Que razon tienes linuxx. no pasa nada. el crio que no me deja hacer nada, y como no tenia guarderia pues todo el dia en la cueva y de paseo... y claro, uno se aburre y come je je je... pero ahora que ya ha empezado otra vez a ver si recupero y bajo esos 6 kilitos... comienza la operacion bikini!!! ja ja ja
dani,colacho perdonen por la rajada de hoy,pero la gripe que llevo cojida del otro dia,no me dejo levantarme. saludo y aver..
Jur, jur, jur, salió casi por casualidad pero supo, fuerte calor! les blodels, había otro componente-guía de la ilegal que se quedó por sus dominios (gran tipo), fue un City-Presa del Pintor-un poquito de bici al hombro-vistas espectaculares en un lomo que no ricuerdo el nombre-Llanos de Maria Rivera desde arriba-Garganta-Montaña Rusa-etc. Esta zona los capitalinos no la tenemos demasiado trillada y es la bomba, está aquí al lao, se encabritan las burras, que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiico!!!! Salutti!!! (que no se diga, que estoy en la ofi dándolo todo!!!:mrgreen
Hala a todos, bombilla me quedo con las ganas de poder ir de ruta con ustedes y es que estoy haciendo más mañanas que el tato. Toni que es eso de estar saliendo a escondidas y con las olas que hay, je, je, je. Vamos a ver si le cambio las pastillas a la bici y le hago una puesta a punto que se la merece que la tengo abandonada. Un saludo fuerte a todos y dixce que se mejore usted de esa gripe.
Toni, ahi justo es donde estuvimos el otro dia angelillo y un servidor jejeje.... montones de variantes que tiene la loma esa y se puede hacer en los dos sentidos, que la bajada desde la pista a la presa si la haces al reves tiene que ser una gozada. para el proximo dia... y otro que tambien esta en el curro je je je
Que paasa! Pues hoy a mi no me toco currar y salimos Colacho, Chiky's y yo. Ruta pistera con par de trialeras y con mucho calor!!.. Bajamos hacia Marzagan y subidita por las goteras (ya esta arregladito) y de ahi subida hasta Santa Brigida. De Santa Brigida bajadita por el circuito mtb de dicho lugar, bajadita guapa... y de ahi a los dominios del Freddie, el zardo y barranco de San Lorenzo con las respectivas trialeras de LP. Aprovecho para RECALCAR que el chiky esta fuerte y se la ha estado jugando en todas las subidas de la ruta al Colacho, a poco que le veía un poco fatigado el jodio metia piñones jajajja la2
bombi, veo q estas mejor para subir. Yo al final sali con una gente globera. Aguatona-pasadilla, telde y costa para volver. Algo cansina por el sol la ruta. Saludos
Siiii gracias metal, subi bien aunque sólo veia la rueda trasera de chiki y como se hacia mas y mas pequeña la figura de colacho a medida ke chiky hacia mas y mas pequeño el piñon que metía jajaja. En fin, que pasamos página del sufrimiento del otro día. Me alegro te pegaras tmb rutilla chachi,.... y coincido con lo del calor. Guapa esa foto de tu sombra chiky :mrgreen:
FUDENAS 2008--RUTA Bueno creo que ya deberíamos ir preparando ésto, en principio tenemos varias opciones para irnos a éslta carrera: -1ª Salir viernes 7.10 de la mañana y llegar a Morro Jable a eso de las 10.45 am. El transporte a Corralejo, O nos buscamos la vida, ya sea alquiler de coche furgo u otros... o miramos a ver si nos puede llevar la organización (sobre todo si somos unos cuantos). Alquilar alli un apartamento para pasar la noche y dia siguiente carrera. -2ª Salir jueves o viernes a las 23.00 destino a Puerto del Rosario llegar alli de mañana y misma historia que en el apartado anterior. :S.. Estaríamos mas cerca de la salida de la prueba pero meternos toda la noche en el barco por mucho ke kieras no descansas igual. -3ª Ir en avión si es que hay plaza, el viernes por la tarde!! alquiler de apartamento etc. En fin que es hora de ir organizando cosas y sobre todo de ir haciendo la preinscripción (no nos cuesta nada)... Asi que vayan diciendo quienes van para empezar a cuadrar las cosas! -Preinscripción Ruta -Preinscripcion Carrera LISTA DE VAMUS PA ALLA! - Bombi (Dani)
Si, si eso de dar pedales se los dejo a ustedes que son unos pollillos pero en las bajaditas molonas que es lo divertido ¿donde estaban?
Algien para mañana por la mañana? algun descarriado de los que salen entre semana? mirare el foro esta noche que me voy a currar...
Hey Dani yo me apunto a ir al fudenas, mucha gente de arucas tb va asi q sera cuestion de cuadrar el tema!!! Jantito yo me apunto a salir mañana contigo si gusta!
por mi fale, le dare el toque a freddie a ver si se anima, dime hora y lugar, a lo mejor no miro el foro hasta esta noche...
Yo voy en ferry el viernes a las 7,10hs en Morro Jable me recoje la organizacion a las 11hs y para corralejo,hay ofertas de apartamentos,si alguien se anima ,no ronco mucho por la noche y no me despierto a media noche para hacer pis y preparo cafe por la mañana:mrgreen: