata... A ver qué me cuentan...
     
  4. ivanfiestas

    ivanfiestas Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Francisco, CA
    Buenos señores, tras mucho insistir, me han reembolsado la cantidad.

    Al final todo ha ido bien, y seguiré comprando en esa tienda... :D

    Saludos!
     
  5. dogrider

    dogrider Novato

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se no se.....:???:
    Asegurate que pasados esos 20 dias
    NO SE TERMINE el plazo de cancelacion!
    esa jugarreta la hacen... pero no se si aqui si...
    claro que si lo vas a comprar da igual... a esperar que remedio...
    de todas maneras si paypal dice que lo pueden
    cancelar insiste porque como igual el que esta ahi no sabe,
    ni se molesta,o que no quieren perder venta...
     

  6. Bpro2

    Bpro2 The HaroMan

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las opciones de cancelación la tienen todas las entidades: banco, paypal como administrador y Chain. La cuestión es que el procedimiento marca que lo haga el destinatario sino esto sería una locura, porque se podrían crear "inconsistencias" en los pagos entre entidades. Lo mejor en estos casos es dar el coñazo al destinatario y sino cancelarlo desde la entidad financiera que se tenga alegando que nunca se ha producido el envio del mencionado producto. Tb es verdad que cuando tienes asociada la tarjeta no debe existir ningún retraso. Yo he comprado varias veces y no me ha ocurrido nunca.
     
  7. Corky

    Corky Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes suerte de que al final todo haya ido bien, porque a mi no me a ido igual.

    Yo hice un pedido a través de PayPal (lo pagué y tal), creo que fue el 29 de junio, y a estas fechas todavía no me ha llegado. Lo que me jode es que me dijeron que me llegaria en 10-15 días (de esto hace ya más de un mes). He llamado varias veces y seguia sin haber novedades hasta el otro dia que llame de nuevo y me dijeron que había un problema con el distribuidor y que no sabían cuando lo tendrían disponible.
    Y me lo dicen al cabo de 2 meses de espera!!! Un problema que estaba presente desde el principio! Y encima nisiquiera saben cuando les llegará.

    No sé que hacer la verdad, estoy cansado de esperar... si almenos supieran cuando lo tendrán en stock...

    Bueno, un saludo.
     

Compartir esta página