Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. ninonina

    ninonina Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ROCAFORT
    hola chicos!!!

    acabo de llegar del Politécnico de presentar 3 solicitudes pa 3 plazas de profesor de Dibujo y Geometría Descriptiva... es lo q tienen las crisis, jeje

    pero son tan ******** que las ofertaron el 20 de Agosto, las han colgao en internet en la UPV el viernes... y el plazo concluía...¿? HOY!!!!!!!!!!!!:laserkill

    por eso hoy me he chupao 3 horas de cola y más de 100 personas presentando curriculums para un mntón de plazas en diferentes escuelas...

    a ver si hay suerte, aunque ya me he enterao q posiblemente una de ellas ya tiene novio... en concreto el hijo, de un cuñao del vecino del compañero de spinning de la mujer de la limpieza q limpia el aula de Dibujo... jajajajaja!!!!!!:rolf:rolf
    sniff, sniff... cómo ayuda en este **** país los enchufes de los *******!!!!!:malaleche

    pero bueno... si no pues otra vez será... 90 euros a la basura pero hay q intentarlo:-D
     
  2. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Burja-Valencia
    Mañana sale alguien????
     
  3. ninonina

    ninonina Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ROCAFORT
    opinamos que debes decirles a Giant que te equivocaste de talla.. q te la cambien por una M y entonces sela "regalas" a NINONINA y él te recomendará un super NORCO en plan bruto pa q te puedas poner un maillot con calaveras y bajas gritandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    juasjuasjuas:rolf:rolf:rolf:rolf

    Pd. no seas pijo y déjate de chorradas de horquillas y frenos... q mira q somos puntillosos, jajajaja... menos mal q no competimos, q si no daríais miedo
     
  4. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Jopeta... me la pierdo... tiene buena pinta Teo... aunque yo creo que ya he ido por ahí (ventajas de ser más viejo que Matusalen :risa)... aunque con bici rígida... long long time ago... todo sea porque me hijo me vea además de en foto (lo primero es lo primero, y lo importante lo importante y lo principal lo principal)...y estar el día 20 en la Fenasosa en ese peazo despedida de soltero del tio Frank, oeee oeeee oeeee oeeee :saltarin... creo que para la capea no me voy a quitar ni el peto ni las protecciones ni el casco integral... todo sea que la vaka (no el vaka) se acojone y no envista...:risa
     
  5. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Te propongo otra:
    Salida del parking de Serra frente al Ayuntamiento-carretera Oronet-te desvías a coger la subida de donde estaba el pub Zenital (al salir de Serra a la izquierda, larga recta en subida y el desvio como he dicho a la izquierda, subida con mucha pendiente)- subes hacia el mirador de rebalsadores- en la subida a la derecha queda una indicación de GR (en un poste de madera a la derecha, ahí es donde saldrás despues de hacer una Megatrialera) sigues hacia arriba y a tu derecha (como un km y pico, + -) hay un camino que se desvía hacia abajo (y luego empieza una fuerte subida) que se dirije hacia la Cruz del Sierro (visible cuando vas subiendo por la pista de rebalsadores), cuando coronas, a la izquierda sube una pista - la cojes y empiza otra megasubida con 8 revueltas duras de *******- y termina en el Sierro. (hay un refuegio) al lado del refugio sale una Megatrialera (la del sierro) que al final hay que hacer algo de mountain peu hacia arriba y sales al poste deGR que te he indicado antes (para que te hagas una idea al principio de la trialera hay unos escalones de ******* (donde la mayoria de los Tinkers nos hemos dejado algo de piel, :risa). Bueno sales a la pista de rebasadores y todo pa arriba hasta que pasas la fuente y coronas, a la izquierda pista hacia arriba con bastante desnivel que te lleva cogiendo el primer desvío a la izquierda al Mirador de REbalsadores (vistas expectaculares)... justo al lado del mirador sale la trialera (también expectacular) y cuando termina... pues te puedes tirar hacia bajo hasta Serra o ir a coger la trialera de la Fuente de San Antonio que dec´´ia Vaka... bueno, esta ruta la hemos hecho algún día entre semana este verano y disfrutareis a saco... y lo dicho por Pivotbike... seguid el hilo de nuestro pos y os las enseñaremos personalmente...
    saludos...:risa
     
  6. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Perdón cuando coronas el collado del sierro a la derecha (osea mi otra izquierda) y las 8 megarevueltas que te llevan al sierro...
     
  7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia
    Nachete, en medio de todo el follon que te llevas con las horquillas y si no estas decidido yo voy a terminar de joderte....jajajjajajajajaaj.

    Vamos a ver, el amigo Vaka te dice que no a la 55 porque le ha petao, el chirri tambien petao, la de Vaka es la 55 ETA la de chirri si no me equivoco (Chirri corrigeme) es la ATA (AIRE), bueno por mi experiencia de llevar Fox y llevar
    Marzzochi te puedo decir que de todas todas Marzochi 55 ETA a mi de momento no me ha petado y si peta para eso esta la garantia.
    El razonamiento de porque prefiero la Marzzochi es por el tacto que tiene la horquilla, recuerda que yo tuve la Talas 36 que segun decian era lo mas de lo mas y para mi fue lo peor de lo peor.
    Bueno ahi queda eso, si no estabas bastante liado ahora he terminado de joderte yo que para eso soy el Diabolico, jajjajajajajjajajajajajaja.
     
