as Eres incansable tio jajajajajajajaj :-D A ver, la bici tal y como aparece en las fotos estaba en 14,9 creo recordar y que te voy a contar, a mi me encanta. Si te gusta la patriot no le des más vueltas, pillatela que no te va a defraudar. El sistema de carrilera te da la posibilidad de jugar con el angulo de dirección dependiendo de preferencias personales y longitud de horquilla y desde mi punto de vista es de lo mejor que tiene esta bici. Respecto al tema del peso, pues no te obsesiones demasiado.... el cuadro con el dhx pesa 3,600 de manera que tampoco puedes esperar milagros, entre 14 y 15 kgs es lo normal y por otra parte la sencillez del monopivote tiene la ventaja de transferir de forma muy directa la fuerza de la pedalada con lo que el tema peso se "disimula" bastante a la hora de subir.
santiago , aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, donde tienes puesta la carrilera en tu bici para endurear saludos
yo la llevo en la segunda porque la 36 no levanta mucho, aunque me gustaría probar esta bici con 180 y la carrilera en la primera posición
yo creo que esa es la combinación ideal en esta bici para enduro ¿que tal te apañas sin cambio de recorrido?
muy bien, de momento no lo echo en falta, en algunos pasos mas tcnicos y empinados lo suplo bajando un poco el cuerpo y acelerando un poco mas la pedalada
Yo también la llevo igual que Santiago. En la primero posición y con 160 delante se queda muy clavada en según que zonas. Por cierto, como cambia la bici con el CCDB, la rueda trasera va pegadita al suelo.
santi como llevas el fox dhx 5 regulado, mas o menos, yo el mio le he metido 160 psi en la camara gorda y 140 psi en la boost, y las rallitas que no se vean ninguna. A ver si me das un consejo tuyo...