Aupa gentes de Asturias, he venido a Oviedo desde Donosti por cuestiones de trabajo y estaré hasta el viernes...si alguien acepta a un destalentao para sacarlo de paseo a ultima hora de la tarde se agradece...tengo focos por si la noche acecha! Gracias y saludos
Preciosa ruta. Estas crónicas de ruta q colgais dan ánimos para seguir poniendose en forma y poder algún dia poder acompañaros a alguna. Un saludo.
Que gente, lo que hay que aguantar.... total, metro arriba, metro abajo, tampoco hace mucha diferencia. Ala, ya la teneis bien, ahora podeis hacer como que la leeis otra vez, que el fallo estaba al principio... Tengo que probar a poner alguna chorrada por en medio a ver si alguien lo lee de verdad... :-D
Por aqui no tendriamos ningun problema, sino fuera porque somo de Gijon. Pero si quieres salir por aqui, dilo, que yo salgo cualquier dia que me lo propongas. Y no te precoupes, que tambien llevo luces por si acaso, asi no hay que preocuparse mucho de la hora.
Me viene mejor por Oviedo, pero se agradece el interés! He escrito aquí porque no habia visto ningun hilo de oviedo y por proximidad ahi lo he "soltao"... Gorbac si andas por ahí.. un saludo!
Qué envidia más grande entra leyendo esas crónicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :laserkill:laserkill:rambo:rambo:rambo:cabezazo :cabezazo:angry:angry:angry:machineg::machineg: Ala, ya me he "desahogao" :mrgreen:
Buenas cronicas de las rutas, parece que la del sabado fue durilla, hice bien en no ir. A la de Covadonga me gustaria ir, ademas ese sabado no trabajo. alguien sabe si hay escapatorias en caso de ir chungo? saludos.
Pues hombre, depende de cuantos seamos y como la organicemos. Si somos unos cuantos y hay alguien dispuesto a ir de coche escoba, pues seria ya una pasada. Escapatorias no hay ninguna, una vez llegas al punto de no retorno, lo mejor es ir tirando. De todas maneras lo más duro es el principio, luego es mucho más llevadero, porque no hay cuestas duras, aunque los kilometros se van haciendo notar. Las escapatorias, lo único, que mires que sitios hay tren, para en caso de no haber coche escoba lo puedas coger, bien para ir a Cangas de Onis, para luego quedar todos juntos por alli a comer o cenar algo, o bien para Gijon si es que hay algun compromiso. Y si, la del sabado fue durilla, sobre todo para mi, que andaba con el dia muy tonto. Al final acabamos todos muy cansados. Tambien me estoy planteando, por si a la gente le puede interesar, y siempre y cuando asi consigamos ser mas, el pasar algunas rutas al domingo. Dudo que la gente trabaje el domingo (aunque alguien siempre puede haber). Esto del domingo siempre y cuando todos los que queramos ir lo veamos bien. Quizas sea una manera de que nos juntemos más gente. El viernes por la noche podemos salir sin problema y el domingo ruteo en bici. Y Asturianin, a ver cuando te volvemos a ver por una ruta de estas
He vuelto y no pienso hacer prisioneros :laserkill (va por ti Jorge) Pues nada, después de casi dos meses sin coger la bici me he subido al Friera del tirón. Bueno casi, nada más empezar las rampas duras tuve que dejar pasar un 4x4 y al intentar arrancar tirón al canto... pero NO HAY DOLOR!!! Por cierto ya ni me acuerdo como se tensaban los frenos, lo hice al revés y me di cuenta a media subida que iba con la bici frenada :risa Bajé la trialera, que está en su punto. La primera parte en llano siempre me pego alguna que otra galleta y ya voy acojonado pero el resto de seguido. Calculo que en un par de semanas con suerte estaré más liberado que un sindicalista de UGT...
jooo, me teneis acojonado. Gorbac que si soy un extremista y exagerado y tu que no piensas hacer prisioneros (porque algo habre hecho), estoy muerto de miedo. Veo que no pierdes la forma, ahora a ver si subes la Mineria del tiron, y entonces estaras ya para dar caña. Y para que tienes bici nueva si no la usas... si no la quieres, nos la das. DESAGRADECIDO!!!! Y por cierto, BIENVENIDO!!!!!!
Ya estoy cenado...me falta el gorrito de noche y ala, al sobre! Mañana entonces nos vemos por aquí?...Gorbac, te dejo mi telefono para quedar: 670 736972
pues alguna en domingo no venia mal no....:whistle pero bueno, en octubre espero tener bastantes sabados libres pa alguna ruta....que ganas hay
Si lo subí del tirón, desde casa al Friera solo tuve que posar pie una vez porque sino el 4x4 me pasaba por encima. Llevé el GPS para sacar la altimetría pero estaba sin pilas, aunque la vuelta si que aguantó, luego lo saco que puede dar miedo entre la trialera y la minería. Por cierto la pista de subida ta que mete miedo: apisonada con saltitos, se pueden coger velocidades absurdas, tipo la bajada de Pinos pero peor. Iba con la idea de la trialera y a punto estuve de cambiar a última hora. Igual era bueno hacer una rutilla por ahí para los que no lo conocen: bajar trialera, subir de nuevo y bajar pista, bajar trialera Friera o Callezuela, ruta molinos, ruta agua y vuelta Avilés. Rico, rico y con fundamento. jaja, gracias. Necesitaba llevar dos bidones además aún tengo que poner el soporte del cuenta, pedales y cornamenta a juego.