GIANT BIKES IBERICA no CUBRE SUS GARANTIAS!! (Y PARECE QUE RECAPACITA)

Tema en 'General' iniciado por Abelblanquita9.2, 25 Ago 2008.

  1. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdeorras
    El correo de Giant para Europa es info@giant-europe.com
     
  2. Meshuggah

    Meshuggah ...

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    gracias!
     
  3. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0


    Yuju, asi les mando un correo tambien a estos a ver que opinan.


    Salu2
     
  4. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    ya hace tiempo un colega tuvo problemas con su giant, despues de mucha lucha, muchas llamadas y muchas peleas consiguio que le cambiaran el cuadro. el creo recordar mando el enlace del post que puso en este foro y al parecer hizo efecto. voy a mandarle un mail que seguro te dara algun consejo. un saludo.
     
  5. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Abel ¿en qué se excusan para no cubrir la garantía? ¿Mal uso? Si no me equivoco esa bieleta está así desde el principio, de hecho tú creías que era normal y que todas eran así ¿verdad? A mí me extrañaba pero como tampoco había visto otras no te dije nada, pero viendo la foto que ha puesto otro compañero...

    Suerte y que no decaiga el ánimo, la razón está de tu lado.

    Salu2
     
  6. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0

    Se escusan en que la bieleta esta asi, y que es totalmente normal, y que puede que siga rozando pero que partir no va a partir, esa es la excusa que me han dado en la garantia.

    El modelo de la foto que ha pueso JuliusG es el del 2008, en las 2007 esta algo descentrado, pero 3 o 4 milimetros nada mas.


    Por cierto te mando un mp nemes1s.
     
  7. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya les mandé un correo a los de giant europa, os pondré lo que sea cuando me contesten
     
  8. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba que esto es de necesidad en el conocimiento colectivo
     
  9. Johnnie

    Johnnie Espartano

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sigues sin saber nada?
     
  10. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora si.. esta tarde me llegaré a ver a mi tendero...
     
  11. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahora no contestan a los correos ni giant españa, ni giant europa...
     
  12. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin movieron ficha, y me pidieron del departamento de garantias, el nº de serie del cuadro...


    Seguiremos informando.. ^^
     
  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Animo, ese cuadro esta mal y por supuesto que se tienen que hacer cargo de la garantia. Mal por Giant por no hacerte caso inmediatamente y muy mal por tu tendero por no gestionarte el la garantia. El gano un dinero por venderte la bici y aunque ya no trabaje con Giant tiene la obligacion de responder por todo lo que vende. Suerte.
     
  14. Juan Lu

    Juan Lu Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Facilidades para comprar, te dan todas las garantias y si no tienes ningun problema son estupendos pero...
    Cuando hay alguna reclamacion algun fallo, primero tienes que demostrar que no es por un mal uso, que no es intencionado que... y un largo etc.

    Hay que seguir con este tipo de mensajes y asi nos vamos enterando de lo que pasa con las "garantias " de las marcas.

    P.D. Espero que tu problema se solucione.
     
  15. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues yo ya tube problemas con giant , hace un año o asi me compre un cuadro giant xtc de carbono que a las 2 semanas de uso fisuro , no me lo cambiaron y la culpa se la hecharon al portabicicletas... ********...
     
  16. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que cuando el rio suenaa ;)
     
  17. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya se va viendo la luz, en el primer post;)
     
  18. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que la cosa vaya mejor, pero desde luego al menos en mi opinión, la imagen de Giant España ha quedado por los mismos suelos o más abajo...

    Salu2
     
  19. Jaime Mora

    Jaime Mora Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quito, Ecuador
    ¿Y? cuentanos en que termino este lio con la garantia...
     

Compartir esta página