ya estoy por aqui... posicion 74 en la marcha de chera de 229 corredores (Valientes) que tomaron la salida. media 17,8 km/hr MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA que manera de subir. y mucho nivel entre los 100 primeros. una marcha MUY MUY DURA. ademas poniendo ritmo los primeros. en fin ni siquiera pude lleagar de los 50 primeros. seguire entrenando duro.
barbaritats..... divendres estava molt richarrachero.... espere no haver-te pegat massa la vara,es q no m´enrecorde de moltes coses li vaig pegar dos galtaes a un amic meu i li vaig dir q li tenia mania(bueno,aixo es el q em va contar ell)
Eli el divendres a tope ajajajaja supose que vas a la despedida, jo no crec ja he iniciar la pretemporada
ei va, deixa a la xiqueta........ dis de poc supose que coincidirem i voras........quina colla d'energumenos....ajajaj
Manu.... encara no has dit res en la VI To pabajo.... vens???:comor3 A vore si allí convollem a la gent per a lo de Benimodo
Recollons... hi ha mal moiment per aci. El dia 21 tots a la kdd que hi ha que cremar tot el alcol de estes vacances. Si esmorzem en la serra jo portare unes olivetes i pimento en samorra.
rafa. en estos momentos la scott g-zero fx2 viaja hacia ontinyent, si la ves por alli dile que siempre me acodare de ella.:crybaby y la orbea la estan peinando, osea que como no se den prisa los de LAPIERRE, no tengo bici para la kdd :risa:risa