LAPIERRE DH 920 Cuadro: ALU 7005 HIDROFORMADO Horquilla: FOX 40 Amortiguador: FOX Ruedas: NEW MAVIC DEEMAX Cambio: SHIMANO SAINT Bielas: SHIMANO SAINT Frenos: FORMULA FR1 Tallas: S, M, L, XL Colores: ALUMINIO KONA STAB Frame tubing:Kona Clump DH 7005 Aluminum, 8" Travel w/DOPE Fork:Marzocchi 888 RC3 World Cup 200mm w/20mm Dropouts Rear Shock:Fox DHX 5.0 Freewheel:Shimano XT (11-32, 9spd) Brakes:Shimano Saint Hydraulic Disc Handlebar:RaceFace Diabolus FR Riser INTENSE SOCOM FRO sus caracteristicas nos las e encontrado x internet solo el la revista de solobicis de ahora. No la puedo poner lo unico q se esq pesa 16,600kg y los frenos se ve q no son gran cosa XD. Si hay alguna mas q me podeis aconsejar.
puffff son las 3 pepinos como la copa de un pinoo! nose seguro q acieras con cualquiera pero personalmente la socom porq supongo q sera muy agil
***** que presupuestos tiene la peña!!!!!!! buenas maquinas las tres, pero yo me quedaria con la lapierre, eso si, le quitaria la fox 40 y le pondria una boxxer una 888, tengo 2 colegas que tienen esa horquilla y ninguna de las 2 acaba de ir suave.
weno muchas gracias. Yo la verdad me gusta mas la lapierre la intense el problema x lo q lei son los frenos :S asi q si encontro la lapierre me la cojere aunq aun me qeda tiempo para pensarmelo XD
Para mi la Intense sin dudarlo. Su ventaja o desventaja es que esta hecha basicamente para competir (FRO) y no te aseguran que te dure mucho mucho tiempo. Ademas vale unos 7000mil euros. Pero si sabias todo eso antes, te sigo aconsejando la Socom.
bueno cada persona es un mundo y cada bici tambien con lo cual es dificil decir una a una persona que no saves quien es,como montan etc pero segun lo que e leido sobre esas bicis mi decision estaria entre la lapierre y la socom mi razones son que el montaje de cada una es super completo y si el unico fayo que la ves a la socom son los frenos en una vici de ese nivel es tan facil como venderles y por un poco mas montarte los que quieras porque en una bici de ese nivel eso no es problema y encuanto a cuadro los dos son cojonudos el sistema de la lapierre es cojonudo va super bien y super tragon segun lo que oi(el fayo que decian es que era amortiguador de gas aunque no se cual te traera ati) y de manejabilidad la beian bien y encuanto a la socom tro tanto buen sistema de amortiguacion y encuanto a manejabilidad con ese peso tiene que ser un jugete y encuanto a geometrias el de la lapierre es modificable en 1 +y- grado me parece y la socom es super jugeton salu2
la kona ya la puedes descartar jeje intens o lapierre pero kona no i lapierre no dices mui vien las caracteristicas por ejemplo amortiguador fox ???? qe fox??
Bueno es una decision dificil, intense socom vs lapierre dh 920, asi o mas dicifil jajajaja, la verdad dos maquinotas, con pasta no se no se, socom superligera pero rigidez y garantia muy comprometida, lapierre el mejor diseño y modelo de maquina que he visto en mi vida, con geometria variable en la pipa de direccion. Al final me quedo con la lapierre, con la pasta que te gastaras en una socom tope gama, podrias dejar la lapierre 920 a un peso ligerisimo. Os te dejo fotos y compara.
No te dejes guiar por la estetica. La Lapierre es una preciosidad y "creo" que funciona muy bien ya que no la he probado pero la intense son palabras mayores. Es un misil para hacer descenso. Muy ligera y con las mismas geometrias que una M3. Yo dudaria entre esas dos. Depende un poco de lo que vayas a hacer con ellas. La intense requiere de mucha tecnica para llevarla por el sitio. 16 kilos son muy poco aplomo y hay que ser fino.