En 2,35 y tubeless son DTC, osease, los tacos laterales en stick-e y los centrales en una goma más dura. No he probado stick-e porque siempre he llevado UST, pero la DTC va de muelte... Al final ni Spec Eskar (la veia mu tocha pa detrás) ni Nevegal por lo mismo, he optado por Panaracer Fire XC Pro UST en 2.1. Tiene pinta de lastrar menos, se queda en unos 750gr y tiene unos tacos laterales enormes. En un ratillo estoy trialerando por Collse, ya contaré que tal
Bueno ,en paginas atras he comentado que va muy bien el liquido HUCHINSON, y alguno comentó que comentara como respondia con el tiempo. Pues hoy he desmontado la cubierta ,un MAXXIS IGNITOR 2.35 LUST,pues se oia rodar algo por su interior. Eran bolitas que se formaron al ir secandose el liquido,que lleva desde el 1 de NOVIEMBRE,o sea 10 meses.Saliendo tres dias a la semana ,con una media de 35 kms cada dia. No he pinchado nunca, la cubierta por su interior está perfecta ( alguno comentó que las degradaba) , creo que es normal que con 10 meses se haya secado el liquido. Tengo otra que he montado un mes despues, que sigue pefecta ,una MAXXIS HIGH ROLLER 2.35 SUPER TACKY UST. tampoco he pinchado nunca.
vamos a ver, cuantas veces he de decir que dtc delante no..... :mrgreen: delante stick-e con cámara o hecha tubeless....
detrás en tubeless, tienes un montón de schwalbe que te pueden ir al pelo...y en varias medidas, 2.25 o 2.35...albert, nobby nic, la nueva rockon creo que se llama, también alguna continental explorer, vapor, digga...todas esas pueden ir bien...porque son buenas cubiertas...yo no tengo queja de las schwalbe, todo lo contrario...aunque ahora llevo una nevegal 2.35 tubeless detrás que para bajar está que te cagas, pero para subir se oyen todos los tacos retorcerse...ya tuve una tubeless atrás en 2.10 y la experiencia no fue buena con Kenda, pero es por ver si han cambiado algo interior (se me hizo una pelota) y comprobar un poco el desgaste, porque el dibujo es espectacular...
Yo las he tenido en 2.10 UST,las gasté sin que me dieran problemas, pero no me gustaron mucho, pero es que el compuesto es muy duro. La 2.35 UST es DTC, doble compuesto, por lo que creo que irá mejor ,aparte de que es más ancha. Las he tenido en 2.35 DTC y STICK-e, pero no son unas cubiertas buenas para hacerlas tubeless, pues los laterales son muy finos, pinchando por ellos y el liquido ahí no llega bien a esa zona.
Hola,mi pregunta es muy directa: ¿Alguien sabe si unas Kenda Nevegal de 2,35 entran atras en la Mondraker Factor? Gracias Saludos
entran seguro, 2.35 no es mucha tela..yo pa los bikeparks i los DH llevo unas chunder enormes, i eso si que es tela, i para endurear llevo unas nevegal stick-e 2.35 delante i detras..i no veas, lo agusto que pedaleo cuando cambio de chunder a kenda jajajaj! salu2
O.K. Gracias es que tengo una muy buena oferta por un par de Kenda Nevegal 2,35,una normal y la otra Blue.....no se qué.
para atras que pongo que sea mas rodador que la hr y me de confianza, tengo en mente ignitor en 2.35, larsen 2.35 o intense sistem4 en medida similar
La intense en 2,25 atras a mi me gustó mucho, buen balón, comoda y rodadora. Lastima que el líquido notubes se las cargó en 1 mes, como ya me habían advertido.
Yo he llevado la IGNITOR 2.35 LUST, no es muy rodadora , la más rodadora de las que has puesto es la LARSEN, pero no la hay en 2.35 UST. Tienes la CROSSMARK 2.25 LUST que ha salido nueva, es rodadora y da mas agarre en curva que la larsen.
La crossmark retiene muy poco en frenada. Yo la llevo en 2,1 delante en la bici de rally pero para enduro ni de coña. ¿Alguien ha probado la advantage ust 2,4 de Maxxis?
Highroller delante y detras, delante más blanditas que las traseras, para enduro en medida 2'35 y para bikepark 2'5. Yo monto 2'5 y tan contento, pinchazos 0. llantazos 0. Las proximas creo que seran unas SPEC Chunder (o como se llamen) iguales que las Maxxis HR (o casi) y mucho más economicas.
Para detrás a mi me han ido muy bien unas spec Eskar 2.3, son bastante rodadoras y tienen un balón muy bueno para enduro, eso si el modelo control, las s-works son de papel de fumar. saludos
hr 2.35 es lo que llevo delante supertaky y detras 60a 1 ply pero macho lastran que no veas la larsen la he probado en 2.10 y no retiene una mi**da. A ver señores fabricantes, si no es tan complicado una hr que ruede como una larsen, no pido mas!!