Ya se que en Septiembre del 2007 alphabeta puso un post relacionado con los híbridos entre motos y bicis de DH, después salió la Derbi DH 2.0 y antes habia una Aprilia, pero eso no quita que no podáis ALUCINAR !!! con las posibilidades de estas máquinas como muestra unos vídeos, mirarlos !!! sobretodo el primer vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=TrK72xWxs_g&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=UfRfH9uG6ws&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=sqLlDns1S5k&feature=related víendo estos vídeos, yo que era un excéptico, de estos engendros, les veo un potencial, que lástima que ningún fabricante, los lleve a la serie. Haber si Derbi corrige su prototipo y lo comercializa. p.d: habia una Aprilia Mx que era también acojonante !!! si alguien tiene la dirección del vídeo que la ponga. Ahi queda el debate son comercialmente viables estas máquinas ???
lo del primer video es una moto de trial, muchas marcas las fabrican, beta, sherco, gas gas... y lo de los demas videos es una especie de pit bike un poco mas grande
La del primer video te aseguro que es una moto de trial, las del segundo se parecen mas a los prototipos de la Derbi, mas que nada por la potencia y manillar, que eran los Race Face diabulus,pero tampoco era una bike, y la del tercer video es una moto de Free-Style, pero mas ligera, porque la horquilla no daba mas de 150mm y los componentes no eran de DH. Molaria que las comercializaran, pero que fueran como la Derbi, con la 888, aros mavic con cubiertas de DH de 2.5", manillar, potencia y frenos de DH, etc. Saludos.
El mayor problema que le veo es el echo de que llevan motor,si ya cuando vas con una pocketbike por la calle que esta prohibido circular y te ve la guardia te crujen bien crujido,no me quiero ni imaginar con una de estas,por normativa todo vehiculo a motor de explosion,que circule por la via publica tiene que ir matriculado y con seguro,con lo cual usar una de estas incluso en el campo sin matricular y sin seguro aqui en españa lo veo chungo,antes la gente iva con las de trial sin matricular y sin seguro y no pasava nada pero ara esta el asunto bastante ******,lo de que si es viable la venta pues si,pero entrando dentro de la normativa europea sobre vehiculos a motor,homologaciones,etc etc un saludo
¿que diferencia hay entre ese enjendro y una dervi senda de 50cc ??? aparte del precio claro.... porque estas costarán como 5 veces mas......
El primer video es la **** ***** ***** que guapada hacer eso con la de trial. Los demas.... :S Yo, sinceramente, o moto o bici, pero las dos cosas... Salu2. PD: Aunque no me importaria probarlo...
el del primer vídeo es bastante conocido tiene un vídeo por españa http://www.youtube.com/user/priscadupontandco
lo del primer video es una moto de trial lo uniko k lleva cambiado es el guardabarros de detras x uno mas corto salu22!!
me parece super bien eso porque ya los remontes seran pan comido peor deberian poner un sistema de un botn que pudieras dar pedales y otro que bloqueara las biela y las dejara fijas para subir con el motor es decir bajar con la inercia y pedales y subir con el motor si lo hacen seria una cosa impresionante muchas la comprarian si lo hciieran asi
bueno pues que quereis que os diga ????? los videos estan guapos pero la bici para mi como ha sido¡¡¡¡ siempre sin motor ¡¡¡¡ si no ya no es una bici.
io no le veo salida a eso para el publico...para hacer dh te pillas una bike de dh, eso es una pijada mas que nada...
+1!!!,llamarme clasico,pero una bici con motor no es una bici,es una moto,prefiero el romanticismo de tener que depender de mis piernas para alcazar las metas mas insospechadas.......:mrgreen: P.D.ero que huevos,me encantaria probar un chisme de esos.....:risa
Pues os explicaré un caso curioso. Scorpa empezó un proyecto que en España no funcionó, el fourtricks. En Francia si que se venden. Pues el 2006 el distribuidor en España, contacto con nosotros por si podia exponer en la carrera que organizamos de DH y zas!!! ganamos un colaborador, lastima que canviaran de línea de distribución en España en 2007. La verdad son un poco caras por lo que dan pero ver estos bichos en manos de pilotos oficiales Yamaha es acojonante lo que se puede llegar hacer.
hay muxisima diferencia, una senda es una moto de 49, mientras stas bici-motos seguro k tienen mas cilindrada y son muxo mas ligeras y agiles k una senda... ademas la senda ha sido diseñada pensando en las motos de enduro, en cambio stas bici-motos las han diseñado pensando en el DH pro teniendo en cuenta lo incomodo k es tener k subir a pie o a pedal cuando no hay remontes y a partir de ahi les han puesto un motor lo mas ligero posible para k sean agiles. VGI BE!!