Ya se que nos gustan las mariconaditas jejeje a ver quien supera esta Ajuste de rebote en una reba wc 2007 en carbono .Pasen y vean señores :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Te lo has hecho tu o lo has comprado? si es asi, cuanto te ha costado y en donde?? Lo que no se es como ******* lo giras ahora ya que se tiene que escurrir no?
jajajaj... al final pocos lo llevamos... yo tengo que decir que tampoco lo llevo porque cuando saco la rueda delantera asi puedo apoyar la horquilla en el suelo
Hombre la duda ofende pero es tunning casero o sea hecho en casa El funcionamiento es el mismo que el original salvo que he sustituido la argolla metalica por una junta torica que hace presion en el interior del tubito de carbono para que no se escurra. Por lo demas os comento los materiales y el proceso: -Tubo de carbono procedente de caña de pescar buscando el diematro interior apropiado -Masilla epoxi dos componentes -llave allen Empece cortando la allen para conseguir la longitud adecuada. Rodeo un estremo con masilla epoxi y la introduzco en el tubo.Una vez seco le paso un poco de lija fina y.............ya ta 3 minutillos de curro pieza exclusiva y un 71% mas ligera. Si mas o menos bajar un gramo sale a euro pues me he ahorrado la friolera de 5 eurazos que no es moco de pavo jajajajaa
exacto: ese es el mayor inconveniente del chirimbolo ese... que sobresale mucho ¿pero cómo tapáis el tubo que queda? yo con una protección de plástico de las que trae la horquilla en los pivotes de V's, así no le entra suciedad, y si tengo que ajustarlo en mitad de una ruta -en realidad nunca le he tocao- ya llevo una llave de 2,5 en la multiherramienta.
Bueno yo si quito la rueda a mi no me toca el suelo jejeje.Y tampoco me entra ****** pa dentro jajajaj:mrgreen::mrgreen: Os dejo unas fotos en donde se aprecia puesto y en otra quitado donde podeis ver la pequeña junta torica roja que hace de reten de presion Y como dice en el indice del foro..........cada gramo cuenta :malaleche:risa
jajajaja, que bueno¡¡ hasta donde vamos a llegar¡¡¡ yo le he bajado 1.5kg en un momento, he quitado los frenos, si tengo que frenar lo hago con la zapatilla, y he quitado las manetas de cambio, el desviador y el cambio trasero, para cambiar me bajo de la bici y pongo la cadena con las manos,
JAJAJAJAJAJAJA si es que no sabeis apreciar la esencia de lo light. Yo cuando monto procuro el dia anterior comerme una buena fabada,para asi poder contenerme los pedos que al ser metano son menos densos que el aire y me permiten tener un empuje opuesto a la gravedad. no te jode Por otro lado ¿cuantos llevais tornillos de alu en el portabidones? ¿el ahorro del peso? Venga ya por dios seamos sensatos esto de las bicis light es pura mariconada igual que el tapon que hice del de que por cierto ya me preguntaron que donde se vendia y lo que costaba.