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Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por remecdh, 10 Sep 2008.

  1. remecdh

    remecdh Baneado

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    mejor es poner una lamina de teflon la madera de desintegraria son 3 toneladas de fuerza yo creo que aciendo unos casquillos de hierro con el torno que encagen en el gato iran de coña eso si tengo que acer otra claro...
     
  2. WoL#19

    WoL#19 RockrideRo

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    Diosss menudo ingiero estás hecho!yo tembién tengo un torno en mi pueblo! un saludo!
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Suerte con los dientes.... Monta con integral o hazte un seguro que cubra implantes....

    Sacar y meter el tubo de direccion a puro huevo es arriesgado.
     
  4. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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  5. +swiss

    +swiss Miembro activo

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    Vaaalgame dios! :comor3 ... chapó! :vino
     
  6. Narsil

    Narsil Miembro

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    gallaecia fulget
    un trabajo acojonan...... te lo has currado, por ponerle un pero cuidado con las resistencias de los materiales, el aluminio puede ser de muchas calidades y por lo tanto tener una rigidez y una resistencia diferentes. se te ha ocurrido probar con acero inoxidable, es mas caro y menos maleable pero su resistencia es muy superior aunque tb de este material hay diferentes calidades..... bueno vaya plasta q te he soltado. UN TRABAJO EXCELENTE COMPAÑERO.
     
  7. el pep

    el pep Mc. Giver

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    P´Vernos matao......Sin palabras.
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    :clap:bravo:aplauso2:amo



    Impresionante trabajo!
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    muy buena, normalmente se mete el tubo con una prensa, pero bien pensado, aunque ten cuidado haber si se parte el techo y aparece la sherman en el salon xd.
    Un saludo.
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    Tio, me ha gustado mucho tu trabajo, te ha quedado genial. Y lo de la dureza del alumunio, si ha resustido 3000Kg a compresión, aguanta el uso de la bici sin problemas, porque dudo mucho q alguno de nosotros consiga producir esos esfuerzos con su bici.

    Y una aplicación más interresante q constrir tubos de 1.1/8 para sherman, es hacer tubos de ese mismo diametro para leftis, además de ahorrarte el royo de la prensa, piensatelo, podrias sacar algún dinerillo, y seguro q a más de uno le gustaría poder llevar una monobrazo como esta en una bici q no se cannondale...

    Esto me ha recordado lo q hizo un compi, quería poner una sherman en una mondraker curve, como la curve es de 1.1/8 y el tubo de 1.5 entraba en el cuadro y todavía quedaba sitio, te hizo una dirección nueva de forma q puso un tubo de 1.5 en una bici de 1.1/8. Un fiera vamos, y este tb se construlló, desde cero una horquilla invertida con eje de 20mm, lo único q no usó made in Jesus fueron las barras, q las desmontó de una marzoochi Z2, creo.

    un saludo y a ver si te atreves con lo de las leftis
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    si puedes dime por privado cuanto t costo el torno q estoy buscando uno por aki para hacerme tornilleria pero son carillos.
    gracias
     
  12. mapatxi

    mapatxi Miembro

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    Te sorprendería los esfuerzos a los que sometemos a las bicis en los saltos.

    De todas maneras no es lo mismo el trabajo a compresión en la prensa que el de flexión y la fatiga que es como trabaja la horquilla en la bici. Aguanta mucho más a compresión.
     
  13. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

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    muy bueno el post oye coma has sacado la barra???
     
  14. remecdh

    remecdh Baneado

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    aver veo que os preocupa muco el tema tel tubo y dureza
    no soy ingeniero pero pensemos con logica... manitu le a puesto a la horquilla un tubo de aluminio la aleacion no la se pero el mio es de los mas duros que ay en el mercado ademas el mio tiene una pared de 3,5 mm de grosor y la de origen de 1mm por lo tanto mi tubo es mas duro os lo aseguro.
    El tubo que puso manitu en la horquilla lo saque con una maza de nailonn ...
    El tubbo que yo e fabricado es un poco mas grueso que el de oorigen por eso lo tube que meter con una prensa.
    mañ probare la bici en terrasa ya dire si me e roto los dientes o algo,,, jeje
     
  15. reetor

    reetor Miembro activo

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    Eres un CRAK!
    Cuanto me cobrarías por hacerle lo mismo a mi TRAVIS?
    Ya me dirás!
     
  16. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    ¿Sabias que una pajita de sorber batidos es capaz de perforar una patata?

    Como te dicen no es lo mismo la presión realizada para clavarlo que la que realizará en marcha.
     
  17. remecdh

    remecdh Baneado

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    a la tija le e puesto tambien una araña que ancla abajo tambien ademas mañ te lo dire le voy a dar caña a ver.si tu la vieras co a quedado y el proceso de como la ice seguro que que te convencerias de su fiabilidad
     
  18. Alokking

    Alokking Moendurer

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    Hola remecdh!! has hecho un trabajo cojonudo!! enhorabuena!! a ver si volvemos a quedar otro dia y nos enseñas tu trabajo! Si veo como dices su fiabilidad, igual te encargo uno para mi horquilla marzocchi 55. Ya volveremos a hablar.

    Saludos!


    A ver si algún forero se anima a hacer esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=yCIrTMmxcN0&feature=related
     
  19. coluer9

    coluer9 Novato

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    oye yo tengo la manitou stance y es de 1,5

    se podre cambiar a 1,8?????
     
  20. pyrata

    pyrata Miembro

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    bcn
    eso se considera tornero pro ole ole
     

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