Tenemos el track definitivo? Gracias por el gran esfuerzo realizado y nos vemos en los 88 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Le tenemos que montar con las modificaciones hechas a última hora, porque ya no le vamos a hacer entero otra vez, jeje. En cuanto esté terminado os lo diremos.
a ver que no me entero, se quita el bucle de después de pasar de Bustarviejo, pero no la subida a la granja de las vacas aquellas tan majas y sus queridos tábanos... es que quitado canencia es el único sitio donde casi se quita el plato! se quedaria muy pistero el tema... sea como sea, el recorrido es duro, tengo la espalda y los brazos molidos...
Efectivamente, no te enteras, jeje Si yo he entendido bien, el bucle que quitan es el que hay despues de cruzar la carretera del puerto de canencia, hasta volver a cruzarla, la zona con la subida por pista de grava pestosa donde definitivamente os perdía de vista, jeje Que lo confirmen los organizadores.
WALEX efectivamente EL JAMONCITO ESTA RIQUISIMO, si vas por alli, yo voy para semana santa y feria. Es obligado, me toca bajar a la novia y suegra... que cada vez mas me tratan a cuerpo de rey, me bajo la bici, y todo el dia dando pedales y comiendo.
¿Qué recorrido habéis hecho? ¿Me estáis acojonando? Si subís a plato el Medio Celemín, hacéis la senda del Berrueco, la dehesa de Lozoya, la subida del vertedero a Garganta de los Montes, etc.. ESPERO NO MONTAR NUNCA CON VOSOTROS, XDDD. El único tramo pistero es desde Garganta hasta empezar a subir el puesto de Canencia, primero por el lado derecho y luego por el izquierdo, tras cruzar la carretera del Puerto. Desde aquí se baja al arroyo y se sube un repecho cojonudo para enlazar con la pista de subida al Puerto. Pero, a partir del Puerto, no se vuelve a circular casi por pista hasta la última subida a Navalafuente. Pues se enlazan bastante kilómetros de trialera con muy poca pista.
Hombre, dura es, pero se sube, aunque es un coñazo, pista ancha, sin sombras y los pu.os tábanos, buena decisión, jejeje Salu2
lo del plato es para acojonar... pues a la cuesta de las vacas esa ya le habia yo pillado cariño... ya tenia los waypoints marcados... :evil:
No te lo creas.. el plato lo usó bien poquito, jejeje pues no hay que estar fuerte para subir ciertos repechos sueltos a plato... Salu2
No hagas caso al chiflinguer que es un poco fantasma, quito el plato en muchos sitios que yo lo ví, jeje Ahora entiendo lo que habeis hecho, desde garganta por pista, se cruza la carretera y se sigue paralelo a ella, luego en vez de girar a la derecha para encarar la famosa subida de las vacas, se sigue recto paralelo a la carretera y cruzarla luego, creo que habeis acertado al 100 % quitandola.
Menos mal que lo del plato era un vacile, jeje, si no, tendríamos que haber revisado los tiempos que tenemos calculados. ¡ A ver cuantos bajan de 4:30 horas ! El cambio de recorrido, efectivamente, es el que dices.
yo tb fui comido por tabanos ayer coincido con los compis de ruta, mas dura y mas rompepiernas que otros años ( es lo que tienen las marchas cuando lo duro esta al final) y algo mas peligrosa, sobre todo la trialera del gr, porque a esta marcha van padres con hijos, matrimonios etc y no estan acostumbrados a este tipo de bajadas y se van a acordar de alguien jeje. y la bajada del celemin donde se llegara aun agrupado. la subida esa de antes de canencia dura( ayer pete ahi) veo que la quitais, menos mal(no se como se llamara,pero le voy a poner una cruz) tambien vimos ayer que parte del recorrido va alreves que el año pasado, pero que han pasado la makina y piesteado la zona, vaya putada. bueno , gracias por el trabajo a los organizadores, y decir que 18€ esta tirao para lo que te dan en la marcha, y como te tratan en ella. saludos pd. de colmenar iremos una buena tropa
Sí, se han cargado muchas sendas en la zona convirtiéndolas en auténticas carreteras, solo falta asfaltarlas, es una pena. ¿Con quién vas este año de pareja? Porque klyde ya me ha dicho que de montaña nada ¿Qué le habéis hecho?
Un acierto quitar esa subida ke no aportaba mucho, salvo la dureza. Dejate de platos ke en esa subida la mayoria terminamos poniendo el pequeño. Y la del vertedero a Garganta el unico ke la subio entera montado fui yo y lo meti todo. 24x32.
Una pena que no mires patras de vez en cuando, globero. Yo tambien subi esa montado, el resto puede dar fe que se bajaron, jajajaja, incluso el charlye arrastro la chaqueta.
Ese repecho es realmente difícil de subir, yo la subo una vez de cada 3, más o menos y me tenía quemao, así que me he buscado un atajito a la primera pala, que es la más difícil, por la izquierda, entre los matojos. XDDD.