Bueno pues como bien sabreis me pusisteis el caramelo en la boca con las fotos de la bici del Paulissen, y claro, hay tentaciones y tentaciones y a esta no podia escapar :mrgreen:. Alla van las fotos, pero sin antes avisaros que los 120gr que decian que havian aligerado debia ser entre todas las bicis del equipo :cunaoo, dado que almenos mi fuelle pesa 43gr...
todas eas son tuyas???q aren maxo!!!por cierto cuant t mide la entrepierna pufffffffffff da miedo la altura del sillin
y el kastle ese de la foto de todas las bicis juntas. Pero ¿para que sirve el fuelle, en las horquillas antiguas hacia hasta feo. El tuning muy bueno 43 gr son 43 gr y hay gente por hay que iba recortando adaptadores de freno e hinchando ruedas con helio
por favor escribir como lo hiciste? procesos de fabricación? le han quitado todo, desde la parte inferior? lo que usted utiliza? tubo interno? que la longitud? please write how did you do it removed from lefty hub ? used a piece of tube ? how long ?
Pero la recuperación de aire yo no la veo. en la bicicleta de paulissen es mas infla i don't see the air refill on paulissen bike is more inlfated , not touching so the inner leg
esa fue la idea pero hoy mi mecanico me lo ha desaconsejado, es demasiado fina con lo cual no prometia mucha vida util, al final ha sido una camara normal. Eliflap, espero que te funcione bien el traductor, sino lo intento en ingles. He llevado la horquilla a mi taller de confianza y ahi (que antes reparaban leftys) la han desmontado y quitado el fuelle, despues ha pasado la camara y vuelta a cerrar, un par de bridas y ebuala. No lleva el respirador ya que al ir justa la camara no necessita que le entre aire, esta se desliza sobre las pistas.
143 gramos, una cosa, podias a sacar todo el aire y ver si al comprimir la horquilla hay posibilidad de que se enganchen las pistas con la camara, yo estuve a punto de hacer el tuning, pero una vez desmontada la horquilla y presentando el trozo de camara me di cuenta de que habia bastante riesgo de que se pellizcara, la unica solucion que vi fue poner la camara de manera que quedara corta, de esta manera al poner aire se estira y el riesgo es menor, pero me encontraba con el problema de que si hacia esto la camara actua de muelle negativo y la sensibilidad de la horquilla aumenta.
lo del helio no se, pero lo de recortar el adaptador funciona, ya lleva bastantes más km de los que mucha gente hace en un año... ;-)
yes because this have a hole. Intruso, se me ocurre una cosa mejor y es cojer mañana y meterle tralla, aunque por el almacen no se enganchaba nada, y en montaña espero que tampoco, la camara se pliega y se desliza hacia abajo ya que esta engrasada...
el tuneo ya sabes que mola, lo haría en mi lefty si no me diese tanta pereza desmontarla... por cierto, sugerencia: ojo con las grasas ya que algunas son agresivas con las gomas, yo metería alguna grasa de base silicona...