ya me lego el paquete ! según parece tubieron una inundación en el almacen y que llovio mucho y que un rio nose que leches que lo sentian mcuho. lo sienten mucho pero yo he estado un mes sin mis cosas.
Yo estoy igual, menos mal que es un misero adaptador de freno de 17 pavos, pero lo pedi el 28 de julio y nada de nada, y eso que cuando he pedido incluso a HongKong me ha tardedo uno 5 dias, y estos que estan al lado, pues eso, que casi pierdo la esperanza de lo del adaptador, eso si le llamare encuanto pase agosto, que unos cuanto pavos de cada uno hacen un mucho.
Yo pedi en mayo un pedido de unos buenos 200 € y tuvimos problemas; no cuadraba lo que nos mostraba en la pagina de CRC con lo que pidieramos. Pero hablando por e-mail todo solucionado. Tardo en llegar 21 dias pero todo bien.
Pues ya veis como esta la cosa , creo que van a perder bastantes clientes como sigan así , de echo por mi parte ya han perdido uno. En realidad no suelo comprar al extranjero , por "ideales" siempre todo en españa pero como ese casco no llega al distri pues la cabza la tengo que tener protegida jeje
a mi me ha llega el paquete el lunes y en el mail de disculpas, no ponia nada de problams con "agua" solo que lo sentian y muy correctos, eso si... Yo sigo pensando que en verano se han ido a montar en bici muchas horas o a pescar , no lo se, pero han pasado del negocio de *******...
***** pues yo pedi el 2 de agosto una maleta de esas para meter la bici y el 7 de agosto la tenia en mi casita y eso que soy de mallorca y pco antes tambien hice un pedido todo ok
a mi quedaron en entregarme el 10 de julio una cubiertas , como a finales de Julio me fy¡ui de vacaciones y despues de 15 dias no habían llegado me dicen que cuando las entregen yo no las quiera y seran devueltas a origen. Todo bien lo unico es que a fecha de hoy 1 de 9 no me han devuelto la pasta que les mande. eso sin inundaciones. esto me huele mal. SALUDOS
prueba a llamarlos por tel. hoy en dia las llamadas internacionales no son tan caras y por lo menos te quedas tranquilo pero yo ya te digo en mas de 15pedidos(dos o tres cercanos a los 1000) ni un solo problema ,sin ir mas lejos el domingo hice uno y el lunes por la tarde me enviaron el mail de que ya estaba enviado(una vez que te envian el mail ese con el nº de seguimiento del paquete ya no depende de ellos) salu2
Se os está yendo la olla, no hay tienda onlain más fiable que el chain. Han tenido un problema con unas inundaciones y por lo tanto no son tan eficientes como acostumbran. Yo les envíe un correo preguntando por el apartado de ruedas a la carta, que lo tiene cerrado, y les cuestioné si era porque estaban de vacaciones y me contestaron lo de las inundaciones y lo mismo le han dicho a un amigo al que le retrasaron 3 días, 3 días, un envío, además a este le han enviado un cheque regalo de 50 libras para un pedido próximo. Saludos cordiales...
a mi ni regalo ni leches y he tenido que es perar 20 tantos dias ! y no necesitaban ninguna manquina especial mas que el ordenador ....
si haces un pedido de 500Libras no? eso a mi tambien me lo ha enviado. No me enrollo pues ando igual que muchos con el retraso del pedido, yo he llamado varias veces y siempre me lo cogen y muy bien el trato, pero mienten Y MUCHO, que si está en almacen, que si te cambio el color de ésto por otro que ahora no hay stock, que si ha slido pero no tengo acceso al numero de track, escusas muy falsas, al final se supone que salio AYER, MENTIRA hasta la 1 no me han pasado el track y ere un número de que se habia avisado aparcel online, algo de inglés sé... total que si acaso ha salido hoy m una semana después de pedirlo... y eso no es lo que me molesta, lo que indigna es que mientan, si me hablan claro desde el principio no pasa nada, incluso ayer hubiese pagado losportes de DHL 24 yo mismo pues me corria prisa...pero me han tomado por tonto. Si lo del descuento en el próximo pedido está bien, pero les he dicho que mejor pagasen la diferencia de porte a DHL y arreglaban el tema... JA JA JA ( es igual en inglés no?) OJo, que Marga , la chica que me ha atendido simplemente hace su trabajo y se ha portado. Gracias desde aquí, si no presiona ni hoy sale. Entre el mal servicio y el poco stockaje que tienen ahora mal los veo.