Gentes Coruña Unificada

Discussion in 'Galicia' started by FisherMarlin, Jul 9, 2007.

  1. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Ok. Me llevaré chuvasquero que puede llover algo.
    Aunque yo no puedo ir, dejo cartel ruta que dijo pepe.
     

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  2. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

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    pabcor mañana igual salimos rico 55 y yo , si vienes llevo la herramienta y te pongo el pepino como tiene que ir a tu medida y luego ya me diras......
     
  3. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    pabcor, pon la potencia invertida y veras como subes mejor
     
  4. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

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    hombre aparecio el dueño del mono.............
    pableras no me lo lies , tate tranqui que nosotros no vamos a tu ritmo , somo s gente que sale muy poco y pasarlo bien, sin tiempo para machacarse a entrenar , y no competimos, entonces vamos con otras geometrias no tan agresivas como tu , tirando de lumbares, unos + racing y otros menos , pero andamos en la linea, y pabcor le falta mucha experiencia, tiene que ir adaptando poco a poco
    su cuadro tiene una geometria muy buena para todo tipo de terreno y su pipa de direccion es mas alta que la de nuestros rigidos, no debe ir el manillar a tanta distancia del cuadro , y con un manillar de harley que no coje por los caminos......, la bici la tiene muy bien lo que falla es la geometria como la ha montado estilo "bicicleta de paseo con cesta en el manillar para ir erguido" , pero no le digas que ponga esa potencia invertida .........
    tiene muy alto el centro de gravedad , entonces tiene mayor sensacion de inestabilidad bajando que cuando vas a empezar alguna bajada parece que vas a saltar por encima de la rueda delantera, la llevas "alla abajo a 1,5 mt", claro la contrapartida es que subiendo va como un señor de mirando el paisaje muy comodo pero a la minima se le "uilea" de alante , solo necesita bajar ese centro de gravedad a lo torre de hercules y retrasar el sillin entre 0,5 cm y 1 cm segun lo pida la posicion y su espalda

    CAPITO?????????:rocker
     
  5. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Buena idea pero me quedaría muy radical, le quite un aro y me queda algo bajo, asi que ya me viene de camino una de 6º en vez de 17º.
     
  6. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    La verdad es que pepe habla con conocimiento de causa porque la probó el otro día, esta mañana en la torre la verdad es que subia algo mejor. Pero mis muñecas y espalda no aguantan muy bien esa posición. (y le retrasé un poquito el sillín). Supongo que poco a poco como dices. Y lo del manillar en cuanto me llegue el casette de 11-34 aprovecho y le quito 1 cm de cada lado.
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    jajaja si es q me faltaba lo de: modo ironico on:
    ahora en serio, si como te dice pepe, cambio gradualmente, q al principio te puede molestar algo
    lo mejor es si tienes una potencia tirada por casa vieja de 7-6º y 100-110 mm pruebala, pero sin sacar los separadores, cuando lleves 1-2o 3 semanas usandola pues sacale un separador, pero todo muy progresivamente, que esto ya no es que seas mas pro o menos, esto es que la espalda la tienes adaptada a una tension muscular devido a la potencia, y al cambiar los angulos, la tension del peso de tu cuerpo, recae mas sobre otros musculos q no estan acostumbrados, lo q te pueden producir dolores de espalda, a mi me paso lo mismo, lo q a priori pareceria que hacia un cambio para ir mas comodo, me machaco muchisimo la espalda durante 2-3meses, donde tenia algunas molestias agudas, pase de una potencia de 120 y -5º a tenerla de 110 y +5º, pero al cambiar la postura en medio de la temporada me lastime bastante la espalda, asi que cuidadin con esas cosas
     
  8. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Pepe, mañana no estoy, el miercoles vuelvo a salir.
     
