1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cuáles son las diferencias entre las biciletas de Freestyle?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coril, 7 Sep 2008.

  1. Coril

    Coril Novato

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos desde hace ya un tiempo que estoy interesado en comprarme una BMX pero no logro decidirme por una bici, en este mismo foro me estuvisteis aconsejando pero la verdad es que no e logrado decidirme, así que he pensado que primero quiero enterarme de las cosas básicas de las BMX para poder elegir yo una por mi cuenta que me parezca adecuada, así que estuve echando una ojeada por el foro sobre las cosas que me parecen interesantes y leyendo me han quedado algunas cosas claras aunque me han surgido también algunas dudas.

    A mi lo que veo que me gusta es del freeStyle todas las modalidades menos el Dirt Jump, pero según e estado leyendo una Bmx no te sirve para todo tipo de modalidad sino que cada una tiene sus características diferentes, entonces necesitaría por lo menos dos bicis?

    Osea ya se que no voy a ser un experto a la primera, yo simplemente quiero divertirme y probar diferentes cosas, aun así me gustaría probar de todo

    Podrías explicarme cuales son las diferencias de las bicis según la modalidad dentro del FreeStyle?
     
  2. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    una bmx sirve para todo tio no tee compliques
     
  3. soft69 i love bmx

    soft69 i love bmx Novato

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    0
    en aderidos hay un post k lo explica mui bien .
    se llama principios del bmx o algo asi
     
  4. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Corro en BMX race; tengo una Macneil BIBI de campillo con la que a diario hago street, monto en skatepark y en campillo, e incluso le pongo pedales automáticos y compito en carreras. No te digo más.
     
  5. Coril

    Coril Novato

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Post lo conozco, es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=232336
    pero solo responde un poco mi segunda pregunta.

    Eso es lo que yo pensaba pero estuve leyendo en unos post y algunos armaban un escándalo porque el chico tenia una bici para noseque pero el queria hacer nosecuantos, y al pobre lo hundisteis.
     

  6. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
  7. kilierloop

    kilierloop Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu cojete cuelquiera... podrás hacer de todo menos flatland, que esas bicis si que son algo mas especiales...

    PD: topo, como se nota cuando los títulos los has puesto tu, jajajaja
     
  8. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    juancarlos la bici de free no la vendias?¿
     
  9. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    Mira en adheridos, o busca videos y veras sus diferencias...
     
  10. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    sí, pero solo una persona me ofreció algo que me pareció poco justo pero al final acabé decidiendo conservarla, no perder dinero, y comprar otra de race más adelante
     

Compartir esta página