Podrian ser comercialmente viables estas bici-motos ?

Tema en 'DownHill' iniciado por JOANMA, 10 Sep 2008.

  1. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Ya se que en Septiembre del 2007 alphabeta puso un post relacionado con los híbridos entre motos y bicis de DH, después salió la Derbi DH 2.0 y antes habia una Aprilia, pero eso no quita que no podáis ALUCINAR !!! con las posibilidades de estas máquinas como muestra unos vídeos, mirarlos !!!
    sobretodo el primer vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=TrK72xWxs_g&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=UfRfH9uG6ws&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=sqLlDns1S5k&feature=related

    víendo estos vídeos, yo que era un excéptico, de estos engendros, les veo un potencial, que lástima que ningún fabricante, los lleve a la serie. Haber si Derbi corrige su prototipo y lo comercializa.

    p.d: habia una Aprilia Mx que era también acojonante !!! si alguien tiene la dirección del vídeo que la ponga.

    Ahi queda el debate son comercialmente viables estas máquinas ???
     
  2. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    6.956
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    estan guapas, pero la verdad es que no se se me hace raro verlo!
     
  3. L33t0

    L33t0 Matutausen

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    3
    dios el ultimo video es penoso
     
  4. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    lo del primer video es una moto de trial, muchas marcas las fabrican, beta, sherco, gas gas... y lo de los demas videos es una especie de pit bike un poco mas grande
     
  5. daniel_gt

    daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    con mis bikes
    La del primer video te aseguro que es una moto de trial, las del segundo se parecen mas a los prototipos de la Derbi, mas que nada por la potencia y manillar, que eran los Race Face diabulus,pero tampoco era una bike, y la del tercer video es una moto de Free-Style, pero mas ligera, porque la horquilla no daba mas de 150mm y los componentes no eran de DH.

    Molaria que las comercializaran, pero que fueran como la Derbi, con la 888, aros mavic con cubiertas de DH de 2.5", manillar, potencia y frenos de DH, etc.

    Saludos.
     

  6. Kaosone

    Kaosone KURO NEKO BAIKU

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTAKO
    El mayor problema que le veo es el echo de que llevan motor,si ya cuando vas con una pocketbike por la calle que esta prohibido circular y te ve la guardia te crujen bien crujido,no me quiero ni imaginar con una de estas,por normativa todo vehiculo a motor de explosion,que circule por la via publica tiene que ir matriculado y con seguro,con lo cual usar una de estas incluso en el campo sin matricular y sin seguro aqui en españa lo veo chungo,antes la gente iva con las de trial sin matricular y sin seguro y no pasava nada pero ara esta el asunto bastante ******,lo de que si es viable la venta pues si,pero entrando dentro de la normativa europea sobre vehiculos a motor,homologaciones,etc etc
    un saludo
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿que diferencia hay entre ese enjendro y una dervi senda de 50cc ??? aparte del precio claro.... porque estas costarán como 5 veces mas......
     
  8. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    El primer video es la **** ***** ***** que guapada hacer eso con la de trial.

    Los demas.... :S

    Yo, sinceramente, o moto o bici, pero las dos cosas...

    Salu2.

    PD: Aunque no me importaria probarlo...
     
  9. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  10. kaiku90

    kaiku90 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cocentaina city
    el 1º video esta muy visto.... pero sigue molando muchisimo!!!
     
  11. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    el primer video es de una de trial, pero me parece acojonante lo que hace con ella
     
  12. Hector_freerider

    Hector_freerider DH the best

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ulldecona
    lo del primer video es una moto de trial lo uniko k lleva cambiado es el guardabarros de detras x uno mas corto


    salu22!!
     
  13. carlost

    carlost Big Hit Member

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dandole de comer al perro
    me parece super bien eso porque ya los remontes seran pan comido peor deberian poner un sistema de un botn que pudieras dar pedales y otro que bloqueara las biela y las dejara fijas para subir con el motor es decir bajar con la inercia y pedales y subir con el motor si lo hacen seria una cosa impresionante muchas la comprarian si lo hciieran asi
     
  14. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    el primero mola mucho
     
  15. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    que ligeras no?
     
  16. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    bueno pues que quereis que os diga ????? los videos estan guapos pero la bici para mi como ha sido¡¡¡¡ siempre sin motor ¡¡¡¡ si no ya no es una bici.
     
  17. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    io no le veo salida a eso para el publico...para hacer dh te pillas una bike de dh, eso es una pijada mas que nada...
     
  18. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.890
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    +1!!!,llamarme clasico,pero una bici con motor no es una bici,es una moto,prefiero el romanticismo de tener que depender de mis piernas para alcazar las metas mas insospechadas.......:mrgreen:

    P.D.:pero que huevos,me encantaria probar un chisme de esos.....:risa
     
  19. Lo senglar

    Lo senglar Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Pues os explicaré un caso curioso. Scorpa empezó un proyecto que en España no funcionó, el fourtricks. En Francia si que se venden.
    Pues el 2006 el distribuidor en España, contacto con nosotros por si podia exponer en la carrera que organizamos de DH y zas!!! ganamos un colaborador, lastima que canviaran de línea de distribución en España en 2007. La verdad son un poco caras por lo que dan pero ver estos bichos en manos de pilotos oficiales Yamaha es acojonante lo que se puede llegar hacer.
     

    Adjuntos:

  20. Furest

    Furest Furest

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hay muxisima diferencia, una senda es una moto de 49, mientras stas bici-motos seguro k tienen mas cilindrada y son muxo mas ligeras y agiles k una senda... ademas la senda ha sido diseñada pensando en las motos de enduro, en cambio stas bici-motos las han diseñado pensando en el DH pro teniendo en cuenta lo incomodo k es tener k subir a pie o a pedal cuando no hay remontes y a partir de ahi les han puesto un motor lo mas ligero posible para k sean agiles.

    VGI BE!!
     

Compartir esta página