Cuando se anunció la noticia de que Dave Weagle no continuaría la cooperación con Iron Horse a partir del 2009, dijo que DW-Link pasaría a otra marca potente y su DW-Link seguiría corriendo en la Copa del Mundo de DH. Esa marca es Turner Bikes.
tiene un estilo demo salvando distancias por el sistema claro pero esta mui guapo y parece bastante progresivo o me equivoco?
LA primera no me gusta, tiene el sistema de bieletas como apartado del triangulo principal, y la segunda veo el punto de giro demasiado alto...
dios !!!! el DHR tiene una pinta acojonante , y el CG. extra bajo ,con el pedalier un poco bajo debe tener una estabilidad impresionante...dará mucho que hablar esta bici. -por lo que parece turner , va a explotar esta patente de una forma mucho mas sabia y seria en sus bicis , no como ironhorse, todo pura economía y marketing , no se yo que futuro le espera ahora que se a quedado sin sam y dw-link que a mi entender eran básicamente los 2 pilares de su exito de ventas.
Para turner? no se iva Giant? no hace mucho habia un post con las giant 2010 y pensaba que el sistema era el DW link... corregirme si me equivoco
Sí, Giant usa el sistema DW-Link pero de pirata, lo ha patentado como Maestro y ale... a correr. Estan en juicio con Dave Weagle, pero DW-Link es una empresa muy pequeña, creo que sólo de 1 persona (Dave Weagle), mientras que Giant es una multinacional con miles de empreados y beneficios en millones, puede pagar los abogados que necesite... Había escuchado algún rumor que DW y Giant ivan a pactar un acuerdo, algunos decían de que Giant comparía la patente, pero yo no lo veo...
Mi opinion es que Giant habra modificado un poco el maestro i quitado quilitos al cuadro pero sera parecido al maestro actual.
pues si! si que se puede saber, y si es muy progresivo,se sabe por el angulo de ataque de la bieleta al amortiguador. cuanto mayor es el angulo,mayor es la progresividad,me explico,si te fijas,en la bieleta superior,al principio del recorrido la bieleta vanzara bastante en muy poca carrera de amortiaguador,lo que le asegura q va a ser muuuuy sensible,pero al final del recorrido del amortiguador,la bieleta estara formando un angulo de unos 90º,por lo que avanzara tanto la bieleta como el amortiguador,incrementandose la dureza muchisimo y evitanbdo los topes. no se si me explique... saludos!