Pues chicos queria preguntaros si alguno habeis probado este tubular Tufo Elite Ride 23, pues mi segundo tubular trasero de la temporada (Continental Competicion)esta casi llegando a su fin, no deseo seguir de nuevo con Continental pues la duracion es muy pequeña y su precio elevado. Y habia pensado en probar Tufo y en concreto este modelo.
Yo los he usado un mes del invierno pasado y los quite para dejarles para el buen tiempo.Admiten presiones muy altas ( me parece 14 kg) y debido al perfil de 23 mm amortiguan muy bien y ruedan muy finos. De todos los que he tenido ( conti competicion y tufo s 33 ) son los que mas me han gustado pero........, como salgas por carreteras con arcenes llenos de chinas y sobre todo mojadas se producen muchos, muchos cortes en la banda de rodadura. Sobre duracion pues en 1000 kms el trasero no parecia desgastado y el delantero como nuevo, pero llenos de pequeños y no tan pequeños cortes. Los acabo de volver a poner y ya no les quito hasta que se fundan.Eso si la banda antipinchazos es resistente pues con tantos cortes y profundos no les pinche cosa que si paso con los otros modelos antes mencionados.Tu decides. Saludos.
Buenas yo acabo de estrenar mi nuevo tufo s33 special, me lo recomendo mi tendero y hoy le he metido 95km y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Hola a todos. Voy a retirar mi tercer s3-lite sin pinchar, van muy rapido y son totalmente recomendables, OJO!! no son tan comodos como unos veloflex carbon ni agarran tanto, pero son muy rapidos y ligeros, en subida y llano van... UFF!!, pero en bajada tienen su punto debil. Saludos. -Le hago 3200km(mas -menos) al s3-lite, peso 70kg y mido 1.80m y de presion 11-12 bar, duros.
Gracias, de todos formas. Pero me interesa saber si alguien tiene este modelo de tubular en concreto Tufo Elite Ride 23.
Este modelo es nuevo no?, y además cuesta una pasta 66 € en sijbike, parece que tiene muy buena resistencia a los pinchazos con dibujo para rodar en mojado ¿? y 210 TPI. A mi lo que me llama más la atención es el tema del refuerzo contra los pinchazos, quizas para la temporada que viene cuando haya gastado los Vredestein los pruebo. http://www.tufo.com/
Hola amigo Extreme, pues yo de los tufo que he probado, me quedo con el H-Compsite carbon, el mejor para los pinchazos, los s3 lite 215 gms, no los quiero ni ver, pinchan con la mirada, en cambio los h-composite ni un pinchazo, tambien tengo unos s33 esperando para poner, me han hablado muy bien de ellos y me los recomendo Alberto de Sjbike. Hasta ahora estoy muy contento con los Conti Sprinter, comodos y un rodar excelente, si es verdad que los conti se desgastan antes que los Tufo. Sobre los Ride que comentas tienen buena pinta a ver si alguno los ha puesto y nos comenta. Un saludo.
Yo me he puesto unos S33 pro. Y me han costado 24 euros, a ver qué tal me van. Me pasa como a tí, que ya estoy harto de gastar en tubulares competition y vredestein.
Refloto el post, supongo que habrá más opiniones acerca de este tubular que ya lleva un tiempo rodando por nuestras carreteras. Alguien que lo lleve y quiera expresar su opinión por favor?
Yo los puse hace un tiempo y me parecio que eran bastante buenos. A mi me gustaron mas que los continental competicion.
Despues de tanto tiempo jejeje, el tema que yo inicie. Como ya ha pasado tanto tiempo, medio tiempo a probar a fondo estos tubulares, y conclusion, son una caca, y caros encima. Sin duda los Continental Competicion o sprinter son mucho mejores, lo malo es que los competicion son caros carisimos. Y ha pasado tanto tiempo desde que puse este post, que ya hace mucho tiempo que no llevo tubulares ni los quiero, la verdad...,
Hola "creador del post", podrías comentar porque no te gustan estos tubulares, ¿calidad de rodadura? ¿agarre en curvas? ¿duración? ¿pinchazos? ..... y ahora sólo por curiosidad, por qué dices que no quieres tubulares ni en pintura? Yo sólo hace un par de meses que los llevo y estoy encantado, y eso que ya he pinchado y con el liquido tufo extreme es mucho más cómodo y rápido de reparar el pinchazo que si llevase cubierta+cámara. Por ahora llevo estos tubulares (Tufo Elite Ride 23) y la verdad es que a falta de probar otros encuentro que van muy bien, antes llevaba cubiertas GP4000 durante unos cuantos años, y en agarre en curvas (en seco) la verdad es que me dan bastante seguridad, y encuentro que ruedan mejor que las GP4000, aunque esto puede ser debido a que las ruedas tampoco son las mismas.
No me gustan por el mal resultado que me han dado los dos juegos de Rufo elite ride 23 que ya he gastado. El primer tubular trasero me duro 500kms, si pues eso..., tras una frenada fuerte de esas de emergencia, vamos que casi me como al compañero de adelante. Se quedo el trasero sin goma, vamos que se me quedo en lona. Conclusión 73€ a la mier....,. Lo de los tubulares; pues si compras tubulares de calidad equivalente a unas de cubierta o incluso en la misma versión y modelo pero en tubular cuestan el doble y duran la mitad, para mi los Conti Competición o los Garloski, los que mejor me han salido, pero caros no carisimos. Lo único bueno que aporta el tubular es la reducción de peso frente a una cubierta, algo que si estas en buena forma,no notaras ni la diferencia. En cuanto a alavada comodidad de los tubulares, doy fe que en estos momentos existen varios modelos de cubierta que aportan sensaciones muy muy similares, ejem; Ultremo ZX, Forteza Tricomp, por nombrar alguno.
A mi que no me quiten el tubular, i del elite ride en concreto, lo lleve una temporada en la rueda delantera, i la verdad, genial, agaran muchisimo, i en mojaoa espectacular..en la trasera no lo pondria , 23, demasiado ancho para mi gusto.