Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Discussion in 'Andalucia' started by Cejik, Aug 17, 2007.

  1. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Joined:
    Mar 25, 2007
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    en una isla bicentenaria
    jeje yo tambien me alegro de leerte comapñero me alegro que ya empieces por las mañanas haber si nos marcamos una buena ruta que tengo ganas de ver esa doble en accion
     
  2. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Norte de Tarifa
    Felicitaciones a tod@s l@s CAÑASBIKES por su primera participación en una cicloturista UNIFORMADOS. Espero que se vean esas equipaciones por más cicloturistas :saltarin

    A ver si sacais otra tanda de uniformes y me compro uno :mrgreen:

    Saludotes :eek:la2
     
  3. tyker

    tyker montan-baycadiz cañasbike

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    664
    Likes Received:
    0
    Location:
    en Cadiz pisha..
    Eso felicitar a Beli (navidel29)por el premio octenido a todos los cañasbike por lo numeroso que son y que las equipaciones son chulas pero ganan mas en directo que en la fotos si si si

    PD Yo para la proxima tanda meapunto.jejejejejejeje

    adiossssssssssssssss.:eek:la2:-D:)
     
  4. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    2,147
    Likes Received:
    1
    La ecalera del ayuntamiento es buensitio para la foto, tendriamos que buscar un sitio con una escalera para quedar todos escalonados, somos 50 tios y una chica asi que no cabremos en cualquier encudre.

    Lo segundo espero que no sea mucha locura, ya que a gustado tanto, porque no nos planteamos otro pedido de invierno, guantes, chaquetas, piratas, etc etc . . . . up¡¡
     
  5. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    2,457
    Likes Received:
    103
    Location:
    La Isla (San Fernando)
    Felicidades a todos los participantes en el dia de hoy, y sobre todo a Belinda y el Makina que ya estan haciendo famoso a nuestro uniforme.

    Por cierto ya que hay mas personal que esta pidiendo equipaciones, quizas vaya siendo hora de ir pensando en las de invierno, ya que si empezamos ahora calculo que las tendremos para septiembre proximo y las podremos utilizar en invierno jajajajajaj
     
  6. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    2,457
    Likes Received:
    103
    Location:
    La Isla (San Fernando)
    Otro sitio bonito y espacioso para la foto es la puerta de la Carraca otros delos monumentos de san fernando que al estar tan escondido es poco conocido.
     
  7. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    2,457
    Likes Received:
    103
    Location:
    La Isla (San Fernando)
    Por cierto que se me olvidaba mañana a las 16:30 en la venta de vargas los que puedan claro.
     
  8. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    2,147
    Likes Received:
    1
    Lo intentare.:confused:
     
  9. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    2,147
    Likes Received:
    1
    No tiene porque, si cumplimos lo plasos que marque fabrica, estaran aqui rapido,solo es saber cuanto, ingresar, hacer y resibir, no creo mas de mes y medio.
     
  10. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    0
    Yo quiero ese cartel os aveis dado cuenta que el que esta encima de ustedes en grande montado en la burra metido en faena soy yo no, el de la izquierda,
    Buscarme o donde se puede buscar un cartel o bajarce de internet,como se pueda ya que salimos varios y esa cicloturista me trae muchos buenos recuerdos.:saltarin
     
  11. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    0
    Bueno ya que me he podido sentar pero el tiempo de curiosear un poco los primeros comentarios y proximas ideas etc, un poco ya que es un poco tarde mañana curro temprano y desde que llege no he parado a descansar, bueno resumiendo la cicloturista para mi un 10 de nota por todo organizacion, ambiente,y el trazado del recorrido y el detalle del la organizacion en entregarme el trofeo a la deportividad,por el hecho de ir colocado en tecera posicion en menos de diez metro de la meta, y todabia no se ni como se salio y se amaro la cadena el la biela de tal forma que mi impotecia de querer y no poder dar ni siquiera una pedalada mas, y bajar mi velocida de tal forma que el cuarto mantuvo su esprin de meta cosa que ni el ni los de alrededor entendian que yo dejara de pedalear levantara los brazos y hera la impotencia de estar amarado-bloqueado, superando la linea de meta con la inercia que llebaba pero ya en un cuarto puesto :crybaby cosa que luejo fueron a preguntarme todos incluso mi rival y un compañero mas despues de entrar delantemia ya que estavamos compitiendo, segun el no comprendio mi bajada de ritmo,cosa que yo bien le señalaba justo antes de sobrepasarme, pero bueno una carrera es una carrera,resignarse y encojerse de hombros otra no tenia.
    Cuando pare aver la cadena tuvimos el amijo CHURIKOTE,otro de clud de Puerto Real y yo cojer el troncha cadena separarla para sortarla de el nudo que tenia hecha en la biela y ponerle un cly nuevo, para la proxima vez :malaleche bueno y a todo esto como habian varios de la organizacion y componentes del clud cometaro lo que me habia ocurrido pieso yo que como no huvo otra cosa o anecdota a destacar fuerte por algun participante en la prueva decicieron recompensarme con ese tercer-cuarto puesto frustrado que me habia dejado ese mal savor de voca de querer y no poder.GRACIAS A TODOS YA QUE NO ME ESPERABA TANTO A LO MAS UN TRONCHA CADENA:risa
    Ya con mas tiempo colgare algunas fotos y felicitar a todos los demas compañeros que participaron que estuveron geniales y a los que nos esperaron en el puente detallazo y alegria de ese equipo dando calor y animo ya quer me dio mucha alegria de ver todas las caritas de todos ya que hace tiempo que no veo-salgo con la mayoria en especial sorpresa para mi la de PEDRO nos vemos el DOMINGO QUE NO FALTE NADIE. Afu que tarde ADIOOOOOOOOSSSSSSSSSS:eek:la2:eek:la2
     
