Creo que podíamos hacer una colecta (cada uno pagando la suya, logicamente)entre los que llevamos tiempo intentando conseguir una de estas joyas y hacer un encargo conjunto y dejarnos de jil.... Lo dificil sería encontrar a un intermediario para que hiciese el pedido, creo que petachi en este aspecto nos puede comentar algo, aunque no sé si depende de él (creo que no). Parece que la suya la consiguió en yatego a través de alguien que le hizo la gestión. Un alma caritativa, por favor.
Yo me apuntaría al pedido conjunto, una mrd absolute 100 only disc, ¿ Pero de que precio estamos hablando?
Preciosa el modelo con efecto carbono !!! Yo tengo una R7 MRD Absolute, con pivotes de freno (y yo llevo solo disco), en roja, de las primeras que salieron, .... si tuviera comprador para ella, me cambiaba a la del "efecto carbono" solo discos, que es preciosa.
Hola ! Pues es de 100, con pivotes de V como digo. El precio, no lo sé, 350 euros - 300 euros. También lo que pasa es que el dia del estreno, le pegué un rasponazo con un piedra, y me he quedado con la barra izq. arañada y soy mu mijitas pa eso , vamos, que soy capaz de cambiarla solo por no verle los arañazos XD
yo llevo una de 100, y la verdad es que hay unos cm ultimos que nunca he utilizado, y soy de los que ha bajado escalones altos de piedra a plomo. ¿HAy alguna diferencia de altura entre ellas o solo de recorrido?
le meto un up porque creo que vamos a comprar ya las horquillas y asi no pierdo el mensaje y os cuento como termina la cosa, un saludo.
pues ahora tengo en casa dos mrd adsolute blancas de 100mm y solo disco. cosas de internet que te embaraza. esta sin sacar de la caja.