Mi Specialized Epic Marathon Carbono.

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Pedrusco, Sep 12, 2008.

  1. Pedrusco

    Pedrusco Novato

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    Aqui teneis mi maquinita para XC y proximamente duatlones y triatlones de montaña.

    Tengo unos cuantos cambios en mente para bajarle unos gramitos.

    Potencia Tune
    Manillar Easton EC 70 CNT XC
    Acoples Tune
    Tija SDG Micro Seatpost
    Sillin SDG Formula FX
    Pedales Crank Brothers Egg Beatter

    Que os parece. Como esta en la foto sin los botelleros y la bomba esta en 11.500.
     

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  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 El carbono y pedruscos es mala combinacion , no es para ti ;)

    No está mal, pero ¿cuanto pesa ese cuadro?
     
  3. carter

    carter el precio del poder

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    solo has cambiado las cubiertas no? no diré nada del peso actual, me niego xddddddddddd.
    yo pondria manillar y potencia syntace, acoples mucho mas baratos y peso como tune tipo smica, xlc,,tija nu, sillin toupe, pedales exustar ti ke por 100e los tienes. Ademas puños de espuma, cierre de allen tipo frm de 10gr.
     
  4. Pedrusco

    Pedrusco Novato

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    No tengo ni idea de lo que pesa el cuadro solo.

    Ya tengo cuidado con los pedruscos :-D
     
  5. Pedrusco

    Pedrusco Novato

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    Si no te crees lo que pesa luego cuelgo una foto en la bascula.
     

  6. carter

    carter el precio del poder

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    yo pese el cuadro con la tija elite y su cierre, ...........2794gr
     
  7. Pedrusco

    Pedrusco Novato

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    Para los incredulos...
     

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  8. carter

    carter el precio del poder

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    tampoco es para tanto el peso no?
    lo digo por lo de incredulos!

    pd...puedes bajar 500gr facil
     
  9. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Unos consejos "gráficos" de como aligerarla: 10.380grs. en talla XL.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=337111

    Ahora incluso se me habrá quedado más ligera, pues le he puesto tortinellría de titanio en los discos de freno y unos adaptadores SRAM AVID MATCHMAKER FOR TRIGGE.

    Un saludo.
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Que pasada de bikes pedrusco, el peso esta bien, lo que hay que estar fuerte de piernas y nada mas:biker, a veces mas vale fiabilidad en la bici que no una gran ligereza!!

    SALUDOS SOCIO!!:chinchin
     
  11. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    en el sillin, tija, manillar y potencia bajaras mucho peso, yo pondria potencia syntance f99 con un manillar race face next sl plano. Tija, una kcnc y sillin o el tune o el saevid, que por lo que vale es muy ligero. Despues cambiaria pedales por unos CB egg beatter SL y montaria pulsadores de puño sram, que sacarias peso y para mi van mejor.
    Despues ya, si le quieres bajar mucho peso de golpe y donde mas se nota, cambiaria las ruedas, aunque esto ya seria mas caro
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Con los cambios que tienes en mente, no aligeras todo lo que podrías llegar a aligerar.

    La potencia, acoples, tija y sillín no es que sean un prodigio de ligereza.

    Y los Crank, según que versión montes, tampoco.
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    cámbiale lo primero el sillin... Jaja, el resto lo que te han comentado..
     
  14. Pedrusco

    Pedrusco Novato

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    Que os parece lo que he encargado.

    Manillar Ritchey WCS
    Potencia Ritchey WCS
    Acoples TITEC
    Tija SDG Micro
    Sillin SDG FX-R I-BEAM
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    manillar y potencia ok, lo demás no.....
     
  16. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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