quiero cambiar la horquilla (que es un truyo) de mi coiler 06, hago enduro y descenso, me pego buenas palizas de rutas a pesar del peso de la bike, busco calidad, lo mas ligera posible y gastar lo menos posible con esas condiciones... que ideas dais o que pondriais vosotros..
de 150,si es en eje normal,una allmountain 1 del 2006,a mi me vai bien,si es en eje de 20,pues la z1 como dice donangelo.
gracias por responder...decis esta no? aunque la prefiero negra la verdad, en chainreaction la tienen por 440, de peso da 2,32k, tiene buena pinta..alguna todavia mas ligera??
más ligeras las nixon de aire de 145, le quitas un espaciador de dentro y se deja en 150mm las hay de eje normal y de 20mm, y bajan de los 2kg luego maverik y pace, pero se van de precio
dejate de cosas ligeras para el enduro k luego se rompen y nunca van a tener el tacto del muelle eso fijo
No te mires mucho lo del peso que para enduro si es un poco potente pues mejor ligero y potente no son siempre amigos,por lo tanto yo me pondria una z1 que es una gran horquilla, yo tenia la vieja y ningun problema
yo tengo la misma bici que tu y la llevo con una 66 sl 1 ata del 07, me salio bien de precio, cambio de recorrido 140-180( a llevo casi siempre en 180) y 2.6 kg
ya empezamos con las tendencias Free/DH... que esta diciendo que se da buenas palizas de ruta, aunque luego le guste bajar normal que quiera algo ligero poned fotos de nixon o maverik partidas
¿Que os parecen las DT? EXC 150 con cierre rapido 1650g. y 1800 con eje de 15mm . Aunque me da que seran bastante caras. Un saludo.
venga, me lo puedes argumentar lo que acabas de decir..de verdad no soporto los comentarios a la ligera que hacen algunos, sabes mas que el ingeniero de DT o los ingenieros que han diseñado una horkilla con eje pasante i de 150mm? vale, si sabes mas me callo..pero tiene tela algunos comentarios...! al hilo del post, llevo una all mountain de 160mm del 2007, mas lijera que las z1 y bueno, tiene ETA por si lo necesitas subiendo. Yo hago DH i llevo toda la temporada de bikeparks, no ha dado ningun problema. salu2
yo también la tengo y la verdad es que tiene muy buen tacto, también tiene el TST petable y como dice la cancion.....la marzocchi cuando peta es que peta de verdad!!!
yo tengo la AllMountain 2, no llevo tst jejejejejejej!!!! y encima de 2007, que son MADE IN ITALY....y no DESIGNED I ITALY como en 2008...jejejeje salu2
yo la am1sl, también es "made in italy" porque es de 2007, la compre de segunda pata y por lo menos ya ha petao una vez estando conmigo, conmigo, me siento felissss... **** que me ha dao hoy con el folclore....
orco666, tengo el mismo problema que tu, yo estoy pensando en meterle una fox 36 de segunda pata de las del 2006? me parece, que daban 150. Además, ha de ser algo con cambio de recorrido, sinó, para subir es muy ******. esque meterle mas de 150 a una coiler me parece un poco una locura, no porque la bicha vaya a partir, pero con mas recorrido capaz de ir tocando con la espalda en el suelo de lo levantada que queda la bici.
¿¿¿Tienes o has tenido alguna horquilla Pace o DT??? Porque a mí no me parece que pequen de falta de rigidez, ni que su fiabilidad esté por debajo de otras marcas. Sin embargo yo no se las aconsejaría porque, si las cosas no han cambiado de un par de meses acá, no tienen servicio técnico en España, o yo no fui capaz de dar con él.
gracias por la ayuda a todos, cago en' "&$%xx... esto ya empieza a ponerse dificil..que decision tomar:???:, bueno no hay prisa.. la allmountain 1 la tienen aqui al 40% http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27800 y eso tira mucho..lo mismo que la nixon que pesa 1,900http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29935 pero la que mas me gusta es la rock shok "tremenda" pero a esa tendria que esperar secondj'and por precio lo mismo pasa con la 66 que ademas se sube a casi 2,900k .. la decision inteligente por precio y peso seria la nixon pero... aguanta?? yo bajo fuerte y algun salto decente meto. me como las piedras y echo pa lante.. pero antes de eso me he subido sufriendo pa poder bajar.. tendrian que sacar horquillas brutas pero de solo 1,5 kilos a precio de 400leuretes ganjaman no quiero meterle fox prefiero marzochi o rockshok..
las nixon aguantan de sobra, y sino mira a sus hermanas las travis... antes del 2007 el problema era algo de falta de sensibilidad por el SPV evolve, con el intrinsic perfecto. si quieres la maxima sensibilidad, la de muelle y TPC si quieres la max ligereza, la de aire y intrinsic la tienes que coger de eje de 20mm para que sea rígida lo complicado esta en conseguirlas