He encontrado esto por internet ¿Que tal son? http://www.bikeonline.it/catalog/product_info.php?cPath=21_51&products_id=1797
Tambien tienen las FRM CU2-M18NS, pero ya son 419 € + gastos de envío http://www.bikeonline.it/catalog/product_info.php?cPath=21_51&products_id=1767
Mira l xclusive de mi firma y es casi la misma combinacion pero con bielas raceface turbine lp y platos TA de momento cero problemas eso si al eje de pedalier dale fijatornillos porque a veces cruje de que se sueltan los tornillos que son de alu.
Os invito a que probeis mis KCNC, para ver si tienen holgura, no se puede generalizar, habrá algunas marcas de ejes que si que cojan holgura, pero no todas.
tienen buena pinta para un montaje neoclasico que quiero hacer... Aunque tampoco soy fan de isis, pero esa bici va a rodar poco.
Te equivocas, la bike la utilizo 5 ó 6 días a la semana, es la única que tengo, así que recibe bastante caña ;-)