El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

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  1. linuxx

    linuxx Baneado

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    Bueno ya tenemos 300 paginas de post........quien iva a decir que esto iva a crecer tanto . Gracias a todos por vuestras aportaciones . Ahhh y la encuesta si tenemos en consideracion la gente que no sabe lo que es adherido + la que lo considera util es una 93% de los votos los que creen que el post merece la pena .
    Gracias a todos.
     
  2. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

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    He visto que la Kenda small block eight no esta incluida en la lista de cubiertas que funcionan, ni tampoco en el hilo del forero xorga. La llevo usando en versión normal como tubeless sellada con notubes varios meses (estoy a punto de cambiarla por desgaste) y va de fábula, no pierde nada. Al principio era bastante porosa por los flancos, pero selló muy bien.
     
  3. Franmr101

    Franmr101 Miembro

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    Yo hace ya unos meses que llevo usando este metodo casero mas el liquido NOTUBES en unas IRC Serac XC y va perfecto, pero llegada la hora de cambiar lo neumáticos por desgaste, no sé si montar unos "tubeles de verdad" en las llantas normales o seguir montando los normales como tubeles casero ¿que hago?, ¿se puede hacer eso de poner los tubeles en llantas normales o ya ahí la cosa es distinta?
     
  4. Moelders

    Moelders Xclusive Team

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    No tendrás ningún problema. El sistema "casero" es sólo para hacer estanca la llanta (que no se escape el aire por los agujeros de los radios). Luego está el neumático, pero es como si dijéramos, otra parte independiente.

    Puedes montar sin problemas:
    - Llanta con 'sistema casero' + cubierta normal / tubeless
    - Llanta tubeless de fábrica + cubierta normal / tubeless
     
  5. Franmr101

    Franmr101 Miembro

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    OK, pensaba que quizas la llanta original tubeless llevase alguna muesca especial por el filo de la llanta o cualquier otra cosa diferente a una normal a parte de la perfecta estanqueidad de los agujeros de los radios
     
  6. raulgv

    raulgv Baneado

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    Pues yo tengo la sensación q las cubiertas tubeless son mas rigidas q las normales.
    Y en serio q con las IRC serac XC se puede montar el invento? pues a esas cubiertas les he pegado la patada pq pinchavan en salida si salida no, y eso que llevaba camara antipinchazos.
     
  7. Franmr101

    Franmr101 Miembro

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    Pues si, jejeje, yo las llevo, y te digo más, sin tan siquiera haber echado líquido sellante se pegaban infladas unos 8 minutos, y ahí las llevo todavia con casi 1300 km.

    Además, con el líquido sellante NOTUBES, les hice la prueba de fuego y le clavé de un martillazo porque a mano estaba muy duro un remache de estos de chapa de casi 3 mm de diametro (digo casi, por será 2,8 o 2,9 porque dá 3 practicamente) y lo selló nada mas darle la vuelta sin mayor problema, y así hasta 4 veces, tu sabes, se lo enseñas a uno, luego al otro, y cuando te vienes a dar cuenta ya llevas una pila de pichazos dao, jejeje.


    De éste es del que te hablo
    [​IMG]
     
  8. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    hombre pues claro que son mas rigidas las cubiertas tubeless,por eso pesan 300grs mas,yo paso de ponerlas,menudo lastre.Y lo de cubierta IRC serac XC no entiendo como dices que pincha tanto,para mi es de las que menos pincha de todas las que he probado,eso si,si llevabas camara lo que te habrá pasado es que has desllantado que es diferente que pinchar,hazlas tubeless y veras como no pinchan casi nunca.
     
  9. MR.OTERO

    MR.OTERO Novato

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    buenas bikers, e entrado en este post y cuano mas leo ,mas me quedo flipao con el pedzo de invento de los collones jeje, a ver k me deciis,llantas bontrager ranger disc (no tubeless)
    ¿que cubierta le vendria bien para pasarla a tubeless? y el invento ¿el mismo de la primera pagina publicado por linuxx no??


    pd.perdon si ya salio el tema pero 300 paginas..., de todos modos e estado mirando por encima y no creo haberlo visto aunque estar estara..:saltarin




    un saludoo
     
  10. andrews

    andrews Miembro activo

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  11. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    Yo también estoy utilizando esta cubierta pero con el SLIME (moco verde) y pierde algo de aire y moco verde sobretodo por los flancos y a lo mejor tengo que volver a hincharla cada 3 semanas... Por lo demás parece que aguanta de sobra y seguramente tenga que cambiarla antes por desgaste que por el líquido.

    SAludos.
     
  12. porteño

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    Saludos paisano:

    Supongo que tus llantas son validas para el invento porque , creo que la mayoría son validas, e incluso la mayoria de las cubiertas tambien lo son aunque a algunas habría que darles mas mimos que a otras.

    y si es un invento de los collones y ademas barato, te lo escribo por experiencia....

    Salud
     
  13. MR.OTERO

    MR.OTERO Novato

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    pues nada paisano, cuando gaste las alligator que tengo montadas ahora intentare el invento de los collones jejeje, seguramente no halla problema,nos vemos por los carriles colegas, por cierto el liquido lo fabricais ustedes o lo comprais??
    un saludo
     
  14. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

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    ahi tienes unas imagenes del perfil de una llanta normal y de otra tubeless.
    (la tubeless al inflarla llega un momento que hace unos ruidos como un golpe seco que es cuando se monta en su sitio).
    hay quien dice que el tubeless casero desllanta mas facilmente, y hay quien no esta de acuerdo con eso ....
    saludos
     

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  15. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    pues a mi no me gusta nada,aparte de que se complica mucho la vida el chino deja la camara recortada pellizcada con la cubierta lo que aumenta las posibilidades de destalalonar.
     
  16. Franmr101

    Franmr101 Miembro

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    Sabeis si van bien con el tubeles casero las cubiertas Shwalbe Nobby Nic 2.25 y las Racing Ralph 2.25 (versiones no tubeles) no encuentro mucho sobre ellas, es que la UST cuestan una pasta.
     
  17. man

    man RIOJA´S BIKER

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    Hola amigo.

    Yo llevo con el kit "SINCAMARAS" estas cubiertas en versión "no tubeless" y con el "SNAKE SKIN" en esa medida y no me han dado problemas de montaje. Eso sí, la RR trasera tiene una goma como la mantequilla de blanda, con cuatro días de uso ya está un poco agrietada, sobre todo en zonas secas y con piedra cortante pienso que duran dos telediarios. La goma agarra muy bien , pero quizás se han pasado con lo blanda del material.

    Creo que no repetiré con las Racing Ralph como cubiertas traseras, pòr lo menos en la versión 2008
     
  18. Franmr101

    Franmr101 Miembro

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    Gracias Man!!, pues entonces me lo has dicho todo de la RR, por mi zona, todo está seco casi siempre y dependiendo de la zona tambien con piedras tipo cortantes.

    Va a ser que voy a dejar de lado por lo menos la RR trasera y la nobby nic, y casi en general las shwalbe y me lo pensaré a ver que hago, porque con lo que cuesta no se puede cambiar de gomas cada dos por tres, estudiré el tema, pero es que la verdad me tientan el probarlas porque tienen tan buena pinta,.... en fin a ver que pongo ahora con algo de 2.25 y que lleve bien el tema del tubeles casero, ahora claro, con el peso tan bueno de esas shwalbe, pocas,...

    Gracias.
     
  19. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

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    Yo las nobby nic del 2007 no las consegui sellar.
     
  20. Franmr101

    Franmr101 Miembro

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    Mas claro lo tengo entonces, gracias salvagarto
     

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