pues no he visto el post de santa jjjjj pero sabiendo ke la ritchey.......descartada por peso la schmolke.............................me imagino ke descartada por muy cara (ojo, no digo ke no pueda comprarla) solo keda la ditec y la cycle king...........son la misma, creo....de buen peso-precio y en vivo es bien bonita pd...vista en la bike de Rafa ,petachi.
Alquien sabe donde conseguir los bujes de disco american classic a buen precio??? a parte de ebay REPITO!!!! Ya tengo la tija en casa. Y para la semana que viene frenos, discos, una cosita para el sram x0, y un portabidon....a ver si adivinais las componentes?!??
Necesito ayuda con el montaje de ruedas que tengo pensado..... Quiero montar las ztr race (si las race!! yo que decia que no aguantan, pero el peso me tira mucho), con bujes american classic y radios de titanio. Ahora bien, no se que medidas de radios necesito y en la calculadora de dtswiss no me salen las llantas ni los bujes...que hago?!?!
Bujes american classic... No se yo, conozco a una persona que los tiene y cambia mas de buje trasero que de calzaoncillos.
Pregunta a Nacho (Ibismojo) que seguro te da una buena solución, aunque no se si tendra un poco de alergia de tocar esos bujes, je je. Saludos.
juer, pues a mi me han salido buenísimos... si es con 32 bujeros, puedes usar radios de 260-261mm es lo que llevo yo con llantas notubes flow que deben ser igual para calcularlo en la herramienta de DT pon a capón el diámetro interno de 544mm (o el que ponga para las tuyas en notubes)
ERD ZTR RACE: 541mm ERD ZTR RACE 7000: 540mm (Curioso, pero no encuentro datos de las Race en la web de Stan's... los datos salen de starbike.com) Unas palabras sobre los Bujes American Classic: - En el DT Swiss Spoke Calculator SI salen los AC disco, para muestra un botón... Recalcula con los datos de ERD de tus aros favoritos y voilà!! ya sabes longitud de tus radios Pillar Ti... ;-) - Discrepo en que los American Classic sean unos bujes malos, en su momento dieron problemas de fiabilidad, pero mi opinión es que ahora son una de las mejores relaciones calidad/ligereza/precio (yo tengo unos monntados con CXRAY y Olympic y van finos y siguen acumulando trote, deben tener unos 4000km y cero problemas), supongo que en su momento petarán los rodamientos, pero espero que, si los trinquetes están bien, sustituir los rodamientos y listo...