***** ***** que peazo de pepino!! tio impresionante como te ha quedado, si ya de por si el cuadro es bonito, ya con la horquilla pfff... por no decir ya el plato, con el e13, manillar,bos... vamos que no es perfecta porque no es mia xDD el fin de que viene si no se va a andorra se podria mirar una furgo a arguis, que yo quiero ver eso en directo, y encima en la bajada que seguro mejor se le da
Borham chapó!! que preciosidad! y debe ir como una balaa enorabuena, el unico "pero" serian las deemax y las saint
esa bileta es la de serie?! yo elpero lo veo en los frenos que por lo visto les entran aire(eso me han contado) de todas formas es sacarle fallos por envidia no por otra cosa xD
que cebada de pepino!!!!! ¿se nota el boss? como interactúan el boss y la 40?? (el dia que tenga money serán mis suspensiones)
jodo chico q barbaridad..por cierto, la fox la has pintado o es blanca de xsi??es de 2009???? peña aun sigues alli currando??como esta el tema de vacantes????jejejeje
no, todavía estar en "poblado". gente tratar bien XDXD lo bueno de ser de la brif aqui en daroca es la casi impunidad en los controles de los picolos: -"...no, que soy brigadista" - "adelante, puede continuar" ¡ya van dos!
si me quito todo esto podre cumplir mi sueño de ver mi garage taller vacio asiq lo tiro todo de precio y si cogeis dos cosas 5 de descuento XDD casco integral mace method 40 guia gamut p40 ISCG 30 cubreplatos e13 rojo 30 discos xt 160 a estrenar 12 cada uno aro revolution rojo 32h 20 tija fun v3 30.0 a estrenar 20 sillin wtb pure v a estrenar 20 maneta sram x9 platos a estrenar 15 desviador x9 tiro bajo 34.9 a estrenar 15 desviador x7 tiro alto 31.8 a estenar 15
Las deemax son una serie especial que hicieron para Pros,porque les gustaba el aro y no los bujes (que se les salen los radios) estas llevan las cabecillas de las 823 y puedes montar el buje que quieras,ademas que son de 36 radios, las normales tienen menos raidos y solo pueden llevar cabecillas y buje deemax porque son especiales,estas se las compre a un tio de Bcn, Detras llevo el buje DT tocho y la delantera se la queda un colega y yo monto otro aro de estos que tengo sin estrenar con buje hope,asi que las ruedas me encantan!, deemax,tubeless,36 radios y bujes de mi gusto,las habra mas ligeras pero estas van feten. Las bielas saint son de 165mm,que las encargue ya asi queriendo,para pegar menos y acelerar mas...con unas atlas tampoco quito tanto peso. Ya estoy "de vuelta" con lo del peso, cuando la monte pesaba 17'700 a dia de hoy me pesa 18'5kg, prefiero funcionalidad,tacto y durabilidad frente a superligereza, eso es carisimo si usas mucho la bici porque se jode todo.
La bieleta del cuadro? si claro. Los frenos es de lo mas contento que estoy!! me costaon 4 perras y frenan que se salen con un tacto buenisimo. Es cierto que hay gente que le entro aire...estos llevanpuestos ya meses y se les he dado caña...******...y ahora esperando el bos se han pegado 1 mes con la bici boca arriba y siguen como el priemr dia.Por mi, totalmente recomendables. Lo peor de la bici es el cambio: SRAM X5!!!! despues de petar dos x9 decidi que los cambios de 30€....
Solo la probe ayer una bajada, hoy le daremos mas candela. En principo mucho mucho sag y no hay dios que le haga un tope, y esta bici antes no era asi. Se endurece mucho al correr y entrialeras lentas es todo suavidad. En principio todo OK. Pd: lo noto blando...al reves que todos los del foro.NO entiendo nada...
LA horquilla me da mas problemas, el tacto es de moto pero estoy poniendola a punto,esto no es una boxxer.... Cuando al tenga a tope te contare.
vamos a dar algo de vida al foro, que os recuerdo que no hay publicidad. a ver que os parece este tema, seguro que muchos os apuntais a alguna carrera http://www.zierzoriders.hosteando.o...tin/Itemid,37/func,view/catid,7/id,2087/#2087