1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta para mañana Martes?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por david79, 8 Sep 2008.

  1. david79

    david79 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Me gustaría apuntarme a alguna ruta mañana por Madrid. Me viene mejor la zona sur, aunque me da igual coger el coche e ir a otro sitio.

    Alguien va a hacer alguna rutilla para echar la mañana?

    Un saludo!
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te animas a subir a Cercedilla, hemos quedado a las 9 en el polideportivo para hacer unos 40 kms.
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.248
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Sin duda subir a Cercedilla merecera la pena y mucho, te animo a que salgas con k2biker y los demas que son unos conocedores de la zona buenisimos.

    Tambien te animo a que mires el resto de entradas del foro, hay muchas salidas para mañana que tambien te pueden interesar, mas que escribir y esperar respuesta, es mejor que examines lo planteado

    Un saludo, bienvenido y a pasarlo bien!
     
  4. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.914
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Al final fueron 40 + 12 y petadores. Pero merecieron la pena y mucho. Gracias Jose por ese pedazo rutón que nos preparaste. :eek:la2
     
  5. david79

    david79 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta y tomo nota, soy nuevo en el foro pero ya veo que es mejor animar las propuestas!

    Al final me hice una ruta por el Embalse de Picadas con unos amigos, y no miré la respuesta. Prometo animarme a la proxima!

    Saludos.
     

Compartir esta página