buenas beteteros, mi pregunta es la siguiente, paso un track el compegps y pongo para ver mis velocidades y si el track se convierte en diferentes colorores pero no me sale cada color que velocidad es, que tengo que hacer????
Abre el track, botón derecho de ratón sobre el track y selecciona "Degradar color del track" y dentro del desplegable selecciona "Velocidad del track".
si esto ya lo hago y me sale el track con diferentes colores pero a la derecha no sale que significa cada color.
¿Versión que usas?... me suena a un bug muuuuuuuuuy antiguo... En la versión actual funciona correctamente...
actualiza a la última, la tienes aquí: http://www.compegps.com/download/setup_compeGPSLAND_675f_beta_1723117937.exe
Este programa es compatible con una PDA veo. Se pueden importar/exportar rutas como las que la gente cuelga en http://es.wikiloc.com/ ??