  8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos A Ver En Vez De Decirle A Stampao La Ruta, Que Se Venga Con Nosotros En La Proxima Salida Que Hagamos Desde Serra Y Si Le Gustan Las Trialeras La Diversion La Tiene Garantizada.
    De Tanta Expliacion De Ruta Lo Vais A Liar Y No Se Va A Aclarar, De Todos Modos Me Imagino Que No Sera Tan Ceporro Como Yo Para Quedarse Con Las Rutas.
     
  9. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Miguel no te equivocas es la ata.
    NACHO LAS 55 VAN DE P.M. Y COMO DICE MIGUEL SI PETAN PARA ESO ESTA LA GARANTIA.LA MIA EL MIERCOLES ESTA AQUI CON EL CARTUCHO DEL AIRE NUEVO.SI TE GUSTAN NO TE COMPLIQUES VAN PERFETAS Y YO TE LO DIGO QUE ES VERDAD.Y NO HAGAS CASO A TODOS ESTOS ¡¡¡¡¡¡ QUE LAS MARZOCHI PETANNNNNN ELLOS SI QUE ESTAN PETAOS JAJAJAJAJA!!!!!!!!!
     
  10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia

    jajajajajajjajjjajajaja, SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, ESE CHIRRI, ESE CHIRRI, ES, ES.

    UN ABRAZO CHIRRI.
     
  11. rnrfede

    rnrfede Fredy Krueger

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Burjassot
    Hola Nacho.
    Yo si no sucede nada raro de aqui al sabado ire.Que aquella zona esta muy guapa y no hay que perdersela.
    Salu2:eek:la2
     
  12. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bon dia penya, no he leído nada todavía de lo escrito desde que ayer tarde me fui del despacho, ahora lo leeré, pero anticipo esto. Entré en el post de "la penya s'espeña" para preguntarle a Sosiega qué había sobre la Risicas y dolor y me ha dicho que la quieren organizar para octubre, que les digamos alguna fecha que nos mole para ir dándole forma. Au
     
  13. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bueno pues ya he leído lo que se ha escrito, que la verdad tampoco ha sido tanto, observo la falta de intervención de Juanito y Lute, que suelen ser bastante prolíficos por la noche.
    Bien recojo con gran interés los consejos que se me hacen respecto a la horquilla y demás:

    NINONINA: tú ya sabes que en el mundo de la bici, tanto btt como carretera hay mucha tontería. Reconozco dicha tontuna respecto a la horquilla, de cuyo cambio es tan solo de momento una idea. No obstante, no veo tontuna en los frenos, los mios van bien, pero para mi peso parece que no son suficientes o al menos a mi me lo parecen. Por eso, y dado que frenar y retener la burra son aspectos interesantes de nuestra afición, en cuanto tenga algún que otro "ebro" de sobra me voy derecho a por Hope.
    DIABÓLICO&CHIRRI.- Tomo nota respecto a las bondades de la marzocchi, sinceramente, no se si porque casi todos la lleváis, tengo cierta inclinación hacia ella. Como le he dicho a Ninonina que es como un papá que te dice que no te gastes los duros-jajajaja- lo de la horquilla es de momento una quimera. Igual luego se materializa, pero de momento , en el tema horquilla debo reconocer que mis 140mm no me los acabo.

    Lute, Juan, Fran, Fede y TEo, sois voces interesantes a escuchar, decidme algo, así como cualquier otro que tenga información veraz y contrastada y que quiera ayudarme.

    Au, voy a ver si optimizo el tiempo, aunque la verdad que he empezado la semana muy flojo, estoy como el tiempo.
     
  14. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    FEde y compañía estoy deseando que llegue el sábado para coger mi máquina y subir, y por supuesto bajar, por esos mopntes en compañía de mis colegas.

    Chirri, tú este sábado a saco ya ¿verdad? Oye podemos irnos juntos, lo que ocurre es que ha de ser en tu coche pues mi Thule tiene gripado el soporte de una bici, de modo que no podemos cargar las dos.

    Ale penya, a ver si vais escribiendo algo, que la crisis no llegue a nuestro post
     
  15. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    me faltan 90 mensajes para el 2000.

    Jaime, tu opinión también me resulta interesante. De paso te leemos pues hace tiempo que no sabemos de ti. ¿vienes a la ruta del sábado?
     
  16. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Holo Miguelin,

    Yo creo que esos tres sitios por desgracia ya tienen novio....... Son las cosas del Politecnico..............

    Me alegro de saber de ti.

    Saludos!
     
  17. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Otra cosa, aunque faltan algunos días, y entre medias está la salida de este sábado, se podría ir haciendo algún comentario sobre la FEnasosa (sábado 20 septiembre-DESPEDIDA SOLTERO TÍO FRAN-).

    Venga informad que estoy totalmente carente de noticias al respecto, osea, que nado en la ignorancia.
     
  18. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Por cierto, a la Fenasosa no será necesario llevar traje de luces, es que no tengo pilas.
     
  19. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Mamonaso!!!! Avisa antes y hubiesemos arreglado algo!!!!!!
     
  20. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    VAka, ya tienes la horquilla arreglada? Venga que por aquí dicen que la marzocchi es "creme de la creme"
     

Compartir esta página