Pues nada, era para preguntaros si ponerse toda la transmision y los frenos (V-BRAKE) en LX estaria bien `por 230. Habia pensado en intercalar el cambio traseo y los frenos XT anque no se si para eso tambien habria que cambiar las manetas para sacarle mejor rendimiento. He mirado todo en XT pero se me sube casi a 500... y es una rigida que quiero mantener para recaos por la ciudad o rutas de dias, ya que a esta le meto las alforjas y a pedalear y la doble no es lo mismo... Vale la pena el LX?
ya, ya me he enterado, que ahora viene el SLX (muy wapo) pero el LX de funcionamiento que tal? si lo van a descatalogar es muy caro?
si lo vas a usar para rally perfecto pero yo tengo el lx para bajar y saltar y esta reventado por todos los lados
Para el uso que le quieres dar, LX va sobrado!! en cuanto al precio no tengo ni idea sería cuestión que te metas en algunas webs de venta online y compares los precios. Saludos
Mira en esta página en alemania Grupo completo LX 249 euros Grupo completo XT V's 339 euros Estos precios son sin los bujes Saludos
pues el uso ya te digo, tanto como medio de transporte por la ciudad como para colgarle las alforjas y irme dias con ella, por eso quiero que sea fiable pero baratito, ya que para la ciudad no necesito gran y rutas de dias puede que haga dos o tres al año, para las rutas del findesemana o entresemana por la sierra la doble. El precio lo he mirado en chain
pero ese XT es el del 2008? donde pone las especificaciones, no se si el cambio es el normal o el shadow ni si las manetas son dual o normales... estoy traduciendo a ver si pillo algo :-D gracias
Si les dejas un mail en inglés seguro ellos te sacan de la duda y es mas certero que una foto en la web o que lo traduzcas del aleman al español