1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

En que epoca del año prefieren montar?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Ventu, 7 Sep 2008.

?

En que epoca del año prefieren montar?

  1. Verano

    19,4%
  2. Otoño

    13,9%
  3. Invierno

    5,6%
  4. Primavera

    30,6%
  5. Cuando hace calor, no importa la estacion.

    5,6%
  6. Cuando hace frio, no importa la estacion.

    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ventu

    Ventu Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comer antes o la frencuencia con la que va una persona la baño no tiene mucho que ver como los climas bajos los cuales alguien monta.

    Te voy a poner a vos bajo 40º grados de calor y me vas a venir a decir "Quuiero el invierno".

    Es una simple encuesta, si no te gusta arriba a la derecha tenes tres botoncitos, uno es para minimizar, otro para restaurar o maximizar y el tercero que es el que nos interesa es una X que te va a cerrar la ventana.

    Si no entendiste avisame que te hago un folleto explicativo.
     
  2. nosolobemekis_Staff

    nosolobemekis_Staff Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj que jefe jajajajaja

    Yo e de decir que e pensado lo mismo,pero como aqui hay demasiado ********* por metro cuadrado pues e preferido no decir nada y seguirles el rollo xD

    Ese "ahaha" te delata socio jajajaja
     
  3. Thezousand

    Thezousand Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los botones a la izquierda. Y me la refanfinfla uq ehaga calor o frio, esto es una encuesta un poco estupida.
     
  4. nosolobemekis_Staff

    nosolobemekis_Staff Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    ZAAAAAASSS en toda la boca xD
     
  5. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    ****, yo flipo.... :comor:

    Hasta en un post sobre el tiempo os tenéis que sacar los ojos
     
  6. reshulon

    reshulon Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre que se pueda,haya ganas......probad a montar en una bowl bajita en mojado(asi no duele tanto) aprendes mucho....
     
  7. raullofish

    raullofish un tipo sencillo

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo voy en bici a todas partes...trabajo, recados interurbanos, piscina, etc, etc...o sea, todo el año...haga frío o calor..me da igual...en invierno cojo calor para todo el resto del día, en verano sudo hasta la noche, así estoy fresquito ;-) alterno mtb y bmx...pronto conseguiré (por cierto) una Eastern Jane 07 de Mallorca... saludos majetes y cuidaros, que topo tiene razón, tenéis que respetaros más...amén! ;-))
     
  8. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    hahahahaha, ya tardaba en ponerse esto asi....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página