La Potencia Cannondale, a no ser que séa la XC3 SI, la puedes invertir y solucionarías en gran parte tu problema. Con esto y con el manillar plano seguro que ya estarás contento.
Pues la XC3 SI no es, eso seguro. La mía tenía pensado cambiarla por alguna más ligera en un futuro (se aceptan sugerencias), pero de momento seguiré con la que viene, eso sí tendré que ponerla del revés. Supongo que para invertirla será igual que con el resto de bicis exceptuando el paso de la araña no? Es decir, quitar el manillar, aflojar los tornillos de la potencia que la sujetan con el tubo de la dirección, sacarla, darla la vuelta, apretarla y montar el manillar otra vez no? Un saludo.
A mi el año pasado en Probike me colocaron un buje amarillo nuevo, de hecho me dijeron si quería poner uno negro o uno amarillo...
Exacto, es la potencia mas fácil que hay de quitar, poner, invertir... Como potencias mas ligeras tienes las FRM http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=619 Y si quieres un consejo la XC3 SI. Con esta reduces unos 90 gr. respecto el peso de una potencia convencional.
Muchas gracias por tu respuesta Dilon. En principio lo que haré será invertir la que tengo e ir tirando con ella. Respecto la FRM no se no se, lo del carbono no termina de convencerme, y para la potencia... El caso es que la XC3 SI tiene muy buena pinta, el problema es que por lo que he visto solo está en 5 y 20 grados positivos y no se yo si es lo que quiero. Respecto a la Hope ¿Nadie sabe nada? ¿Ni peso ni haberla probado? Un saludo
Créo que te equivocas. Si no han dejado de fabricarla, y según la revista BIKE nº 176 donde hacen un reportage de la RUSH Carbon, la potencia XC3 SI se fabrica en 3 angulaciones: -5º, +5º y +20º. Y en 3 longitudes: 90, 100 y 120 mm. con lo que puedes obtener hasta 9 combinaciones diferentes. Saludos!
Pues me has dado una alegría, porque yo pensé que solo las había de 5 y 20, así que ahora si que me parece una buena opción. Lo de las medidas, si te digo la verdad es por lo que he visto en internet. El único sitio donde las he encontrado ha sido aquí: http://www.jormabike.com/ecommerce/...gory_id=MTR_1030453/~topLevelCategory=MTR_103 Bueno Dilon, perdona por haberte dado la brasa y muchísimas gracias por todo.la2 Un saludo
Hola, lefteros! No sabía si poner esto en el foro de mecánica o aquí. Al final me he decidido a consultarlo a los lefteros del foro : Acabo de comprar una F1000 con una Lefty...y la rueda delantera va un poco frenada, roza el disco en una de las pastillas, la del lado donde no va la botella. Es como si la pinza estuviera demasiado alejada del disco, ¿se me entiende?. O como si metiendo más la rueda en el eje, el disco quedara centrado en la pinza. Lo explico así para que se entienda cómo está. El freno es un Magura Louise. ¿Qué puedo hacer?¿A alguien le ha pasado? Un saludo a todos!
A mi me ha pasado con el adaptador para 180 de hope, lo que hice, colocar una arandela finita, probar, y de lujo, solo es colocar la arandela entre el adaptador del freno y el soporte de la horquilla
cada vez mas orgulloso de haberme decidido a compar una cannondale (rush) con lefty. tome la decision hace 3 años, ante las advertencias de algunos de que estaba loco!!!, y no me arrepiento nada de nada. y algunos de esos que no me la recomendaban......ya han cambiado de opinión!!! jejeje