1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

autorouting colorado 300

Discussion in 'GPS' started by flaufli, Sep 11, 2008.

  1. flaufli

    flaufli Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2006
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    holas
    le he metido el metroguide v9(burrita) y en le mapsource me hace el autoroutnig perfecto perooooooooooooooooo en el gps cuando le doy a buscar alguna ciudad la encuentra pero me sale una linea recta aparte me dice esto "no hay ninguna carretera cerca del punto de inicio"
    que hagoooooo
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Pues comprarte el city navigator o perder un poco de tiempo y buscar "metrogold"
     
  3. flaufli

    flaufli Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2006
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    muchas gracias me pondre a buscar
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2004
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valls
    el metroguide solo es ruteable en el Mapsource, los City navigator lo son tanto en PC como en el GPS.

    Como te hanrecomendado hay un programa llamado Metrogold que convierte los Metro en ruteables des del GPS

    Saludos
     

Share This Page