  9. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

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    pableras tu mismo lo dices , a donde ibas tu con una potencia de 120mm y -5º????? ANIMAL......
    su cuadro es mas largo que nuestros rigidos , y tiene mayor distancia entre ejes, por eso es tan estable bajando, ese cuadro y su espalda piden una potencia de 90mm NO MAS , ya que si no sus lumbares se van a acordar de ti pableras y no es mas racing por llevar un bicho de 110 mm, falta poner 4 cosas como te dije pabcor y ya veras como tus muñecas van mejor , insisto lo que te falla es la posicion, cuando no veamos si quieres te la pongo yo en un momento y pruebas una salida entera de 40 -45 km asi y ya me diras
    :rocker
     
  10. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

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    Ayer me pasó una cosa un poco rara, a la bici le cuesta rodar, va como atrancada, cuesta moverla mucho en llano incluso bajando en plato grande. No creo que sea de los frenos ya que se ven separacion entre los discos y las pastillas. Las bielas giran suaves (todo es nuevo). ¿Pueden ser los bujes de las ruedas? No los tengo revisados, pero me extraña bastante, no hacen ruido raros ni crujen.

    A ver si deja de llover y salimos un rato despues del trabajo.

    Un saludo,
    Marcos
     
  11. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

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    valla ****** lo de la inscripción de lo de Lugo. Que coñazo. Ahora tengo que ir al banco para que le asocien una contraseña. A la de la rapa da bestas intentaré ir
     
  12. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    Marcos, que te pasa con esa bici?. No será que estás más debilucho, je,je,...
    Ya tengo cuadro, en un par de dias está en la tienda. Giant XTC como el de la foto que puse.
    Ahora a romperse los cuernos haber que le monto.
    Y aún sigo sin la Scott. Ya me estoy cagando en tó..........
     
  13. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

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    por la tarde no llueve , bourada.........
    rico 55 vamos a entrenar un poco , quien se anime que avise :rocker
     
  14. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

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    ****, lo de la Scott ya es para flipar! ¿Por que no tendran al menos un amortiguador para stock e ir rotando en reparaciones? Tampoco creo que les cueste tanto. Nosotros en HP de algunas cosas tenemos para reparar a la orden de ya, y son infinitamente mas caras.

    La Giant lo suyo es que le metas XT completo ¿no?. ¿Que horquilla le vas a poner, o la pones rigida-rigida:twisted:?

    :mrgreen: No. No estoy más debilucho. A esta burra algo le pasa. Con la rigida podia ir en llano el plato grande-piñon pequeño a toda leche y en esta es fisicamente imposible. Lo noto hasta bajando. :crybaby

    Esta tarde me voy a poner a desmontar los bujes (OnOff) y ver como está de rodamientos, y remirar el ajuste de las pastillas. A ver.... :-? Me esta bien por haberlas comprado de 2ª mano. :malaleche

    Un saludo
    :-D
     
  15. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    Reba o una blanquita F 100 RL. Jugaré con XT en piñones y bielas y X9 en transmisión. Bueno eso creo. Soy más partidario de Sram. No sé fijo lo que haré.
     
  16. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Yo tengo un desviador delantero Shimano XT 08 (156 gr)con muy poco uso. Tambien un cambio trasero de longitud media SRAM X9 (220 gr) con apenas 300Km y una tija Thompson de 410mm (267 gr) con su cierre Specialized 34.9 (44 gr)
    Tambien un sillín Specialized Ario 143 (250 gr).
    Si te interesa alguna pieza te la dejo casi regalada.
     
  17. fergie

    fergie Novato

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    como sabes cual es la posicion correcta? sillin potencia? a mi tambien se me levanta la rueda de delante con demasiada facilidad subiendo
     
  18. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    Me interesaria CREO el desviador y la pata del cambio. En caso de montarlo así ya te aviso.
     
  19. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Ok, cuando pueda te pongo fotos.
    Lo de la rueda delantera por lo que me dijeron si tienes el sillín alto (pierna estirada no completamente) y manillar algo mas bajo que el sillín deberías tener mas estabilidad delante. Pero creo que aquí hay unos cuantos que saben mucho mas del tema :risa
     
  20. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Fotos.
    El cambio y el desviador tienen los arañazos propios del uso pero funcionan perfectamente.
     

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