  12. erduck

    erduck Novato

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Makina te lo merecias, algun dia cuando nos volvamos a ver te contare una necdota por lo que hice mas incapie en que te lo dieran, que ayer no era el momento de comentar. Por si no me recuerdas soy el "escayolado"
     
  13. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    2,147
    Likes Received:
    1
    No es por na picha, pero ese trofeo no lo ganaste ayer, lo ganaste cada vez que un compañero se queda en una cuesta y le pones la mano para ayudarlo a subir y si te cbreas lo cojes de la pechera, cuando a marras al compañero con averia para llevarlo arrastrando hasta casa, cuando siendo superior y mas fuerte que los demas, respeta al y ayudas al mas devil del dia, cuando te paras y le arreglas el pinchaso a nun compañero y le llenas la rueda, cuando sacas el tostador para hacer tostadas para todo el mundo, ahorabuena por el premio, pero ese te lo has ganado dia a dia, sin saber que hiciste ayer me lo imagino.

    Es un placer rodar contigo maquina.:burladia:
     
  14. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    2,147
    Likes Received:
    1
    A ver, compañeros, he estado contandos cuantos inscritoas habemos en la cebolleta, cuento 14 y uno que nos an robado, paco castro, que hoy llamare para reclamar, al plazo se a ampliado, e contado los demas equipos a poco que nos apretemos, tenemos opciones de ganar nuestro primer premio en equipo, al grupo mas numeroso, creo que estamos en condiciones de hacerlo, asi que ya sabeis apuntarse y mirarse a ver si os an puesto como CAÑASBIKE, vamonos que nos vamos.

    Echar una miradita.

    http://www.falibike.com/rutainscritos.html
     
  15. APIÑON

    APIÑON Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    588
    Likes Received:
    0
    Location:
    SAN FERNANDO-CADIZ
    Deberia de ser así, pero mientras se pone de acuerdo el personal, que si talla, que si yo quiero esto y yo lo otro, que ingresa y que no ingresa..........., no es tan facil, pero no estaria mal empezar

    Yo por si acaso voy a colgar los precios de la ropa de invierno, tanto guantes cortos y largos, maillot largo, chaqueta y culotes largos, y a ver quien se anima, aunque lo bueno es que solo con que hayan 6 unidades por prenda es suficiente, con lo cual no hay que contar con todo el mundo, solo el que quiera.

    Por otro lado, sobre el desayuno, hacer un itinerario seria lo ideal, habria que ir perfilandolo y así el domingo vamos a tiro echo.

    Un saludo compis
     
  16. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Acuérdate que Jose repitió berza...

    Un saludo.
     
  17. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Tengo curiosidad por saber en que puesto entramos, ya que yo entré justamente detrás tuya.
    En esta solo se ve el rabillo del perro... :)

    Un saludo.
     

    Attached Files:

  18. mumia

    mumia Novato

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    yo estoy en proceso de taparlo
    y por mis huevos que lo consigo, jeje
    pero eso pasa por no enterarme bien de na
    q no sabia ni como era la equipacion, pq la equipacion ma cosato un dinero curioso, por mu buena y bonita q sea
     
  19. mumia

    mumia Novato

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    pero bueno ya la modificare a mi antojo
    jeje a ver q tal keda
     
  20. APIÑON

    APIÑON Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    588
    Likes Received:
    0
    Location:
    SAN FERNANDO-CADIZ
    Usando un rotulador negro permanente y listo, te puede quedar muy bonita
     

Share This Page