Entrar aqui para pregunatr por otro foro es como ir a tu tendero y preguntarle si la misma bici la tiene mas barata el de al lado...no a lugar
pero bueno si quieres mi opinión para mi este es el mejor foro de ciclismo de España sin duda alguna, eso si, los hay que no lo saben apreciar...
AH!! pero .... ¿hay vida fuera de aquí? :mrgreen: Si no tienes suficiente con este, usa los buscadores que para eso están.
****, pareceis una secta. El mejor para análisis y opinión sobre ciclismo profesional es parlamento ciclista. En google encontrarás su dirección.
A cada uno lo suyo. Este es con diferencia el que mejor recoge, los temas técnicos, mercadillo,..., pero para la competición pura, el parlamento ciclista esta a años luz.
Después del infinito no hay nada más. Moraleja: Esto es lo mejor que pa eso estamos aquí todo el día, el resto pues... no hay nada más.
Yo he llegado a este foro hace pocos meses y te aseguro que después de buscar y buscar por Internet foros que hablasen de cicloturismo, de material, de cositas que a mi me interesan del mundo del ciclismo (dejando aparte ciclismo profesional, que no me va mucho).... Este es el mejor foro que he encontrado, CON DIFERENCIA. Saludos
Igual que en éste que te encuentras, en éste otro también hay buena gente....nunca hay que poner puertas al campo http://www.forobici.es
Sin duda alguna los tres mejores foros de ciclismo de carretera en castellano son foromtb, altimetrias.com y parlamento ciclista.
La verdad que algunos si, lo unico que te aconsejo es lo que hago yo siempre, usa el google y rebusca a ver si encuentras algo mejor, yo por lo pronto me kedo con este, salu2
+1. Aquí se habla de todo un poco, de marchas cicloturistas y mecánica sobre todo, o al menos eso es lo que más me interesa del foromtb; en altimetrías hay grandes especialistas en puertos, en larga distancia y diseños de etapas; y en parlamento ciclista, sobre profesionalismo sobre todo, aunque yo allí leo bastante más de lo que escribo. Por cierto, que el off-topic o "el patio" del parlamento también está guay.
con todo el tiempo que paso por aqui..... a mi este es el que mas me gusta, los demas no me molan tanto y esque no veo tanta participacion.
Sin duda este es el mejor, pero yo de vez en cuando también hecho una ojeadita en la sección de carretera de un foro de USA: bikeforums.net.
No era mi intención ofender a los mtbaikers. Crei q como este es un foro de mtb podria haber uno de carretera. Este me parece muy bueno pero estoy con un tema de artrosis en la cadera y quisiera la opinoión de ruteros para que me aconsejaran y si hubiese algún caso como el mío me vendría muy bién las experiencias de otra persona jodidilla como yo. Y es que me niego a dejar a mi novia por culpa de una prótesis de na. Un saludo.